¡¡¡PREDICCIONES REALES 2020!!!

Este año me he quedado sin bola de cristal porque se me ha caído al suelo y se ha roto en mil pedazos............así que he tirado de lo que tenía más a mano............la bolita navideñaVer el archivo adjunto 1262508 de mi princesa........y aquí van mis apuestas para el 2020.............

El premio de este año para el ganador o ganadora es un pase vip para poder asistir a mi consagración como............

HAAKON VIII Ver el archivo adjunto 1262507


Bélgica

  • El Tribunal declarada a Delphine Boël hija legítima de Albert II.
  • Albert II fallece de un infarto.
  • Paola sufre un ictus.
  • Joachim se compromete con Victoria
  • Maria Laura se compromete con su novio noble.
Dinamarca

  • La Reina Margrethe II celebra su 80 cumpleaños rodeada de la realeza europea.
  • Margrethe II se cae durante las vacaciones de verano en Grasten y se rompe la cadera. Frederik regente mientras su madre está convaleciente.
  • Joachim anuncia que prolongará su estancia en Paris hasta 2021 por motivos profesionales.
  • Josephine se rompe una pierna esquiando en Suiza.

España

  • Fallece la Infanta Pilar.

Grecia

  • Fallece el rey Constantine II y pasado un tiempo la Reina Anne-Marie se traslada a vivir a Dinamarca.
  • Theodore retrasa unos meses su boda en señal de duelo.
  • Philippos se compromete con Nina Flohr.
Japón

  • Mako suspende definitivamente su boda con Kei Komuro
  • Fallece Michiko.

Luxemburgo
  • Stephanie da a luz una niña, Charlotte Alix Marie Teresa
  • Felix y Claire anuncian que esperan mellizos.
  • Henri sufre un infarto.


Marruecos

  • Fallece el Rey Mohamed VI en Paris y asume la regencia su hermano Moulay Rachid hasta la mayoría de edad de su sobrino Moulay Hassan.
Mónaco

  • Albert II y Charlene anuncian su separación matrimonial.
  • Pierre y Beatrice esperan su tercer hijo, un niño.
  • Fallece Ernst-August de Hanover.
Noruega

  • Fallece el Rey Harald V y me consagran como el Rey Haakon VIII en una pomposa ceremonia en la catedral de Nidaros en Trondheim.
  • Salen a la luz unas fotos comprometedoras del chamán poniéndole los cuernos a Martha Louise con un hombre. Martha lo perdona y se casa con él a los pocos meses en Las Vegas.
  • Mette-Marit se retira de la vida pública ante el avance de su enfermedad y acudirá sólo a compromisos de carácter familiar.[/I]
  • Sverre se pone a dieta.
Países Bajos

  • Amalia anuncia que se irá a estudiar al Reino Unido
  • Alexia se rompe un brazo.
  • Fallece Pieter van Vollenhoven.
  • Beatrix se opera de un ojo.
Reino Unido
  • Andrew se ve obligado a declarar por el caso Epstein y Charles convence a Elizabeth II para que lo obligue a renunciar a su título y tratamiento real.
  • Fallece el Duque de Edimburgo.
  • Beatrice se casa en la más estricta intimidad el 5 de junio de 2020.
  • Eugenie y Jack anuncian que esperan su primer hijo, un niño.
  • Lady Gabriella anuncia que espera su primer hijo, una niña.
  • William y Catherine anuncian que esperan su cuarto hijo, un niño.
  • Harry y Meghan anuncian que esperan su segundo hijo, un niño.
  • Andrew se casa con Sarah a finales de año.
Suecia

  • Madeleine y Chris anuncian que esperan su cuarto hijo, una niña.
  • Carl Philip y Sofia anuncian que esperan su tercer hijo, una niña.
  • La Reina Silvia comunica que padece la enfermedad de Alzheimer

Queda menos de un mes para que termine el año y aún puedo lograrlooooooooooooooo.................:smug:
@tseuG @california @Feliz @barcelonesa
 
me da pena por Moulay, que no le pase nada al crio

Si logra sobrevivir a las amenazas y sube al trono a una edad en la que pueda tomar las riendas con seguridad se va desquitar con la toda la parentela. Yo al tío Rachid lo mandaría decapitar por traición........lo del exilio lo veo muy light porque puede seguir moviendo los hilos desde el extranjero.
 
Estoy muy poco inspirada, pero ya se acerca la fecha límite para predecir y no creo que mañana tenga tiempo. Así que me arriesgo con mi poca inspiración y escribiré lo primero que me venga a la mente.

pslrnfe.gif


UK:
.- Bea y Edo postponen la boda, y terminan casándose en otoño. - Postpusieron, pero se terminaron casando en verano y no en otoño. Así que 1/2 punto.

.- Eugenie anuncia embarazo.
.- Los Frog anuncian embarazo. - Hubo posterior pérdida, pero Meghan anunció que estuvo embarazada
.- El bebé de los Frog será niña y la llamarán Frances Meghandaughter.
.- Los Cambridge anuncian embarazo.
.- Mellizos para los Cambridge. A Harry le entra la depre porque cae aun más lejos en la línea de sucesión.
.- Charles toma las riendas de la CR con más fuerza, pero Mummy no abdica; no en el 2020.
.- Los Frog vuelven a los actos, continúan con sus ridiculeces y las críticas son cada vez más fuertes.
.- Mrs. Frog se pone a llorar en pleno acto. Es que ella sufre tanto.
.- Mrs. Frog hace viajes secretos a USA y salen fotos de ella con un hombre que no es Harry. Se sospecha que es un abogado.
.- Los Frog buscan la manera de representar a la CR desde LA o NY. Las críticas del público hacen que desistan y nieguen haberlo apenas pensado.
.- Se hacen unas investigaciones sobre la fundación Sussex Royal.
.- El caso Epstein tiene altos y bajos en la prensa y cada vez que se menciona, le cae mala prensa a Andrew.
.- Andrew cada vez más trata de aparecer al lado de su madre pero Charles no permite que vuelva a representar a la CR.
.- Hay solicitudes de quitar el título de Duque a Andrew y el HRH.

.- Philip muere. La reina queda afectadísima.
.- La reina limita mucho sus apariciones y aunque no hay comunicado oficial, cada vez más es Charles la imagen de la CR.
.- Camilla sufre una enfermedad y se retira durante un tiempo de las apariciones públicas.
.- William y Kate tienen una gira muy exitosa.
.- La Queen concede un honor a Kate.
.- Muere Katherine, la esposa del duque de Kent.
.- Lady Louise compite en un evento de equitación y gana un premio.
.- Hay una campaña para que Sophie compre ropa actual a Louise.
.- Le compran un abrigo a James Wessex.
.- Andrew anuncia que él y Sarah se casarán en el 2021.

España:
.- Leonor de da un manotazo a Letizia.
.- Letizia le da un manotazo a Sofía.
.- Sofía le da un manotazo a Felipe.
.- Felipe le da un manotazo a su madre.
.- Sofía madre no tiene a nadie a quién manotear.
.- Al día siguiente sale una foto de todos abrazados y es Photoshop.
.- Elena quiere casarse de nuevo.

Grecia:
.- Nikolaos y Tatiana anuncian que adoptarán.
.- Constantino sigue deteriorándose y nos da varios sustos, pero sigue vivo.
.- Se casa Theodora en Grecia y asisten sus primos daneses y primas españolas. Felipe va solo. Cristina se hace acompañar por Juan.
.- Se compromete Philippos.
.- Anne-Marie tiene un pequeño accidente y tiene que usar muletas, apoyo para caminar, durante un tiempo.
.- Pavlos, MC y su prole siguen saliendo en 100 fotos de IG diarias, felices como unas perdices.
.- Olimpia declara ser bisexual.
.- Novia para Tino.

Luxemburgo:
.- Guillaume y Stephanie tienen un varoncito
, lo llamarán Jean Philippe Félix.
.- Alexandra será madrina del nuevo bebé.
.- Alexandra se compromete.
.- Félix y Claire se embarazan de nuevo.
.- Mari Tere se sigue haciendo tratamientos cosméticos en el rostro y cada vez se le ve más extraña.
.- Louis se compromete para casarse….. y se escucha un grito de rabia y dolor por los alrededores de Kensignton.
.- Hay rumores provenientes de “una amiga de Tessy” de que los niños no quieren ir a pasar tiempo con Louis porque vive con la novia.

Dinamarca:
.- Hay rumores de que los herederos quieren prolongar la estadía de los niños en Suiza y no se entienden las razones. Los niños no parecen estar contentos en Suiza, solo Christian parece disfrutar el nuevo colegio.
.- Joachim y Marie deciden prolongar su estancia en París y Joachim decide hacer varios programas de TV desde París basdos en tems históricos.
.- Los daneses están molestos y quieren quitarle el apanage a Joachim.
.- Nikolai se retira de la universidad y quiere seguir modelando. Sus padres insisten en que es un trabajo temporal mientras él decide qué carrera estudiar.
.- La reina tiene muchos problemas de movilidad y cada vez más hay opiniones de que debería abdicar.
.- Se dice que Christian tiene novia, pero la que al final aparece con un novio es Isabella.
.- Christian va a un evento en solitario.

Bélgica:
.- Albert se enferma gravemente
.- Paola se enferma intermitentemente durante todo el año.
.- Rumores de divorcio entre Laurent y Claire.
.- Gabriel comienza a salir con una jovencita.
.- Elisabeth comienza a asistir a representaciones por su cuenta, sola.

Noruega:
.- Mette Marit muestra una mejora en su salud y se descubre que su diagnóstico estuvo errado. No está enferma.
.- Ingrid hace un programa de TV junto a su abuela.
.- Harald se enferma.
.- Hacen una fiesta para Ingrid e invitan a los jovencitos de las CRs de Dinamarca, Holanda y Bélgica junto a sus padres. También asisten Victoria y Daniel.
.- Martha Louise anuncia boda con el Shaman, según un rito primitivo.

Mónaco:
.- Charlotte embarazada.
.- Tatiana embarazada.
.- Beatrice embarazada.
.- Marie embarazada.
.- Alexandra comienza a salir con un nuevo novio.
.- Rumores de que Charlene tiene un novio.
.- Se anuncia un “cese de la convivencia” de Albert. En principio ya estaban viviendo separadamente, pero lo hacen para evitar afectar la reputación de Charlene y que pueda salir libremente con su novio.
.- Charlene amenaza llevarse a los mellizos a vivir a otro país (de habla inglesa), con la condición de que la separación no afecte a la posición en Mónaco de los arribistas hermanos y padre.
.- Hay roces entre Albert y Caroline por la preponderancia de los Wittstock en la vida de los mellizos.
.- Andrea cada vez más bello.
.- Pierre acompaña cada vez más a su tío a los actos del principado.
.- A Pierre le dan algunas responsabilidades que no tienen ninguno de los otros sobrinos.
.- Veremos a Alexandre y a Jazmin en uno que otro acto del principado.
.- Jazmin anuncia compromiso.
.- Alexandra vuelve a vivir a Europa, pero no a Mónaco.
.- Ernst muere. Le hacen un funeral muy grande en Hanover.

Japón:
.- Aiko sigue vistiéndose como Amish.
.- Se anuncia compromiso de Kako.
.- Se anuncia ruptura definitiva del compromiso de Mako.
.- Mako se va a hacer un trabajo en una embajada de Japón en un país europeo.
.- Akishino deja de teñirse el cabello.

Suecia:
.- Embarazo de Madeleine.
.- Embarazo de Sofía.
.- Daniel se enferma.
.- Chris y Madeleine se mudan de nuevo.
.- Nuevo escándalo del rey.
.- Solicitudes para que el rey abdique.
.- CP y Sofía hacen planes de irse a vivir fuera de Suecia por un tiempo.
.- Una persona sueca muy rica muere y deja unos premios así como los Nobel (sobre ecología, sustentabilidad, etc), pero con el nombre de Estelle.


Muuuuy pocos aciertos. Los resalté en azul.
 
yo. este año @HAAKON esta raro veremos que pasa si saca tema que lo una y ya esta

Bélgica:
la princesa Maria Laura se casa. Alexis de warren
Muere Albert II.
Laurent apartado definitivamente de la corte,
Se casa Joaquin con victoria Ortiz, civil en Bélgica y religiosa en Cordoba.

Dinamarca:
Joaquin Y marie vuelven de parís.

España:
Leonor sigue como protagonista en actos.
muere La infanta Pilar y al rey juan carlos, pablo iglesias presisdirá el funeral.

Gran Bretaña.


uyyyyyyy.
El príncipe Andres renuncia a sus derechos dinasticos se casa con Fergie y se retira al campo.
Beatriz se casa en secreto por lo civil y en Italia por la iglesia católica con lo cual es apartada de las sucesión. Eugenia se convertirá en el activo de la corona y charles lo entenderá.
El duque de Edimburgo muere.

Muere el duque de Kent.
Megan tendrá una niña y Harry retomara funciones oficiales

Liechtenstein.
Hans Adam abdica definitivamente y alois se convierte en único soberano,
su hijo se casa. La novia será real aristocrata

Luxemburgo:

Guillaume y Stephanie siguen igual.
La princesa Claire tendrá gemelos y decidiran mudarse a Luxemburgo.
la princesa Alejandra se casa.
la principe Louis tendrá un hijo con alguien conocido, puede que sea athina onasis.


Monaco:
Caroline abuela dos veces mas. de Andrea y Charlotte ambas niñas.
Jazmín Grace se embaraza y casa con su novio ira la familia y convertirá en abuelo a Albert II.
Albert y Charlene se separan formalmente.


Noruega:
Martha louise rompe con su chaman y se busca otro novio mas normal del mundo del espectáculo.
mette marit ingresada de urgencia varias veces.
Harald muere y Sonia y Hakoon tiran de la familia.

Paises bajos:

muere Pieter van Vollenhoven.

Suecia:

Magdalena tiene cuarto hijo con Chris y ella tan feliz. El niño se llamara Louis cajetan Eugene.
Los príncipes Carl Philip y sofia tendran pro fin la niña y uno de los nombres será Silvia. Quiza Sibila Maria Silvia. El padrino será Daniel.
Daniel empieza a rechazar su riñon.
Carl Philip decidirá cortarse el pelo bien corto.

NO EUROPEAS.

Jordania:

Hussein el heredero se casa , con el visto bueno de la reina, of course.

marruecos. Ruere el rey. Hassan III tiene 17 años y ya se le considera mayor de edad se convierte en rey, y su madre su protectora

Tailandia.
La mujer del rey se embaraza con 42 años.
sirikit muere.



NO REINANTES

Albania
decide ser monarquia uniendo kosovo también.
Elia tendrá niña de nombre Susan Geraldine.

Bulgaria:
Mafalda se casa

Grecia:

Nikolaos cada vez mas querido por los griegos

Italia:
Manuel Filiberto de saboya llora la muerte de sus padres.

Romania:

Maragrita reina por fin.
se reconcilia con su sobrino y le nombra heredero con consentimiento de su hermana Elena
Nicolaos y Alina padres de una niña llamada Elena Ana Margarita y conocera a su medio hermana

Serbia:
Philip y Danica tiene niña.
Peter se casara con una princesa ( no especifica cual y si es o no mayor que el)




Falta el número del Gordo de Navidad!!! ???
 
Bueno, a lo mejor Charles no muere de Covid, sino de un accidente.

Si es así yo exijo que me digan el número de la lotería.

El año pasado no me tocó el boleto de la Lotería de Navidad por un solo número:X3:............aún sigo flagelándome desde entonces.........:depressed: A ver si este año toca un pellizco que con lo que se avecina buena falta hará......llevo 15 años jugando al mismo número:angel:
 
Back