¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
pues yo he matado a mas que ella, ella solo ha matado Juan de Luxemburgo, a Marianne bernadotte y a el duque de Kent, yo he matado a mas
Ostras, pues no te habia leido.
Teneis ganas de aniquilar a media monarquia,no??xD xD

Yo confieso q tengo mucha curiosidad por ver el despliegue que se hara en el funeral de la queen elizabeth .. y ese giro q dara esa monarquia. tengo la teoria q charles subira al trono y durara muy poco. demasiado trabajo para el q esta acostumbrado a la buena vida de heredero.
Le llevara tanto trabajo quitarse al resto de la famila de encima,q cuando lo consiga, morira repentinamente.
Luegl reinaran los modositos de los cambridge ( con la reina madre middleton y los cuñados reales) por los siglos de los siglos.
Y eso será "lo q diga mi mujé".
 
Ostras, pues no te habia leido.
Teneis ganas de aniquilar a media monarquia,no??xD xD

Yo confieso q tengo mucha curiosidad por ver el despliegue que se hara en el funeral de la queen elizabeth .. y ese giro q dara esa monarquia. tengo la teoria q charles subira al trono y durara muy poco. demasiado trabajo para el q esta acostumbrado a la buena vida de heredero.
Le llevara tanto trabajo quitarse al resto de la famila de encima,q cuando lo consiga, morira repentinamente.
Luegl reinaran los modositos de los cambridge ( con la reina madre middleton y los cuñados reales) por los siglos de los siglos.
Y eso será "lo q diga mi mujé".
a ver he matado Juan de Luxemburgo que es muy mayor Miguel de Rumanía también, Constantino de Grecia esta muy mal, la infanta Alicia madre de don carlos Duque de Calabria tiene 99 años, Y Richard De berleburg lleva años retirado eso no es tampoco cargarme a media monarquía es que la vida se acaba. Así de sorpresa he matado A Laurent, (Albert II aunque también es mayor ya) y la princesa Cristina por su enfermedad.
 
a ver he matado Juan de Luxemburgo que es muy mayor Miguel de Rumanía también, Constantino de Grecia esta muy mal, la infanta Alicia madre de don carlos Duque de Calabria tiene 99 años, Y Richard De berleburg lleva años retirado eso no es tampoco cargarme a media monarquía es que la vida se acaba. Así de sorpresa he matado A Laurent, (Albert II aunque también es mayor ya) y la princesa Cristina por su enfermedad.
Constantino esta mu mal??? con q?? primera noticia...
 
Yo no deseo la muerte de nadie y los que he puesto sob muy mayores, es ley de vida. marianne bernadote tiene 92 años, el gran duque jean 91 Ojalá qguanten mucho mas, pero es mas probable ellos que otros
 
Yo no deseo la muerte de nadie y los que he puesto sob muy mayores, es ley de vida. marianne bernadote tiene 92 años, el gran duque jean 91 Ojalá qguanten mucho mas, pero es mas probable ellos que otros
El gran duque Jean tiene 95 años, en enero se le hizo una fiesta que fue doña Sofía.
 
Constantino esta mu mal??? con q?? primera noticia...
Tienes problemas de movilidad, y se ha visto en sus ultimas apariciones, (funeral junto a su mujer e hijo y Nicolás y Tatiana). Tiene problema de corazón desde hace muchos años, en fin. De todas formas la reina Sofia no es de familia muy longeva, por parte de su padre.
 
El gran duque Jean tiene 95 años, en enero se le hizo una fiesta que fue doña Sofía.
Los otros que mate excepto Laurent, Miguel de Rumania 95, Richard sayn Wigtenstein tiene 82, pero si contamos que ya no aparece en público y que tiene varios canceres y el rey albert II que tambien tenia un problema cardiaco y que tiene 82, no es extraño que s e les ponga como muertos, yo eso no lo espero pero...supongo que alguno de los nombrados caera.
 
VAYA PREDICCIONES UNOS MATANDO GENTE Y ENFERMANDO A MAS.
AQUI VAN LAS MIAS, ACLARO NO MATO A NADIE MUEREN POR DERECHA YA QUE TIENEN MUCHOS AÑOS
INGLAT. ISABEL PARA DISGUSTO DE TODOS NO MUERE Y LOS ABURRIDOS GUILLERMO Y CATALINA TENDRAN OTRO BEBE
LUX. TODO ABURRIDO INCLUYENDO A LOS HEREDEROS
SUECIA. MUERE LA TIA MARIANNE POR DERECHA
LOS HEREDEROS TENDRAN OTRO EMBARAZO A FINALES DE AÑO
MAGDALENA TIENE OTRO BEBE
JAPON. NARUHITO Y MASAKO SE CONVIERTEN EN EMPERADORES
SI ACIERTO Y GANO HAAKON LLEVAME A DANIELITO DE SUECIA A UNA DE ESAS CASITAS QUE TIENES JAJAJJA
 
:jawdrop:Cuantas predicciones bien detalladas! Se hace dificil la competición!(n)

No hay nada imposible para mi vieja bola de cristal
bolacristal.png
 
Espero no ganar el primer premio. Pues ese encierro en Siberia con el memo marido de MetteMaria me resulta una tortura insoportable solo con pensarlo, (disculpas al forero Haakon) .
He jugado y he pulado "otras opciones".
Como sois cotillas querreis saber con quien.
Con Carlos y Camila.
Con los dos.
Con la condición, de que me enseñaran todos sus palacios, todas sus casas, todas sus granjas y fincas. Eso me llevaria dos meses, como minimo. (Aunque muchas sean patrimonio del Estado, que ahora, dicho esto subirå respuesta diciendo que no son todas suyas).



 
Mi bolita
bolacristal.png
ya ha hecho de las suyas:smuggrin:........tengo que buscar tiempo para detallar la lista de predicciones en el foro........asistiremos a unos cuantos funerales.......
 
Back