¡¡¡PREDICCIONES REALES 2020!!!

lo único que se cumplió de mis predicciones fue que aparecieron fotos de amalia y el novio, pero aquí voy
REINO UNIDO
la reina abdica
charles es príncipe regente
no hay más niños
nada pasa con andrew, si hubiera alguna prueba ya lo habrían arrestado

NORUEGA
boda hindú del chamán y martha
sverre baja de peso
ingrid aparece en una serie tv
los reyes siguen igual
los herederos contratan a un asesor de imagen

SUECIA
los reyes y los herederos y gual
madeleine tiene una pelea pública con su marido
a nadie le importa lo que pase con carl

DINAMARCA
en la fiesta de su cumpleaños la reina anuncia que abdica , todos fingen sorpresa pero por dentro , dicen por fin .
los herederos tienen problemas de pareja , pero lo compensan con s*x* enojado
los niños sufre bullying en el internado

HOLANDA
los reyes viajan todo el año
aparece un video de amalia y alexia usando lenguaje vulgar en castellano usando modismos argentinos
no pasa nada con aryan

MÓNACO
todos en mónaco siguen haciendo cosas de millonarios

ESPAÑA
letizia se resigna y le da el protagonismo a leonor
sofia practica volleyball
a felipe finalmente le salen un par de coj*nes
 
Predicciones:
UK: Eugenie anuncia embarazo
Luxemburgo: un niño para Guillaume y Sthepanie
Liechtenstein: el hijo del heredero muestra novia y anuncia compromiso
Grecia: se casa Teodora y Felipe anuncia compromiso a fin de año
Jordania/Dubai: Haya logra el divorcio y la custodia de sus dos hijos y se queda a vivir en Londres
 
Defunciones reales:

Juan Carlos I
Felipe de Edimburgo
Margarita de Dinamarca

Bebés en camino

Eugenia de York
Beatrice Borromeo
Louis Ducruet

Malas cirugías

Silvia de Suecia
Letizia Ortiz

Crisis Matrimoniales/Pareja

Felipe y Letizia
Charlene y Alberto
Alexandra de Monaco
 
Solo por Cábala voy a matar a Prince Phillip. Siempre lo damos por muerto y sobrevive.

soy horrenda para hacer predicciones. Tengo cero puntería.

Además siempre ganan Tseug o Haakon....


Así es estimada @Poupee , Philip, con tal de llevarnos la contraria no se muere. Así que este año, si hago al menos una predicción, será esa de la muerte de Philip, para asegurarnos de seguir contando con él.

Y no te creas, este año no acerté mucho :cautious: , quizá @HAAKON , como tu mencionas, sea el ganador de este año. Ojalá que para celebrar su triunfo decida comprarse unos zapatos nuevos.
 
Embarazos: Kate . Meghan . Eugenia . Zara . Lady Gabriella . Lady Kitty . Marie chavallier de Monaco . Beatrice Borromeo de Monaco . Charlotte de Monaco . Tatiana de Monaco . Claire de Luxemburgo . Sofia de Suecia . Magdalena de Suecia

Reinados : Federico y Mary de Dinamarca . Victoria y Daniel de Suecia . Haakon y Mette Marit de Noruega

Nueva Generacion de Herederas : Elizabeth de Belgica Estrena Tiara en Fista con Otras Casas Reales . Leonor de España Acompaña a Su Padre en muchos Actos Oficiales sin Su Madre Letizia y sin su Hermana Sofia
Amalia de Holanda Empieza a Acompañar a sus Padres a Actos Oficiales dentro de Holanda y Fuera de Holanda . Aiko de Japon es por fin la Heredera del Trono Gracias a su padre que modifico las leyes

Muertes : Felipe de Inglaterra . El ex Rey de Grecia . El Ex Rey de Belgica . El ex rey de España
 
Embarazos: Kate . Meghan . Eugenia . Zara . Lady Gabriella . Lady Kitty . Marie chavallier de Monaco . Beatrice Borromeo de Monaco . Charlotte de Monaco . Tatiana de Monaco . Claire de Luxemburgo . Sofia de Suecia . Magdalena de Suecia

Reinados : Federico y Mary de Dinamarca . Victoria y Daniel de Suecia . Haakon y Mette Marit de Noruega

Nueva Generacion de Herederas : Elizabeth de Belgica Estrena Tiara en Fista con Otras Casas Reales . Leonor de España Acompaña a Su Padre en muchos Actos Oficiales sin Su Madre Letizia y sin su Hermana Sofia
Amalia de Holanda Empieza a Acompañar a sus Padres a Actos Oficiales dentro de Holanda y Fuera de Holanda . Aiko de Japon es por fin la Heredera del Trono Gracias a su padre que modifico las leyes

Muertes : Felipe de Inglaterra . El ex Rey de Grecia . El Ex Rey de Belgica . El ex rey de España
Jo der con la reina Sofia el mismo año se morirían su marido y hermano, además yo añadi el de su cuñada pilar
 
Mis predicciones:


Inglaterra:

- Muere Felipe de Edimburgo (a estas alturas yo creo que en realidad le estoy alargando la vida).

- Se amenaza de suspender la boda de Beatrice pero sigue adelante. Duraran poco tiempo pero llegarán al altar.

- Eugenie anuncia embarazo.

- Meghan anuncia embarazo. Ella y Harry poco a poco se retiran de la vida pública.

- Isabel II no abdica.


España :

- Muere la infanta Pilar

- Aumentan los sustos con la salud de Juan Carlos

- Letizia y Felipe pasan por una crisis.

- Aumenta el protagonismo de Leonor y Sofía a costa de la madre.


Dinamarca :

- Margarita abdica.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back