¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Hola @Asteroide , al final la pobre Queen, enfermita y todo, nos atendió a @HAAKON y a mí en momentos diferentes. Es que esa mujer es una ROCA!!!

Acá la vemos contenta leyendo una tarjeta que le llevé de parte de todas las foreras de Cotilleando. Imaginarás que como no pude tener escritos de todas, lo que hice fue imitar diferentes letras con diferentes tintas. :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 466612
Pero que no entre al foro de la astrología que nos hace cerrar cotilleando.
 
Yo ligando que aún así se vayan (aunque sea separados, a USA). Si se va uno de los dos, lo tomaré como 1/2 de acierto :rolleyes:
 
Yo ligando que aún así se vayan (aunque sea separados, a USA). Si se va uno de los dos, lo tomaré como 1/2 de acierto :rolleyes:

buen idea (y)

Luxembourg
Tessy le gana a Marie Chantel en número de fotos en Instagram :LOL:

mi prediccion sobre Tessy esta mas dificil ya que puso su Instagram en privado:unsure:
pero a lo mejor ya que esta de soltera se pone ha presumir mas :snaphappy:
 
buen idea (y)



mi prediccion sobre Tessy esta mas dificil ya que puso su Instagram en privado:unsure:
pero a lo mejor ya que esta de soltera se pone ha presumir mas :snaphappy:


¡¡Creo que lo borró!!! Pero no dudo que cuando reinicie su vida yendo de acá para allá a sus múltiples eventos, lo abrirá de nuevo. Me pregunto si se autodenominará "de Luxemburgo" o si volverá a su apellido de soltera.
 
Yo nunca he pensado jamás que Tessy y Louis se divorcian ahora este año......... ¿por quéeeeeee?

No me gusta matar algún royal........ pero temo que el rey de Grecia (no recuerdo bien su nombre) se muera este año... Y no más....
 
Países Bajos.

Dos días de festejos por todo lo alto con motivo del 50 cumpleaños del Rey Willem-Alexander.

El 27 y 28 de abril nos vamos de celebración de cumpleaños..........

Celebración del 40 cumpleaños de Victoria con asistencia de la realeza extranjera.

Habrá concierto en la isla de Öland........el dúo sueco Marcus & Martinus cantarán para la princesa heredera..........
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back