¡¡¡PREDICCIONES REALES 2020!!!

No.
no me has entendido, me gustaría que harald viviera un año mas, así llega a los treinta años de reinado.

Perdona te había entendido mal. Estaría bien que llegara a los 30 años de reinado para hacer una celebración que uniera al rey con su pueblo. Pero... viendo como está de salud, no estoy segura de que sea posible.
 
uff, se me fue el tiempo y no participe este año :cry:
Es que estaba disfrutando mi premio por las predicciones del 2019 ;)

M0sQ94_5Ai50EUSw3ywbYnPQuAZL4Woc0dM05W58rK4.png
 
Yo tambien predije que el rey noruego "tendria nuevamente problemas de salud." Y eso que estaba a punto de "matarlo" pero no me atrevi por miedo, es que se lo ve muy enfermo. Pero quien sabe, hemos matado tantas veces al duque de Edimburgo y ahi lo tenemos aun.
 
Un gusto leerte @Princess Kate . Si, yo tambien quede empresionada con esta prediccion, es mas, pedi el numero de loteria a @HAAKON y no me respondio, Es que olvide decirle que le dare el 50% del premio (y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Querida, el gordo de Navidad casi me toca a mí.....fallé por un número....no conseguí los 400.000 euros porque en vez de un 0 tenía un 4....:hungover:
 
Yo tambien predije que el rey noruego "tendria nuevamente problemas de salud." Y eso que estaba a punto de "matarlo" pero no me atrevi por miedo, es que se lo ve muy enfermo. Pero quien sabe, hemos matado tantas veces al duque de Edimburgo y ahi lo tenemos aun.

Sin miedo....si hay que matar se mata que aquí nadie va a quedar vivo....Harald V ya ha entrado en una dinámica de achaques constantes.....lo veremos desfilar por el hospital a lo largo de este año...
 
Sin miedo....si hay que matar se mata que aquí nadie va a quedar vivo....Harald V ya ha entrado en una dinámica de achaques constantes.....lo veremos desfilar por el hospital a lo largo de este año...

Y si, a mi me da mucha pena con Haakon, va a estar muy solo, afortunadamente Noruega no es un pais que tenga muchisimos actos. Veremos como se organizan una vez que Haakon ascienda al trono
 
Y si, a mi me da mucha pena con Haakon, va a estar muy solo, afortunadamente Noruega no es un pais que tenga muchisimos actos. Veremos como se organizan una vez que Haakon ascienda al trono

Pues tendrán que ir tirando de Sonja para algún acto pero el peso de la agenda será para Haakon y a esperar que Ingrid cumpla los 18 años para que pueda ejercer de regente en caso de que Haakon sea baja por enfermedad...la agenda de Mette-Marit irá disminuyendo paulatinamente...ya ha mermado en este último año y acude sólo a actos muy concretos...y me imagino que a Ingrid la mandarán al extranjero para cursar la universidad así que van a tener que echar mano de Sverre para ayudar a Haakon en momentos puntuales. Más le vale tener una salud de hierro a Haakon porque vamos.....se va a quedar prácticamente solo con la agenda.
 
Back