Predicciones Royals 2022

Igual no soy mucho de predecir decesos así que aquí esta mi primera participación en este hilo, igual solo de las casas reales que tengo ideas claras en este momento:

Luxemburgo
  • Finalmente se viene la boda de Louis y Scarlett-Lauren.
  • Otro hijo para Guillaume y Stephanie, esta vez será niña.
  • Alexandra finalmente presenta novio y anuncia compromiso.
  • Sebastián estará muy mejorado en cuanto a físico.
Japón
  • Mako y Kei son padres de un precioso bebe varón, los del Kunaicho se nos infartan.
  • Aiko se vuelve muy activa en la Familia Imperial.
  • Kako anuncia compromiso.
  • Masako y Naruhito hacen su primer viaje al extranjero como emperadores.
Mónaco
  • Se anuncia la verdadera condición de Charlene o se anuncia el divorcio con Albert.
  • Nuevo bebe de Carlota y Dimitri o Pierre y Beatrice.
Reino Unido
  • Los Sussex arman el escandalo mas mediático para la familia real.
  • Andrew finalmente enfrenta a la justicia.
  • Nuevo embarazo de Eugenie y Jack a mediados de año.
  • La Queen seguirá vivita y coleando.
Holanda
  • Amalia finalmente inicia la universidad, quizá sea en el Reino Unido.
  • Nuevo escandalo grande para los reyes.
 
Sólo predicción para España: Felipe manda todo a la mierda y sale del clóset,su vida da un giro de 360 grados,se ve feliz,alegre y resuelto,hasta rejuvenece de la mano de un bello efebo,se descubre q Letizia realmente era letizio,fin!!!!
Déjalo en giro de 180 º ,por favor te lo pido.Ten en cuenta que si da un giro de 360º ,quedamos como estamos.Nooo,me niego!!!
Wat8rJ.gif
 
Juan Carlos de España - Isabel de Inglaterra - Constantino de Grecia - Harald de Noruega - Beatriz de Holanda - Alberto de Bélgica - Hisaito y Mickiko de Japón.... Además de una edad avanzada, tienen problemas de salud serios. No hay que ser adivina para ver que algo va a pasar, (abdicaciones y fallecimientos), que en este sentido el 2022 va a ser movidito y si hay bodas programadas, alguna va a tener que ser aplazada por respeto a algún/a difunto/a reciente.

No veo problemas graves en casi ninguna casa real reinante, excepto en la de Inglaterra.
Si le pasa algo a Isabel II, la sucesión a la corona va a traer cola.
Le toca a Carlos pero el pueblo inglés tiene los ojos puestos en Guillermo.
Carlos también tiene una edad, problemas de salud y debería abdicar a favor de su hijo, pero....
Me da que no estará por la labor y que pese a todo querrá el trono, aunque sea por poco tiempo.
 
C.o.ñ.o! las muertes de los mayores de ochenta, jajajja. Aunque dejáis viva a Doña Sofía.

Yo apuesto por la muerte de letimier debido a una cirugía estética que la lleva p'al otro mundo. Sería la bomba.
 
Sabes que hace mucho tiempo a mi me dijeron que era de la acera de enfrente? Igual así logra salvar la monarquia… los grupos gay tienen mucho poder 😂😂😂
Jopé, eso es bastante antiguo. Yo no sé qué habrá de verdad o no, pero oído, hace mucho que lo oí.
Y qué ya casado, seguía viéndose con Mette Marit.
 
Back