¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
ALLA VOY: (mejorado)
Bélgica.

muere Laurent de Bélgica de un infarto.
Alberto II no lo superará y morirá también
Paola aguantara todavía tendrá un 80 cumpleaños agridulce.

Dinamarca:

Bodas de oro de la reina y el príncipe,
morirá Richard de Sayn-wigtestein Berleburg.
Los herederos daneses ascenderán al trono en junio.
Marie sufrira un accidente de tráfico, sobervivirá.

España:
Leonor tendrá más protagonismo
Moriran la infanta Alicia y Margarita.
Beltran gomez acebo tendrá niña le pondrá pilar.
Elena presenta novio será alguien de la casa de Alba.


Gran Bretaña
Beatrice se casara con un aristócrata,
Harry y megan se comprometen.
muere bel duque de Edimburgo a los 96 años.
La duques de Cambridge tendrán un tercer hijo que le pondrán de primer nombre Philip (Philip William Michael) alla por septiembre.
Zara Philips madre de un niño, tendrá un nombre raro.
Peter Philips y autum Kelly Tendrán una tercera Niña le pondrán otro nombre raro.

Japon.
Akihito todavía no abdicara
Kako se casa con alguien noble y cambiaran la ley de sucesión para escandalo de akishino.

Jordania

nada nuevo

Liechtenstein

abdicación de Hans Adam el 15 de agosto Alois III y sofia nuevos soberanos.
Muere la princesa maria , mujer de Hans Adam, antes de la abdicación.

Luxemburgo:
Felix y Claire bautizaran a su hijo/a. El padrino será Guillaume.
Por fin se embarazan los herederos y de gemelos, dos niñas: Teresa carlota Elisabeth Maria. La duqesa de brabante será la madrina junto con Philippe. la otra gemela se llamara: Alix Adelaida Nathalie Maria. Con padrinos , el príncipe Felix de lux y Natalia Hamilton.
Luis y tessy tendrán un tercer hijo con madrina Stephanie.
Morira juan de Luxemburgo.
Maria Teresa le diagnostican Cancer de utero.

Monaco.
Charlotte se enamora de Stavros niarchios III y quedara embarazada.
Tatiana otro niño.
Stephanie volverá a enamorarse

Beatrice tendrá niña y se llamara Marta Paola carolina. Su madrina sera Elisabetta de Austria, mujer de amadeo de Bélgica y Andrea cashiraghi.

Noruega
Harald Bien, sonia también celebraran sus 80 años
Mette marit, sufrirá serios problemas de salud.
Nueva pareja marta Luisa y doda miranda.

Paises Bajos

Muere el padre de máxima
Beatriz se casara y Mabel probara con Andres de Gran Bretaña

Suecia

Magdalena tendrá una tercera niña para el verano y el padrino será Daniel, y primos amigos.
Sofia tendrá en diciembre niña y madrina será Madeleine.
Moria la princesa Cristina (espero equivocarme pero es que no creo que supere la leucemia).
Vicky niña: Alicia o Matilde ,carlota, Cristina, sofia. Madrina Sofia de Suecia y Matilde de belgica, leonie Persson, Mikael soderstrom, principe Carl Hohenzollern.
Carl Philip se cortara el pelo, por fin...
Tailandia.
nuevo rey morirá, tan solo tres meses de reinado , sustituido por su hijo y con regencia de la hija mayor Y TIA
sirikit cada vez más enferma

no reinantes

Bulgaria
.
Simeon sufrirá problemas de salud.

Grecia.

Muere el rey
Teodora se enamora de un actor americano.
Philipos se casara en verano.
Nicolaos cada vez mas querido por los griegos

Rumanía.
Muere miguel sino lo hace antes de que termine el año 2016.
Nicolás se compromete con Alejandra de Luxemburgo o Maria laura de belgica, RECUPERARÁ SUS DERECHOS DE SUCESION. Margarita reinara.
 
Última edición:
Yo voté otro. Mi destino será William, el Duque de Cambridge. Yo quiero me quiero encerrar con el pero también me gustaría que me de un paseito en su helicóptero.
A las predicciones las voy a pensar un poco más.
 
Buenas! Yo voté a Justin untitledhide.png y lo dejé empatado con el Kronprins :D lo siento, su Alteza.
Ya vendré con las predicciones pensadas.
 
Un año más abrimos el hilo de las predicciones reales del 2017:rolleyes: A partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre podréis dejar por escrito vuestras predicciones de lo que creéis que deparará el año 2017 a la realeza.............

Este año, y dado el éxito de la edición anterior con la invitación a tomar el té con Elizabeth II, habrá no uno si no dos premios:joyful: para aquel forista que acierte todas sus predicciones.

El primer premio consiste en que aquel que haga un pleno con su bola de cristal estará invitado a pasar un fin de semana para dos:love: en una de mis cinco viviendas alquiladas ilegalmente:muted: por mí y que me han supuesto no sólo un quebradero:meh: de cabeza tras saltar a la luz:eek: la noticia en las últimas semanas sino también un reembolso:smug: de 1,4 millones de coronas noruegas (155.500 euros:greedy:) en B (Typical Spanish:sneaky:) .............las viviendas están ubicadas dentro del complejo de Skaugum, a 20 kms de Oslo, donde vivo yo con mi parienta Mette-Marit, los churumbeles reales y mis dos perros.

El premio se hará efectivo el 31 de diciembre de 2017, aprovechando el frío invernal y la nieve que cubre todo Skaugum......Ver el archivo adjunto 453126 ...... un Fin de Año diferente para cualquier cotilla pues las viviendas constan de
2007-02-23-a.jpg
bajo un enorme cuadro de mi difunto bisabuelo Haakon VII
para hacer el ambiente más romántico y poder tomar las uvas de Año Nuevo al calor de la lumbre mientras ves caer los copos de nieve a través del enorme ventanal........

El segundo premio consiste en escoger vosotros mismos a la pareja con la que os gustaría pasar los dos días románticos:love::hungry: encerrados a cal y canto:smuggrin: ............

Entre las propuestas que podréis encontrar en la encuesta que precede estas predicciones de 2017 tenemos de lo más variopinto.............

1. El personaje revelación:wideyed: del 2016.........el príncipe de Canadá:LOL: que tiene revolucionado el foro.......el sexy, apuesto y bello........¡¡¡Justin Trudeau!!! .................el mismo que ha hecho que la mismísima y anciana Elizabeth II se haya meado en las bragas nada más tomar con él el
NOV26_QUEEN_POST01.jpg
de las 17:00 horas.

2. El Rey Philippe de los Belgas........esas canas causan furor entre las cotillas.......ese hombre que te lo come:smuggrin: todo
tumblr_n9p3b1Wim71spg20wo3_500.gif
y nunca se sacia:jawdrop:
tumblr_n7ojsh98ez1spg20wo2_400.gif
.........puede ser una buena opción:sneaky: para la fan que acabe encerrada con él durante dos días......

3. El Rey Willem-Alexander de los Países Bajos ............estamos de acuerdo en que guapo, lo que se dice guapo no es...........pero tiene una petrolera:greedy: e imitando a su colega belga, entre comida y comida
CDcclcEUEAAN1C-.png
ya no le da tiempo a hacer la digestión.........es un glotón:hungry: y a alguna la puede dejar muy satisfecha........

4. El príncipe heredero Frederik de Dinamarca..........el royal con más fans en Cotilleando -con permiso del bello Hamdan- ..............ese deportista
W2goaXp.jpg
consumado con su terna cara de niño, esas canas, no pasan los años por él, está hecho un jovenzuelo..........da igual lo que se ponga, que si esmoquin, que si traje de chaqueta, que si el traje nacional de Groenlandia, a ojos de su legión de fans él va estupendo:D.........
así sea disfrazado y con eyelinero_O en sus ojitos.........
8028067-.jpg

5. La Reina Mathilde.............esa delicada mujer con mucho carácter en la intimidad y que me envía una foto
12471906_1638231879773779_6476744600663760110_o.jpg
por su cumpleaños.........para mi solito...........todita.....enterita....no le quedarán más ganas de volver a Bruselas cuando termine su encierro:hungry::joyful::love::whistle: de dos:D días en Skaugum conmigo.

6. El príncipe heredero Haakon...............el dueño de las viviendas ilegales.........a cachondo no me gana nadie, ni el primo Fred.....quien quiera revolcarse:smuggrin: conmigo debe saber de antemano que no(y) le pienso cobrar el alquiler........todo incluido durante los dos días..........os dejaré cotillear por todas las estancias palaciegas y os invitaré también en mi confortable sillón palaciego a un café antes de la despedida......
1452889101909.jpg




¡¡¡¡Suerte a todos!!!! :)
Exijo que en la encuesta este Pierre Casiraghi:shifty::shifty::shifty:, que si bien no es príncipe, es mas royal que Trudeau (el cual también me encanta:love::love::love:)...no se por quien votar :(:(:(
 
Última edición:
En la última opción de voto cada uno puede especificar el nombre de su elegido...............sin lugar a dudas
media.new_.mensxp.com-vladimir-putin-proved-h...ory-652x400-1-1466779495.jpg
, alias el Emperador y Autócrata de todas las Rusias, es un hombre con su encanto......siempre esforzándose por demostrar que es muy varonil
vladimir-putin-bare-chested.jpg
.....a las mujeres les ponen los hombres malos malotes
RTX1Z33F-606x416.jpg
, se las lleva a todas al huerto con sólo guiñarle un ojo
putin.jpg
, pocas veces sonríe pero cuando lo hace
Vladimir-Putin-laughs-583669.jpg
una legión de admiradoras se pelean por entrar en su alcoba y ahora que se ha estirado los pellejos para no asustar a su joven novia y disimular la cicatriz le ha robado con alguna mala treta rusa las gafas de aviador
fortuna-de-vladimir-putin-1.jpg
que @Feliz le regaló hace años a su amorcito el Rey Philippe......
No se burlen...pero a mi no me disgusta el Putin :oops::oops::oops::oops::unsure::unsure::unsure:
 
ALLA VOY: (mejorado)
....
Dinamarca:

....
Los herederos daneses ascenderán al trono en junio.
......
España:
...........
Elena presenta novio será alguien de la casa de Alba.


Gran Bretaña
Beatrice se casara con un aristócrata,
Harry y megan se comprometen.
muere bel duque de Edimburgo a los 96 años.
La duques de Cambridge tendrán un tercer hijo que le pondrán de primer nombre Philip (Philip William Michael) alla por septiembre.
....
Japon.
....
Kako se casa con alguien noble y cambiaran la ley de sucesión para escandalo de akishino.

.........
Luxemburgo:

Felix y Claire bautizaran a su hijo/a. El padrino será Guillaume.
Por fin se embarazan los herederos y de gemelos, dos niñas: Teresa carlota Elisabeth Maria.
.......

Monaco.
Charlotte se enamora de Stavros niarchios III y quedara embarazada.
Tatiana otro niño.
Stephanie volverá a enamorarse


.......

Noruega
..........
Nueva pareja marta Luisa y doda miranda.

Paises Bajos

..........
Beatriz se casara y Mabel probara con Andres de Gran Bretaña

Suecia

Magdalena tendrá una tercera niña para el verano y el padrino será Daniel, y primos amigos.
Sofia tendrá en diciembre niña y madrina será Madeleine.
............
Vicky niña: Alicia o Matilde ,carlota, Cristina, sofia. ...........


Rumanía.
...............
Nicolás se compromete con Alejandra de Luxemburgo o Maria laura de belgica, RECUPERARÁ SUS DERECHOS DE SUCESION. Margarita reinara.


Me encantaron tus predicciones!
Si se dan las que dejé en la cita, tendremos un año jugosísimo de cotilleos ;)
 
ALLA VOY: (mejorado)
Bélgica.

muere Laurent de Bélgica de un infarto.
Alberto II no lo superará y morirá también
Paola aguantara todavía tendrá un 80 cumpleaños agridulce.

Dinamarca:

Bodas de oro de la reina y el príncipe,
morirá Richard de Sayn-wigtestein Berleburg.
Los herederos daneses ascenderán al trono en junio.
Marie sufrira un accidente de tráfico, sobervivirá.

España:
Leonor tendrá más protagonismo
Moriran la infanta Alicia y Margarita.
Beltran gomez acebo tendrá niña le pondrá pilar.
Elena presenta novio será alguien de la casa de Alba.


Gran Bretaña
Beatrice se casara con un aristócrata,
Harry y megan se comprometen.
muere bel duque de Edimburgo a los 96 años.
La duques de Cambridge tendrán un tercer hijo que le pondrán de primer nombre Philip (Philip William Michael) alla por septiembre.
Zara Philips madre de un niño, tendrá un nombre raro.
Peter Philips y autum Kelly Tendrán una tercera Niña le pondrán otro nombre raro.

Japon.
Akihito todavía no abdicara
Kako se casa con alguien noble y cambiaran la ley de sucesión para escandalo de akishino.

Jordania

nada nuevo

Liechtenstein

abdicación de Hans Adam el 15 de agosto Alois III y sofia nuevos soberanos.
Muere la princesa maria , mujer de Hans Adam, antes de la abdicación.

Luxemburgo:
Felix y Claire bautizaran a su hijo/a. El padrino será Guillaume.
Por fin se embarazan los herederos y de gemelos, dos niñas: Teresa carlota Elisabeth Maria. La duqesa de brabante será la madrina junto con Philippe. la otra gemela se llamara: Alix Adelaida Nathalie Maria. Con padrinos , el príncipe Felix de lux y Natalia Hamilton.
Luis y tessy tendrán un tercer hijo con madrina Stephanie.
Morira juan de Luxemburgo.
Maria Teresa le diagnostican Cancer de utero.

Monaco.
Charlotte se enamora de Stavros niarchios III y quedara embarazada.
Tatiana otro niño.
Stephanie volverá a enamorarse

Beatrice tendrá niña y se llamara Marta Paola carolina. Su madrina sera Elisabetta de Austria, mujer de amadeo de Bélgica y Andrea cashiraghi.

Noruega
Harald Bien, sonia también celebraran sus 80 años
Mette marit, sufrirá serios problemas de salud.
Nueva pareja marta Luisa y doda miranda.

Paises Bajos

Muere el padre de máxima
Beatriz se casara y Mabel probara con Andres de Gran Bretaña

Suecia

Magdalena tendrá una tercera niña para el verano y el padrino será Daniel, y primos amigos.
Sofia tendrá en diciembre niña y madrina será Madeleine.
Moria la princesa Cristina (espero equivocarme pero es que no creo que supere la leucemia).
Vicky niña: Alicia o Matilde ,carlota, Cristina, sofia. Madrina Sofia de Suecia y Matilde de belgica, leonie Persson, Mikael soderstrom, principe Carl Hohenzollern.
Carl Philip se cortara el pelo, por fin...
Tailandia.
nuevo rey morirá, tan solo tres meses de reinado , sustituido por su hijo y con regencia de la hija mayor Y TIA
sirikit cada vez más enferma

no reinantes

Bulgaria
.
Simeon sufrirá problemas de salud.

Grecia.

Muere el rey
Teodora se enamora de un actor americano.
Philipos se casara en verano.
Nicolaos cada vez mas querido por los griegos

Rumanía.
Muere miguel sino lo hace antes de que termine el año 2016.
Nicolás se compromete con Alejandra de Luxemburgo o Maria laura de belgica, RECUPERARÁ SUS DERECHOS DE SUCESION. Margarita reinara.
hago dos pequeño cambio, Sofia de Suecia anunciara embarazo pero no lo tendrá hasta enero 2018, para dejar predicciones ese año porque si no, o otros que en Serbia e heredero se casara. Sigo manteniendo que Carl pihlip se corte las greñas jejeje.
 
Back