Predicciones Royals 2022

Sabes que hace mucho tiempo a mi me dijeron que era de la acera de enfrente? Igual así logra salvar la monarquia… los grupos gay tienen mucho poder 😂😂😂
Yo no creo que el rey Felipe sea homosexual. Porque aunque es verdad que todas las historias con las diversas mujeres con las que se le relacionó en su momento, con Isabel Sartorius estuvo muy enamorado, y fue una gran decepción no haber podido casarse con ella.
 
Yo no creo que el rey Felipe sea homosexual. Porque aunque es verdad que todas las historias con las diversas mujeres con las que se le relacionó en su momento, con Isabel Sartorius estuvo muy enamorado, y fue una gran decepción no haber podido casarse con ella.
todas las historias con las diversas mujeres con las que se le relacionó en su momento pudieran ser falsas y todo un montaje, de Isabel Sartorius estuvo muy enamorado y si eso es verdad- como parece- no sería homosexual.
 
Ahí van mis predicciones para este año:

Bélgica:

  • Fallece el rey Alberto I
  • Poco tiempo después del fallecimiento de su esposo fallece la reina Paola
  • Se verá a la princesa Elisabeth con tiara y con la Orden de Leopoldo por primera en una cena de gala acompañando a sus padres los reyes
Dinamarca:

La Reina Margarita sigue sin abdicar, pero cada vez acude a menos compromisos oficiales por sus problemas de movilidad y los príncipes herederos toman más protagonismo

España:

Fallece el rey emérito Juan Carlos I en Abu Dhabi, será repatriado y despedido con un funeral de estado al que acuden todas las casas reales

Grecia:

  • Muere el rey Constantino II
  • La reina Ana María abatida por su perdida se refugia junto a su hermana mayor la reina Margarita en Dinamarca
Japón:

Fallece el emperador emérito Akihito

Luxemburgo:

  • Los grandes duques herederos Guillermo y Stephanie darán la bienvenida a su segundo hijo a mediados de otoño que será una niña y recibirá el nombre de Alix
  • Félix y Claire de Luxemburgo darán la bienvenida a su tercer hijo que será una niña
  • Luis se casará con Scarlett-Lauren Sirgue a mediados de año
Liechtenstein:

Hans Adam II abdica

Marruecos:

Fallece el Rey Mohamed VI y Moulay Hassan asciende al trono

Mónaco:

  • La princesa Charlene seguirá todo este año retirada de la vida publica
  • Pierre y Beatrice Borromeo serán padres por tercera vez de una niña que recibirá el nombre de Marta en honor a su difunta abuela la condesa Marta Marzotto
  • Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam serán padres por segunda vez de una niña
Los Hannover:

Fallece Ernesto de Hannover

Noruega:

Fallece el rey Harald y asciende al trono Haakon como Haakon VIII

Países Bajos:

Fallece la princesa Beatriz de los Países Bajos

Reino Unido:

  • La reina Elizabeth II no abdica y celebra su jubileo de platino
  • La relación entre Enrique y la familia real se romperá definitivamente
  • La reina Elizabeth II le retira a Enrique los títulos de duque de Sussex, conde de Dumbarton y barón Kilkeel
  • Los duques de Cambridge serán padres por cuarta vez de una niña a finales de año
  • El príncipe Charles fallece a finales de año siendo despedido en un sobrio funeral de estado al que acuden todas las casas reales tras el cual los duques de Cambridge son proclamados príncipes de Gales
  • No se vuelve a saber nada mas de Camila tras la trágica muerte de su esposo
  • El príncipe Andrés de York será procesado por el caso Epstein
  • La princesa Eugenia de York dará la bienvenida a su segundo hijo que será una niña
  • El príncipe Eduardo hereda el título de su padre y se convierte en duque de Edimburgo
  • Lady Louise acepta los títulos reales a los que sus padres renunciaron en su nacimiento y se convierte en princesa
Suecia:

  • Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia serán padres por cuarta vez de una niña
  • La princesa Magdalena será madre por cuarta vez de un niño
 
Ahí van mis predicciones para este año:

Bélgica:

  • Fallece el rey Alberto I
  • Poco tiempo después del fallecimiento de su esposo fallece la reina Paola
  • Se verá a la princesa Elisabeth con tiara y con la Orden de Leopoldo por primera en una cena de gala acompañando a sus padres los reyes
Dinamarca:

La Reina Margarita sigue sin abdicar, pero cada vez acude a menos compromisos oficiales por sus problemas de movilidad y los príncipes herederos toman más protagonismo

España:

Fallece el rey emérito Juan Carlos I en Abu Dhabi, será repatriado y despedido con un funeral de estado al que acuden todas las casas reales

Grecia:

  • Muere el rey Constantino II
  • La reina Ana María abatida por su perdida se refugia junto a su hermana mayor la reina Margarita en Dinamarca
Japón:

Fallece el emperador emérito Akihito

Luxemburgo:

  • Los grandes duques herederos Guillermo y Stephanie darán la bienvenida a su segundo hijo a mediados de otoño que será una niña y recibirá el nombre de Alix
  • Félix y Claire de Luxemburgo darán la bienvenida a su tercer hijo que será una niña
  • Luis se casará con Scarlett-Lauren Sirgue a mediados de año
Liechtenstein:

Hans Adam II abdica

Marruecos:

Fallece el Rey Mohamed VI y Moulay Hassan asciende al trono

Mónaco:

  • La princesa Charlene seguirá todo este año retirada de la vida publica
  • Pierre y Beatrice Borromeo serán padres por tercera vez de una niña que recibirá el nombre de Marta en honor a su difunta abuela la condesa Marta Marzotto
  • Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam serán padres por segunda vez de una niña
Los Hannover:

Fallece Ernesto de Hannover

Noruega:

Fallece el rey Harald y asciende al trono Haakon como Haakon VIII

Países Bajos:

Fallece la princesa Beatriz de los Países Bajos

Reino Unido:

  • La reina Elizabeth II no abdica y celebra su jubileo de platino
  • La relación entre Enrique y la familia real se romperá definitivamente
  • La reina Elizabeth II le retira a Enrique los títulos de duque de Sussex, conde de Dumbarton y barón Kilkeel
  • Los duques de Cambridge serán padres por cuarta vez de una niña a finales de año
  • El príncipe Charles fallece a finales de año siendo despedido en un sobrio funeral de estado al que acuden todas las casas reales tras el cual los duques de Cambridge son proclamados príncipes de Gales
  • No se vuelve a saber nada mas de Camila tras la trágica muerte de su esposo
  • El príncipe Andrés de York será procesado por el caso Epstein
  • La princesa Eugenia de York dará la bienvenida a su segundo hijo que será una niña
  • El príncipe Eduardo hereda el título de su padre y se convierte en duque de Edimburgo
  • Lady Louise acepta los títulos reales a los que sus padres renunciaron en su nacimiento y se convierte en princesa
Suecia:

  • Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia serán padres por cuarta vez de una niña
  • La princesa Magdalena será madre por cuarta vez de un niño
Madre mia prima no has dejado a uno vivo 😄
 
Desde luego que a Felipe y a todos los españoles nos hubiera ido mucho mejor con Isabel como reina. El rey sería mucho más feliz de lo que es y España mejor representada en el mundo, porque por lo que parece Letizia a reñido con todos los miembros de la realeza.
Para mi la realeza no representa a los pueblos.
 
Wow, ya estamos a punto de recibir el 2022!!

Más que una predicción, es un wishful thinking que tengo: Andrew termina en la cárcel. Ya es hora que ese cochino pague por lo que hizo.

Sí, a matado a todos los mayores excepto a la reina Sofía, la reina Isabel II- que parece inmortal- y a la emperatriz Michiko de Japón.
Me gusta tu actitud 😏
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back