¡¡¡PREDICCIONES REALES 2020!!!

Vuelvo a colgar mis predicciones reales porque me equivoque al escribir el mes de nacimiento del bebe real de los grandes duques herederos de Luxemburgo, me despiste y puse Junio cuando quise poner Mayo ? Me han dicho que podía arreglarlo y asi lo he hecho ? Muchas gracias a alfonso y a tseuG por explicarme que se podía corregir, es que al ser la primera vez que subo predicciones al foro no sabia muy bien como funcionaba ?

Bélgica
  • Fallece la Reina Paola
  • Poco tiempo después del fallecimiento de su esposa fallece el rey Alberto I
  • Se verá a la princesa Elisabeth con tiara y con la Orden de Leopoldo por primera en una cena de gala acompañando a sus padres los reyes
Dinamarca
  • La Reina Margarita sigue sin abdicar pero cada vez acude a menos compromisos oficiales por sus problemas de movilidad y los príncipes herederos toman más protagonismo
  • Se celebrara una fastuosa fiesta por el ochenta cumpleaños de la reina a la que asistirán todas las casas reales
España
  • Fallece el rey emérito Juan Carlos I
Grecia
  • Muere el rey Constantino II
  • La reina Ana María abatida por su perdida se refugia junto a su hermana mayor la reina Margarita en Dinamarca
Japón
  • El nuevo emperador Naruhito logra que se reforme la ley sálica que impide a las mujeres acceder al trono y su hija Aiko se convierte en la futura emperatriz
Luxemburgo
  • Los grandes duques herederos Guillermo y Stephanie darán la bienvenida a su primer hijo a principios de Mayo que será un varón y recibirá el nombre de Jean en honor a su difunto abuelo
  • Félix y Claire de Luxemburgo darán la bienvenida a su tercer hijo que será una niña
  • La princesa Alexandra anuncia su compromiso con un apuesto hombre francés mayor que ella
Marruecos
  • Fallece el rey Mohamed VI
Mónaco
  • La princesa Charlene aparecerá poco en actos oficiales estando desaparecida la mayor parte del año
  • Pierre y Beatrice Borromeo serán padres por tercera vez de una niña que recibirá el nombre de Marta en honor a su difunta abuela la condesa Marta Marzotto
  • Andrea y Tatiana Santo Domingo serán padres por cuarta vez en esta ocasión de una niña
  • Carlota de Mónaco se separara de Dimitri Rassam a mediados de año
Los Hannover
  • Fallece Ernesto de Hannover
  • Ernesto de Hannover hijo y su esposa Ekaterina serán padres por tercera vez de un niño
  • Cristián de Hannover y su esposa Alessandra de Osma serán padres por primera vez de un niño
Noruega
  • Fallece el rey Harald y asciende al trono Haakon como Haakon VIII
  • Nada más ascender al trono Haakon VIII le retira a su hermana Marta Luisa su título de princesa
  • La princesa Ingrid Alexandra toma más protagonismo acudiendo a mas actos oficiales
Países Bajos
  • La princesa Amalia da un cambio físico radical y aparece irreconocible en un acto oficial acompañando a sus padres los reyes luciendo mucho más bonita
Reino Unido
  • Fallece el Duque de Edimburgo
  • La reina Elizabeth II no abdica
  • Los duques de Cambridge serán padres por cuarta vez de una niña a finales de año
  • El príncipe Charles fallece en un trágico accidente a mediados de año siendo despedido en un sobrio funeral de estado al que acuden todas las casas reales tras el cual los duques de Cambridge son proclamados príncipes de Gales
  • No se vuelve a saber nada mas de Camila tras la trágica muerte de su esposo
  • Los duques de Sussex serán padres por segunda vez en otoño de una niña a la que llamaran Diana
  • Los duques de Sussex tendrán menos protagonismo acudiendo a menos actos oficiales
  • La relación de Guillermo y Enrique empeorara distanciándose mucho más de lo que ya lo están
  • El príncipe Andrés de York se ve obligado a renunciar a sus títulos por el escándalo Epstein
  • La princesa Beatriz de York se casa con su prometido en un discreta boda a la que no acuden los duques de Sussex
  • La princesa Eugenia de York dará la bienvenida a su primer hijo que será un varón
Suecia
  • Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia serán padres por tercera vez de una niña a la que su abuelo el rey le conferirá un ducado como ya hizo con sus hermanos mayores
  • La princesa Magdalena será madre por cuarta vez de un niño al que su abuelo el rey le conferirá un ducado como ya hizo con sus hermanos mayores
 
Última edición:
Este año me he quedado sin bola de cristal porque se me ha caído al suelo y se ha roto en mil pedazos............así que he tirado de lo que tenía más a mano............la bolita navideñabola-de-cristal-de-navidad-merchandising-promocionales-publicitarios.jpg de mi princesa........y aquí van mis apuestas para el 2020.............

El premio de este año para el ganador o ganadora es un pase vip para poder asistir a mi consagración como............

HAAKON VIII corona.jpg


Bélgica

  • El Tribunal declarada a Delphine Boël hija legítima de Albert II.
  • Albert II fallece de un infarto.
  • Paola sufre un ictus.
  • Joachim se compromete con Victoria
  • Maria Laura se compromete con su novio noble.
Dinamarca

  • La Reina Margrethe II celebra su 80 cumpleaños rodeada de la realeza europea.
  • Margrethe II se cae durante las vacaciones de verano en Grasten y se rompe la cadera. Frederik regente mientras su madre está convaleciente.
  • Joachim anuncia que prolongará su estancia en Paris hasta 2021 por motivos profesionales.
  • Josephine se rompe una pierna esquiando en Suiza.

España

  • Fallece la Infanta Pilar.

Grecia

  • Fallece el rey Constantine II y pasado un tiempo la Reina Anne-Marie se traslada a vivir a Dinamarca.
  • Theodore retrasa unos meses su boda en señal de duelo.
  • Philippos se compromete con Nina Flohr.
Japón

  • Mako suspende definitivamente su boda con Kei Komuro
  • Fallece Michiko.

Luxemburgo
  • Stephanie da a luz una niña, Charlotte Alix Marie Teresa
  • Felix y Claire anuncian que esperan mellizos.
  • Henri sufre un infarto.


Marruecos

  • Fallece el Rey Mohamed VI en Paris y asume la regencia su hermano Moulay Rachid hasta la mayoría de edad de su sobrino Moulay Hassan.
Mónaco

  • Albert II y Charlene anuncian su separación matrimonial.
  • Pierre y Beatrice esperan su tercer hijo, un niño.
  • Fallece Ernst-August de Hanover.
Noruega

  • Fallece el Rey Harald V y me consagran como el Rey Haakon VIII en una pomposa ceremonia en la catedral de Nidaros en Trondheim.
  • Salen a la luz unas fotos comprometedoras del chamán poniéndole los cuernos a Martha Louise con un hombre. Martha lo perdona y se casa con él a los pocos meses en Las Vegas.
  • Mette-Marit se retira de la vida pública ante el avance de su enfermedad y acudirá sólo a compromisos de carácter familiar.[/I]
  • Sverre se pone a dieta.
Países Bajos

  • Amalia anuncia que se irá a estudiar al Reino Unido
  • Alexia se rompe un brazo.
  • Fallece Pieter van Vollenhoven.
  • Beatrix se opera de un ojo.
Reino Unido
  • Andrew se ve obligado a declarar por el caso Epstein y Charles convence a Elizabeth II para que lo obligue a renunciar a su título y tratamiento real.
  • Fallece el Duque de Edimburgo.
  • Beatrice se casa en la más estricta intimidad el 5 de junio de 2020.
  • Eugenie y Jack anuncian que esperan su primer hijo, un niño.
  • Lady Gabriella anuncia que espera su primer hijo, una niña.
  • William y Catherine anuncian que esperan su cuarto hijo, un niño.
  • Harry y Meghan anuncian que esperan su segundo hijo, un niño.
  • Andrew se casa con Sarah a finales de año.
Suecia

  • Madeleine y Chris anuncian que esperan su cuarto hijo, una niña.
  • Carl Philip y Sofia anuncian que esperan su tercer hijo, una niña.
  • La Reina Silvia comunica que padece la enfermedad de Alzheimer
 
Este año no me prepare las predicciones, esperare unos dias mas a ver que sale.
Un poco pobre el premio pero valdra la pena ver al querido @HAAKON coronado
Algunas predicciones que he leido sinceramente me han sorprendido, a ver que dice mi oraculo este año.
 
Hmmm, no sé si me gusta ese premio :cautious: , pero igual hay placer en competir.

Este año 2019 fueron muy escasos mis aciertos, así que aunque mis artefactos adivinatorios no se me rompieron, como a Haakon, voy a prescindir de ellos y veré si la tecnología, con su analítica e inteligencia artificial, me ayuda.
confused-business-woman-work-on-computer-at-desk-vector-6027146.jpg
 
no a terminado el año y ya falle en mi primera prediccion 2020 con LETIZIA.:mad:?
lo unico que falta es que justamente este año HAAKON se implante cabello y el hijo le pase por su mente bajar de peso. y si pasa
entonce mis predicciones serian opuesta,?:bored:, que escribo una prediccion y pasa todo lo contrario
 
Este año me he quedado sin bola de cristal porque se me ha caído al suelo y se ha roto en mil pedazos............así que he tirado de lo que tenía más a mano............la bolita navideñaVer el archivo adjunto 1262508 de mi princesa........y aquí van mis apuestas para el 2020.............

El premio de este año para el ganador o ganadora es un pase vip para poder asistir a mi consagración como............

HAAKON VIII Ver el archivo adjunto 1262507


Bélgica

  • El Tribunal declarada a Delphine Boël hija legítima de Albert II.
  • Albert II fallece de un infarto.
  • Paola sufre un ictus.
  • Joachim se compromete con Victoria
  • Maria Laura se compromete con su novio noble.
Dinamarca

  • La Reina Margrethe II celebra su 80 cumpleaños rodeada de la realeza europea.
  • Margrethe II se cae durante las vacaciones de verano en Grasten y se rompe la cadera. Frederik regente mientras su madre está convaleciente.
  • Joachim anuncia que prolongará su estancia en Paris hasta 2021 por motivos profesionales.
  • Josephine se rompe una pierna esquiando en Suiza.

España

  • Fallece la Infanta Pilar.

Grecia

  • Fallece el rey Constantine II y pasado un tiempo la Reina Anne-Marie se traslada a vivir a Dinamarca.
  • Theodore retrasa unos meses su boda en señal de duelo.
  • Philippos se compromete con Nina Flohr.
Japón

  • Mako suspende definitivamente su boda con Kei Komuro
  • Fallece Michiko.

Luxemburgo
  • Stephanie da a luz una niña, Charlotte Alix Marie Teresa
  • Felix y Claire anuncian que esperan mellizos.
  • Henri sufre un infarto.


Marruecos

  • Fallece el Rey Mohamed VI en Paris y asume la regencia su hermano Moulay Rachid hasta la mayoría de edad de su sobrino Moulay Hassan.
Mónaco

  • Albert II y Charlene anuncian su separación matrimonial.
  • Pierre y Beatrice esperan su tercer hijo, un niño.
  • Fallece Ernst-August de Hanover.
Noruega

  • Fallece el Rey Harald V y me consagran como el Rey Haakon VIII en una pomposa ceremonia en la catedral de Nidaros en Trondheim.
  • Salen a la luz unas fotos comprometedoras del chamán poniéndole los cuernos a Martha Louise con un hombre. Martha lo perdona y se casa con él a los pocos meses en Las Vegas.
  • Mette-Marit se retira de la vida pública ante el avance de su enfermedad y acudirá sólo a compromisos de carácter familiar.[/I]
  • Sverre se pone a dieta.
Países Bajos

  • Amalia anuncia que se irá a estudiar al Reino Unido
  • Alexia se rompe un brazo.
  • Fallece Pieter van Vollenhoven.
  • Beatrix se opera de un ojo.
Reino Unido
  • Andrew se ve obligado a declarar por el caso Epstein y Charles convence a Elizabeth II para que lo obligue a renunciar a su título y tratamiento real.
  • Fallece el Duque de Edimburgo.
  • Beatrice se casa en la más estricta intimidad el 5 de junio de 2020.
  • Eugenie y Jack anuncian que esperan su primer hijo, un niño.
  • Lady Gabriella anuncia que espera su primer hijo, una niña.
  • William y Catherine anuncian que esperan su cuarto hijo, un niño.
  • Harry y Meghan anuncian que esperan su segundo hijo, un niño.
  • Andrew se casa con Sarah a finales de año.
Suecia

  • Madeleine y Chris anuncian que esperan su cuarto hijo, una niña.
  • Carl Philip y Sofia anuncian que esperan su tercer hijo, una niña.
  • La Reina Silvia comunica que padece la enfermedad de Alzheimer
Yo pensaba que alguna vez me comentaste que la mayoría de edad en la casa real de marruecos era a los 16 o sea que mulay Hassan ya podría reinar sin regencia
 
España

  • Victoria Federica deja al DJ y vuelve con el torero
  • Fallece la infanta Pilar
  • Juan Carlos se somete a una nueva operación

Reino Unido

  • Los Sussex embarazados, un niño
  • Eugenie embarzada, una niña
  • Beatrice se casa en una ceremonia íntima en Italia
  • Andrew se ve obligado a renunciar a sus títulos

Suecia

  • Carl Philip y Sofía embarzados, un niño
  • Silvia tiene problemas de salud

Dinamarca

  • Gran fiesta por el 80 cumpleaños de la reina, con realeza extranjera
  • Joaquim continúa viviendo en Francia pero Marie se traslada a Dinamarca los meses que Mary está ausente para ocuparse de su agenda
  • Fuertes rumores de crisis entre los herederos
  • Fiesta de cumpleaños por el 18 cumpleaños de Félix similar a la de su hermano
  • Confirmación del príncipe Christian, asisten los suecos y los noruegos

Noruega

  • El rey tiene problemas de salud
  • Mette Marit cada vez tiene más problemas de salud y asiste a menos actos

Bélgica

  • Celebraciones por el 60 cumpleaños del rey con realeza extrajera
  • Veremos por primera vez a la heredera en una cena de gala con tiara
  • Fallece Paola

Países Bajos

  • Beatrix tiene algún problema de salud

Luxemburgo

  • Los herederos tienen un niño, Jean Philippe Henri Marie, sus padrinos de bautismo son Philippe de Bélgica y Máxima de los Países Bajos
  • Tessy sigue dando problemas y habla mal en una entrevista de Maria Teresa
  • Rumores de divorcio entre Félix y Claire
Grecia

  • Theodore se casa en Grecia, Letizia no asiste
  • Constantine muy grave de salud
 
España

  • Victoria Federica deja al DJ y vuelve con el torero
  • Fallece la infanta Pilar
  • Juan Carlos se somete a una nueva operación

Reino Unido

  • Los Sussex embarazados, un niño
  • Eugenie embarzada, una niña
  • Beatrice se casa en una ceremonia íntima en Italia
  • Andrew se ve obligado a renunciar a sus títulos

Suecia

  • Carl Philip y Sofía embarzados, un niño
  • Silvia tiene problemas de salud

Dinamarca

  • Gran fiesta por el 80 cumpleaños de la reina, con realeza extranjera
  • Joaquim continúa viviendo en Francia pero Marie se traslada a Dinamarca los meses que Mary está ausente para ocuparse de su agenda
  • Fuertes rumores de crisis entre los herederos
  • Fiesta de cumpleaños por el 18 cumpleaños de Félix similar a la de su hermano
  • Confirmación del príncipe Christian, asisten los suecos y los noruegos

Noruega

  • El rey tiene problemas de salud
  • Mette Marit cada vez tiene más problemas de salud y asiste a menos actos

Bélgica

  • Celebraciones por el 60 cumpleaños del rey con realeza extrajera
  • Veremos por primera vez a la heredera en una cena de gala con tiara
  • Fallece Paola

Países Bajos

  • Beatrix tiene algún problema de salud

Luxemburgo

  • Los herederos tienen un niño, Jean Philippe Henri Marie, sus padrinos de bautismo son Philippe de Bélgica y Máxima de los Países Bajos
  • Tessy sigue dando problemas y habla mal en una entrevista de Maria Teresa
  • Rumores de divorcio entre Félix y Claire
Grecia

  • Theodore se casa en Grecia, Letizia no asiste
  • Constantine muy grave de salud
También se me ocurrio a mi lo de los padrinos para el hijo del heredero, futuro heredero con padrinos Benelux El rey de Bélgica y la reina Maxima
 
Mis predicciones reales para este año 2020. Esta es la primera vez que sube predicciones a ver cuántas acierto ?

Bélgica
  • Fallece la Reina Paola
  • Poco tiempo después del fallecimiento de su esposa fallece el rey Alberto I
  • Se verá a la princesa Elisabeth con tiara y con la Orden de Leopoldo por primera en una cena de gala acompañando a sus padres los reyes
Dinamarca
  • La Reina Margarita sigue sin abdicar pero cada vez acude a menos compromisos oficiales por sus problemas de movilidad y los príncipes herederos toman más protagonismo
  • Se celebrara una fastuosa fiesta por el ochenta cumpleaños de la reina a la que asistirán todas las casas reales
España
  • Fallece el rey emérito Juan Carlos I
Grecia
  • Muere el rey Constantino II
  • La reina Ana María abatida por su perdida se refugia junto a su hermana mayor la reina Margarita en Dinamarca
Japón
  • El nuevo emperador Naruhito logra que se reforme la ley sálica que impide a las mujeres acceder al trono y su hija Aiko se convierte en la futura emperatriz
Luxemburgo
  • Los grandes duques herederos Guillermo y Stephanie darán la bienvenida a su primer hijo a principios de Junio que será un varón y recibirá el nombre de Jean en honor a su difunto abuelo
  • Félix y Claire de Luxemburgo darán la bienvenida a su tercer hijo que será una niña
  • La princesa Alexandra anuncia su compromiso con un apuesto hombre francés mayor que ella
Marruecos
  • Fallece el rey Mohamed VI
Mónaco
  • La princesa Charlene aparecerá poco en actos oficiales estando desaparecida la mayor parte del año
  • Pierre y Beatrice Borromeo serán padres por tercera vez de una niña que recibirá el nombre de Marta en honor a su difunta abuela la condesa Marta Marzotto
  • Andrea y Tatiana Santo Domingo serán padres por cuarta vez en esta ocasión de una niña
  • Carlota de Mónaco se separara de Dimitri Rassam a mediados de año
Los Hannover
  • Fallece Ernesto de Hannover
  • Ernesto de Hannover hijo y su esposa Ekaterina serán padres por tercera vez de un niño
  • Cristián de Hannover y su esposa Alessandra de Osma serán padres por primera vez de un niño
Noruega
  • Fallece el rey Harald y asciende al trono Haakon como Haakon VIII
  • Nada más ascender al trono Haakon VIII le retira a su hermana Marta Luisa su título de princesa
  • La princesa Ingrid Alexandra toma más protagonismo acudiendo a mas actos oficiales
Países Bajos
  • La princesa Amalia da un cambio físico radical y aparece irreconocible en un acto oficial acompañando a sus padres los reyes luciendo mucho más bonita
Reino Unido
  • Fallece el Duque de Edimburgo
  • La reina Elizabeth II no abdica
  • Los duques de Cambridge serán padres por cuarta vez de una niña a finales de año
  • El príncipe Charles fallece en un trágico accidente a mediados de año siendo despedido en un sobrio funeral de estado al que acuden todas las casas reales tras el cual los duques de Cambridge son proclamados príncipes de Gales
  • No se vuelve a saber nada mas de Camila tras la trágica muerte de su esposo
  • Los duques de Sussex serán padres por segunda vez en otoño de una niña a la que llamaran Diana
  • Los duques de Sussex tendrán menos protagonismo acudiendo a menos actos oficiales
  • La relación de Guillermo y Enrique empeorara distanciándose mucho más de lo que ya lo están
  • El príncipe Andrés de York se ve obligado a renunciar a sus títulos por el escándalo Epstein
  • La princesa Beatriz de York se casa con su prometido en un discreta boda a la que no acuden los duques de Sussex
  • La princesa Eugenia de York dará la bienvenida a su primer hijo que será un varón
Suecia
  • Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia serán padres por tercera vez de una niña a la que su abuelo el rey le conferirá un ducado como ya hizo con sus hermanos mayores
  • La princesa Magdalena será madre por cuarta vez de un niño al que su abuelo el rey le conferirá un ducado como ya hizo con sus hermanos mayores
Me encantan! La mayoría las había pensado yo ?
 
España

  • Victoria Federica deja al DJ y vuelve con el torero
  • Fallece la infanta Pilar
  • Juan Carlos se somete a una nueva operación

Reino Unido

  • Los Sussex embarazados, un niño
  • Eugenie embarzada, una niña
  • Beatrice se casa en una ceremonia íntima en Italia
  • Andrew se ve obligado a renunciar a sus títulos

Suecia

  • Carl Philip y Sofía embarzados, un niño
  • Silvia tiene problemas de salud

Dinamarca

  • Gran fiesta por el 80 cumpleaños de la reina, con realeza extranjera
  • Joaquim continúa viviendo en Francia pero Marie se traslada a Dinamarca los meses que Mary está ausente para ocuparse de su agenda
  • Fuertes rumores de crisis entre los herederos
  • Fiesta de cumpleaños por el 18 cumpleaños de Félix similar a la de su hermano
  • Confirmación del príncipe Christian, asisten los suecos y los noruegos

Noruega

  • El rey tiene problemas de salud
  • Mette Marit cada vez tiene más problemas de salud y asiste a menos actos

Bélgica

  • Celebraciones por el 60 cumpleaños del rey con realeza extrajera
  • Veremos por primera vez a la heredera en una cena de gala con tiara
  • Fallece Paola

Países Bajos

  • Beatrix tiene algún problema de salud

Luxemburgo

  • Los herederos tienen un niño, Jean Philippe Henri Marie, sus padrinos de bautismo son Philippe de Bélgica y Máxima de los Países Bajos
  • Tessy sigue dando problemas y habla mal en una entrevista de Maria Teresa
  • Rumores de divorcio entre Félix y Claire
Grecia

  • Theodore se casa en Grecia, Letizia no asiste
  • Constantine muy grave de salud


Añado un par de cosas:

Suecia

  • Celebración por el décimo aniversario de bodas de Victoria y Daniel con un Te Deum al que asisten los herederos daneses y noruegos, además de nuevas fotografías y un documental
Mónaco
  • Charlene continúa ausente
  • Charlotte y Dimitri embarazados,una niña
  • Louis y su mujer embarazados, una niña
 
Back