¡¡¡PREDICCIONES REALES 2020!!!

Solo por Cábala voy a matar a Prince Phillip. Siempre lo damos por muerto y sobrevive.

soy horrenda para hacer predicciones. Tengo cero puntería.

Además siempre ganan Tseug o Haakon....

Con permiso de @tseuG pero creo que mi predicción del lamentable su***dio de Ari me convierte automáticamente en el vencedor de las predicciones de 2019.
 
Viendo el número de participantes del foro que se animan a pronosticar como será el 2020 para la realeza europea me atrevo a vaticinar yo también.
LUXEMBURGO
Los príncipes herederos serán padres a mediados de mayo de un niño que se llamará Juan como su bisabuelo el Gran Duque. Por supuesto llevará algún nombre más.
Anuncio de compromiso matrimonial de la príncesa Alexandra y a la boda va su hermano el príncipe Luis acompañado de una nueva pareja.

BÉLGICA
Aumentan la participación de la príncesa Elisabeth en la vida oficial belga y participa en más actos oficiales, sola o acompañando a sus padres.
Problemas de salud entre los reyes Alberto y Paola. Particularmente en la reina Paola que se prodiga poco en público.
Compromiso oficial de la prínceda Mª Laura. En la boda veremos al príncipe Joaquín con una joven con la que no tardará en comprometerse y casarse.
El príncipe Amadeo anunciará nueva paternidad a finales de año.

GRAN BRETAÑA
Muerte en la familia real. Creo que morirá algún primo de la reina lo que causará a la reina problemas de salud y acelerará no la abdicación pero sí la designación del príncipa Carlos como regente del país.
Aumenta considerablemente las actividades oficiales de los Duques de Cambridge, sobre todo en el extranjero.
A final de año nacerá un nuevo biznieto a la reina Isabel, probablemente de su nieta Zara lo que le llenará de alegría a toda la familia y particularmente a la reina Isabel. Será un niño.

DINAMARCA
La reina cumple 80 años, Da una gran fiesta para celebrarlo y anuncia que va a aumentar considerablemente las actividades de su hijo el heredero, lo nombra regente y que abdicará en 1972 cuando se cumplan sus 50 años como reina.

NORUEGA
Continua el mal estado de salud del rey Harald lo que hace que aumente las tareas oficiales del príncipe Haakon. Por la enfermedad de Mette-Marit el príncipe va a ser secundado por su hermana la príncesa Martha Luisa que deja a su novio por lo mal que se portó cuando se suicidó su ex marido y padre de sus hijas Ari Behn

ESPAÑA
Hospitalización de la reina Sofía, será poca cosa pero asustará porque siempre ha tenido muy buena salud aunque hay que pensar que ya es mayor.
Empeoramiento en el estado de salud de la infanta Pilar. Pero subitamente se recupera y sale adelante por el momento.
Otro susto con la salud del rey Juan Carlos pero sale adelante con los ciudados de su familia y los médicos.
Felipe de Marichalar se va a estudiar a Estados Unidos.
Aumentan los permisos de Iñaki Urdangarín para pasar días fuera de la carcel para gran alegría de la infanta Cristina, sus hijos y su madre.
Aumentan los actos oficiales de la príncesa Leonor y mayor presencia de las dos hijas de los reyes en la vida española.

Ya veremos a finales del 2020 si he acertado algo. Un saludo y feliz 2020 a todos.
 
Con permiso de @tseuG pero creo que mi predicción del lamentable su***dio de Ari me convierte automáticamente en el vencedor de las predicciones de 2019.

Yo quedé fuera en las predicciones del 2019. Mis artes premonitorias no funcionaron nada bien :mad:.

Así que el premio de las predicciones del 2019 vas a tener que discutirlo con @california y @Genovia .
Yo propongo que lo decidan de la siguiente manera :p

giphy.gif
 
Veo que estáis todos muy empeñados en el fallecimiento de la Infanta Pilar. Eso es que no le habéis cambiado las pilas a la bola de ver el futuro. En la mía dice que:

- Infanta Pilar se enamora de D. Edmundo "Bigote" Arrocet y se casan a finales de año en la capilla privada del Palacio de la Zarzuela.

- Mª Teresa Campos se viste de novia, se encierra en "Villa Capitoné" y pide que la llamen Srta. Havisham.

Voy a sacarle brillo para ver si veo algo de otras Casas Reales.
 
Como no quiero que se muera nadie,los enfermos van a mejorar al menos vivirán un añito más. Los lios sentimentales de los adolescente será esos "lios" propios de esas adolescencias,sin consecuencias.Leti cada vez más prefabricada y más insoportable.Felipe más sombrío y taciturno,vienen muchos vientos de "los irus de Marzo" Vientos huracanados,donde la gente cada vez más se cuestiona su permanencia.Las hijas ni fu,nu fa,por mucho empeño que pongan... Para todos y todas vosotros y vosotros,os deseo un hermoso veinte veinte,capicua de la suerte,los años veinte del siglo XXI.Cundo digamos vente vente, cruzaremos los dedos y lo recibiremos con regocijo. Esta noche me cogeré una botella de champán para mi uso exclusivo :D :D . Brindemos por este 2020.
 
Si se puede especular...

- España: Hurtanga y Nomeconsta vuelven a la vida social aristócrata de España, como si nada. Letizia como este año, estable dentro de lo que es ella, va subiendo de categoría y usando firmas de alta costura mundial. Los Reyes y sus hijas ya no asisten a Misa de Palma ni a Mallorca en Verano. Fallece alguien en la familia de Letizia. Se casa Thelma de nuevo. Victoria Federica protagoniza fotos polémicas. Doña Sofía reducida a las mínimas apariciones. Letizia con agenda un poco más de izquierdas. Leonor siguiendo las tradiciones de su padre, adaptadas, se va haciendo más popular.

- UK: fallece el Duque de Edimburgo. Los Sussex pierden su título y no se muestran demasiado juntos, a Archie casi nunca lo muestran, salvo en Trooping the Colour y una fotografía b/w para su primer año difundida por Instagram. Beatrice se casa en UK pero festeja en Italia por todo lo alto. A finales de año, Kate anuncia otro embarazo. Se casa Flora Ogilvy, que se ha comprometido, y la reina no asiste.

- Dinamarca: muchos rumores de separación de F&M, que se solventan ante un problema de salud de la Reina.

- Bélgica: Todo en orden, todo muy prolijo como siempre, ellos. Siguen promoviendo a Lisa en sus intervalos de estudio.

- Suecia: Magdalena embarazada de nuevo. Carlos Felipe y Sofía muy armónicos y correctos. Victoria y Daniel muy cerca del trono.

- Mónaco: sobre fines de año, separación de Charlotte y Dimitri; Charlene cada vez con peor cara. Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo embarazadas de nuevo.

- Luxemburgo: Stephany da a luz a un niño.

- Holanda: Alexia desfila en pasarela (algo relacionado a la alta costura holandesa) y presenta novio. Amalia comienza a participar más institucionalmente.


No soy una gran vidente pero, si es un juego, participo.

Feliz 2020!
 
Primera vez que me animo a dar predicciones:

España:
-Se enferma de nuevo el rey Juan Carlos y lo tienen que operar pero se mejora.
-La reina sofia aparece menos en los actos juntos con su hijo y su nuera
-Hay un nuevo escandalo en al casa real,será algo relacionado con corrupción o favores con políticos.
-Leonor y Sofía aparecen en más actos.

Reino Unido:
-Embarazo para la princesa Eugenia.
-Nuevo embarazo para los duques de sussex.
-Los duques de cambrigue toman más relevancia.
-El principe Andrés renuncia a su titulo de principe y sus derechos sucesorios a raíz de otro escandalo grande(renuncia por presión de la gente)
-Internan al hospital al duque de edimburgo y estará en cuidados intensivos pero se recupera milagrosamente.
-La reina Isabel II también se enferma y va al Hospital pero no es nada grave y sale sana y con su vida normal.
-Los principes George ,Charlotte y Louis los veremos en más actos.
-La boda de la princesa Beatriz será bastante privada.

Suecia:
-Nuevo embarazo para el principe Carlos Felipe y Sofia.
-El Rey Carlos Gustavo se enferma y va al hospital pero no es nada de gravedad.
-Se muere una hermana del Rey Carlos Gustavo

Dinamarca:
-Se divorcian el principe Frederick y princesa Mary.

Monaco:
-Embarazo para Louis y su esposa.
-El principe Alberto y Charlene siguen como si fuera un matrimonio abierto y ya no disimulan.

Belgica:
-Se muere la reina Paola.
-La princesa Elizabeth se estrena en actos en solitario.

Noruega:
-La princesa Martha Luisa renuncia a su titulo de princesa y se muda definitivamente a Estados Unidos con su novio el chaman,
-Una de las hijas de Martha Luisa se intentará su***dar o entrará en una crisis, los abuelos los reyes se hacen cargo de todas a raiz de esto, porque se sienten solas.
-Muere al Rey Harald y su hijo lo sucede en el trono.
-Princesa mette.marit se enferma y la internan pero no es nada grave y sale sana.

Paises Bajos:
-Los reyes se ven envueltos en algún escandalo con dinero mal habido y la gente empieza a meter presión.

Luxemburgo:
-Los principes herederos tienen un varon.

Japón:
-La princesa Aiko la veremos en más actos con sus padres y cambia de look después de graduarse del colegio.
 
LLUVIA DE EMBARAZOS Y MUERTES (OJALA Y NO) ESTE AÑO!!!


REINO UNIDO

Anuncian embarazo de Meghan
Harry y Meghan vuelven a cambiar los planes de donde vivirán
Más problemas entre sussex y prensa
Los Sussex se vuelven a retirar un tiempo del ojo público
Problemas con fundación Sussex y más despidos
Papa Markle sigue dando entrevistas
Muere el Duque de Edimburgo (Esta es de ley, Phillip eres inmortal).
Beatrice se casa con muchos artistas invitados y anuncian embarazo
Boda de Sarah y Andres porque son el uno para el otro
Anuncian embarazo de Eugenie y mamá Sarah da entrevista claro está.
La reina es hospitalizada
Rumores de Divorcio para Charles y Camila
Will y Kate aumentan su agenda
Embarazo de Kate
Louise sale con abrigos de su talla y bien peinada (tenía que repetir esta)
Divorcio para los Wessex (shock)
Ana sigue siendo la más trabajadora

Dinamarca:
Margrethe hace fieston
Christian asiste a eventos acompañando a Fred y Mary
Nikolai sigue modelando y estrena novia
Alexandra agarra novio nuevo
Divorcio de Joaquin y Marie
Henrik es hospitalizado (hijo de Jokke por cualquier duda)
Margarita es hospitalizada y anuncia abdicación

Mónaco:
(Embarazos para todas!!!)

Beatrice y Pierre anuncian embarazo
Salen fotos de Pierre con una mujer que no es Bea
Embarazo de Tatiana
Salen fotos de Estef con novio
Louis y Marie anuncian embarazo
Alexandra embarazada
Pauline sale embarazada
Charlotte embarazada
Jazmin Grace embarazada
Caroline queda viuda (el año pasado también la pronostique)
Divorcio para Albert y Charlenne
El cuñadisimo Gareth sufre depresión por el divorcio
Camille pierde peso

Luxemburgo:
Louis y novia en evento familiar
Felix-Claire embarazados
Niña para los herederos (Alix Charlotte Claudine Theresa Marie) (Jean Phillip Henry Marie en caso de ser niño)
Sebastian sale con novia
Alexandra anuncia compromiso
Sale hijo no reconocido de Henry y Maritere hace una sesión fotográfica familiar para que se vea la unión
Hospitalizan a Maritere

Bélgica:
Paola es hospitalizada y muere
Albert hospitalizado y muere y le sale otro hijo
Compromiso solitario de Elizabeth
Divorcio para Laurent y Claire (Monumento para claire en caso contrario)
Sigue el pleito con la hija no reconocida de Albert
Anuncian boda de una de las hijas de Astrid (No las distingo)
Laurent sigue peleando por dinero
Boda Joaquin

Suecia:
Rumores de divorcio de Madeleine y Chris
Anuncian embarazo de Madeleine
Embarazo de Sofía y tiene niña
Muere una hermana del rey
Sale hijo no reconocido de Carl Gustav
Daniel es hospitalizado
Hospitalizan a Silvia
Hospitalizan a una hermana del rey

Holanda:
Beatriz es hospitalizada
Boda de Mabel
Maxima enferma
Amalia tiene novio
Rumores de Divorcio para Constantin y Laurentien
La heredera empieza a bajar de peso

Noruega:
Muere hermana de Harald
Mette Marit es hospitalizada de emergencia
Ingrid en actos con su abuela y con Haakon
Martha Luisa se casa con el chamán y renuncia a su título
Hospitalizan a Harald
Muere Harald y coronan a Haakon

Hannover:
Muere Ernst de Hannover (padre) en accidente
Embarazo de Ekaterina (que fértil es esta muchacha)
Embarazo de Sassa
Embarazo de Alexandra

Grecia:
Boda de Theodora y asisten CR
Boda de Philippos
Nicolas y Tatiana siguen sin tener hijos
Divorcio de Alexa
Muere Constantin
Novio para Maria Olimpia
Novia para Tino jr.

Japón:
Michiko hospitalizada y muere
Akihito hospitalizado
Masako se ve más recuperada
Aiko se va fuera de Japon a estudiar
Se cancela el compromiso de Mako
Sale novio de Kako

Butan:
La reina tiene una niña


Muere la mamá del rey de Tailandia

España:
Leticia sigue con sus cirugías
Sofia (emerita) es hospitalizada
Muere Juan Carlos y Leticia no puede disimular su felicidad
Elena tiene novio
Froilan embaraza a una chica
Toman fotos de Sofia (infanta) haciendo malas caras
Se casa hijo de Cristina
Muere la hermana de Juan Carlos
Muere Hermana de Sofia

Jordania:
Compromiso para el heredero
Matrimonio arreglado para la hija mayor
La hija menor sale con la cara retocada
Dudaba entre me parto o tequieromuchoprima pero es que estas tan. fascinantes como fabulosas a la par que fastuosas predicciones es de lo mejor y me han hecho llorar de risa y por eso me decanto por el me parto. Si supiera poner imágenes, pondría ese gif de gente aplaudiendo en pie
Como no se pues ???????bravo !
 
Back