¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Alguien ya le ha votado al tal Justin:cautious:

¿Habrá sido Catherine?:whistle:
kate-middleton-with-justin-trudeau-in-canada

Kate todavia no se decide si Justin o Sir Ben :smuggrin::smuggrin:
Kate+Middleton+Sir+Ben+Ainslie+Duke+Duchess+BlX43h_Nxctl.jpg

2ADAF99100000578-0-Ecstatic_The_Duchess_flashes_a_smile_as_she_and_her_husband_Prin-a-66_1437950109629.jpg

ssss-%E4%BB%8E-the-face-you-make-when-u-married-to-4143430.png
 
He cambiado mi voto para 'Otro (especificar)' pero no apareció donde escribir mi opción, así que la especifico aquí:

Sir Ben Ainslie

79291_Ben-Ainslie.jpg
 
¿Alguna fan del Rey Willem-Alexander? El pobre hombre no ha recibido aún ningún voto:sorry: Nadie quiere estar con él a solas........:muted:
 
¿Alguna fan del Rey Willem-Alexander? El pobre hombre no ha recibido aún ningún voto:sorry: Nadie quiere estar con él a solas........:muted:
Hola @HAAKON mi voto para el rey Willem-Alexander, me cae bien y pues me solidarizo. Me interesa saber si es cierto que es muy acartonado para bailar. Según palabras de la propia reina Máxima de Holanda ...... :)
 
¿Alguna fan del Rey Willem-Alexander? El pobre hombre no ha recibido aún ningún voto:sorry: Nadie quiere estar con él a solas........:muted:
he puesto a tu hermana como novia de doda miranda, me gustaría como pareja, o también doda con Charlotte cashiraghi aunque a esa le pongo Stavros Niarchos III. jajajaja, espero que te guste como cuñado, o Cayetano que TAMBIEN ES JINETE
 
He cambiado mi voto para 'Otro (especificar)' pero no apareció donde escribir mi opción, así que la especifico aquí:
Ya que empezaste la tendencia, yo continuo postulando en "otro" a mi Pierre, que si bien no tiene títulos nobiliarios, tiene mas porte y belleza que casi todos los candidatos juntos...y si, ya se que el y yo no estamos en los mejores términos en estos momentos, pero le soy leal a mi hombre (aunque me hayan visto algo enloquecida en el hilo de Trudeau), con ustedes:


PIERRE CASIRAGHI

OC3.jpg PC1.jpg PC2.jpg PC3.jpg PC4.jpg PC5.jpg PC6.jpg

PAPASITO.jpg
 
Back