¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Creo que la que esta en rojo tambien se cumplira. Tengo entendido que haran un viaje a Suecia con una delegacion economica en Mayo.

buen ojo!
si Frederik y Mary iran a Suecia del 29-20 de Mayo
http://kongehuset.dk/nyheder/erhvervsfremstoed-i-sverige

A
Dinamarca
Frederik cada día más guapo :D.
Foto especial para el aniversario de 50 años de matrimonio de Henrik y Margrethe, no habrá eventos públicos .
Confirmación de Felix, saldrá entrevista de Martin porque no lo invitan.
18 años de Nikolai y asiste a su primer gala.
Joachim ya los dio el milagro del 2016 saludando a uno de los hijos de Frederik en público , este año habrá otra foto. ;)
Frederik y Mary toman aún más agenda de la reina. Hacen un viaje de negocios a Suecia. Y están muy presentes en la visita de estado de Islandia.
Linda fotos para celebrar los 10 años de Isabella .
Vincent y Josephine comienza en la misma escuela pública de sus hermanos. Harán posado y Frederik usará el mismo saco que uso en los posados anteriores.
Henrik hace otro berrinche en publico. Quiere tener de nuevo el título de príncipe consorte.

en la visita de estado de Islandia fueron Frederik y Mary con los mas actos
 
Atualización:

Suecia
- Sofia embarazada del segundo (y)

Mónaco
- Pierre y Beatrice tienen una niña (n)
- Charlotte pasa el primer semestre sin novio oficial, a partir del verano se conoce un nuevo "nuevo amor"(n) - Que pensaba yo?:rolleyes: Charlotte soltera?:LOL: IMPOSIBLE!:D

Luxemburgo
- Separación de Louis y Tessy*(y)

Reino Unido
- George inicia en una escuela para niños y niñas en Londres (voy arriesgar algo diferente de los rumores)(y) - y funcionó!:joyful:
Harry
- Trabajará mucho y no se verá con otra novia oficial :whistle: - mitad cierto, no voy contabilizar ahora...:sneaky:

*inclusiones

(y)3/(n)2
 
Estos son los aciertos que llevo hasta ahora:

Suecia
.- Victoria se ausenta de la agenda por un período. Aunque no lo confirmen, se especula que tiene depresión.
.- Carl Philip y Sofía quedan embarazados.


Dinamarca

.- Le conceden a Mary un premio en reconocimiento por su apoyo a una de sus iniciativas.
.- ¡Margrethe abdica! A pesar de no querer hacerlo, al final se convence que es lo mejor para ella, ya que quiere irse en las correrías de Henrik. (UFFFFF, esta casi creí esta semana que la iba a acertar)

Noruega
.- Marius se va a vivir con su novia. (Tengo que comprobarlo, pero creo que ya está en la vía)


Reino Unido
.- Lo de Harry y Meghan sigue intermitente. Al final del año no se sabe si sigue con ella o si está con otra.
.- Después del verano William y Kate se mudan a Londres e inscriben a George en un colegio en Londres (esta la tenía escrita hace rato, pero ahora ya varios me acompañan en esta predicción).



Mónaco
.- Los mellizos están cada vez más bellos, pero no los sacan mucho. Toda su exposición muy, pero muy controlada.

.- Andrea y Tati vuelven a quedar embarazados. (Creo que ya va a confirmarse!)
.- Charlotte tiene un nuevo novio a principios de año. Se van a vivir juntos, pero no tan pronto como con Lamberto. (Me falta que se cumpla la segunda parte de la predicción)
.- Charlene sigue apoyando su fundación sobre enseñar a nadar a los niños y muchas cosas sobre Suráfrica en Mónaco.


Luxemburgo
.- Guillaume y Stephanie…engordando.
:p


Japón
.- Deciden enviar a Aiko a estudiar afuera porque la jovencita está padeciendo de problemas alimenticios. (Aquí ruego porque se cumpla la primera parte de la predicción)
 
Consideró que en el Consejo danés se cocino algo. Una de mis predicciones fue que abdica pero lo anuncia en el discurso de fin de año y Federico asumirá en mayo de 2018 con motivo de su 50 cumpleaños. Me muero de la emoción si pago esa con lo agarrada al trono que es Margrethe.
 
ALLA VOY: (mejorado)
Bélgica.

muere Laurent de Bélgica de un infarto.
Alberto II no lo superará y morirá también
Paola aguantara todavía tendrá un 80 cumpleaños agridulce.

Dinamarca:

Bodas de oro de la reina y el príncipe,
morirá Richard de Sayn-wigtestein Berleburg. ACIERTO
Los herederos daneses ascenderán al trono en junio.
Marie sufrira un accidente de tráfico, sobervivirá.

España:
Leonor tendrá más protagonismo
Moriran la infanta Alicia y Margarita. MITAD ACIERTO
Beltran gomez acebo tendrá niña le pondrá pilar.
Elena presenta novio será alguien de la casa de Alba.


Gran Bretaña
Beatrice se casara con un aristócrata,
Harry y megan se comprometen.
muere bel duque de Edimburgo a los 96 años.
La duques de Cambridge tendrán un tercer hijo que le pondrán de primer nombre Philip (Philip William Michael) alla por septiembre.
Zara Philips madre de un niño, tendrá un nombre raro.
Peter Philips y autum Kelly Tendrán una tercera Niña le pondrán otro nombre raro.

Japon.
Akihito todavía no abdicara
Kako se casa con alguien noble y cambiaran la ley de sucesión para escandalo de akishino.

Jordania

nada nuevo

Liechtenstein

abdicación de Hans Adam el 15 de agosto Alois III y sofia nuevos soberanos.
Muere la princesa maria , mujer de Hans Adam, antes de la abdicación.

Luxemburgo:
Felix y Claire bautizaran a su hijo/a. El padrino será Guillaume.
Por fin se embarazan los herederos y de gemelos, dos niñas: Teresa carlota Elisabeth Maria. La duqesa de brabante será la madrina junto con Philippe. la otra gemela se llamara: Alix Adelaida Nathalie Maria. Con padrinos , el príncipe Felix de lux y Natalia Hamilton.
Luis y tessy tendrán un tercer hijo con madrina Stephanie.
Morira juan de Luxemburgo.
Maria Teresa le diagnostican Cancer de utero.

Monaco.
Charlotte se enamora de Stavros niarchios III y quedara embarazada.
Tatiana otro niño.
Stephanie volverá a enamorarse

Beatrice tendrá niña y se llamara Marta Paola carolina. Su madrina sera Elisabetta de Austria, mujer de amadeo de Bélgica y Andrea cashiraghi.

Noruega
Harald Bien, sonia también celebraran sus 80 años
Mette marit, sufrirá serios problemas de salud.
Nueva pareja marta Luisa y doda miranda.

Paises Bajos

Muere el padre de máxima
Beatriz se casara y Mabel probara con Andres de Gran Bretaña

Suecia

Magdalena tendrá una tercera niña para el verano y el padrino será Daniel, y primos amigos.
Sofia tendrá en diciembre niña y madrina será Madeleine.
Moria la princesa Cristina (espero equivocarme pero es que no creo que supere la leucemia).
Vicky niña: Alicia o Matilde ,carlota, Cristina, sofia. Madrina Sofia de Suecia y Matilde de belgica, leonie Persson, Mikael soderstrom, principe Carl Hohenzollern.
Carl Philip se cortara el pelo, por fin...
Tailandia.
nuevo rey morirá, tan solo tres meses de reinado , sustituido por su hijo y con regencia de la hija mayor Y TIA
sirikit cada vez más enferma

no reinantes

Bulgaria
.
Simeon sufrirá problemas de salud.

Grecia.

Muere el rey
Teodora se enamora de un actor americano.
Philipos se casara en verano.
Nicolaos cada vez mas querido por los griegos

Rumanía.
Muere miguel sino lo hace antes de que termine el año 2016.
Nicolás se compromete con Alejandra de Luxemburgo o Maria laura de belgica, RECUPERARÁ SUS DERECHOS DE SUCESION. Margarita reinara.
 
Desde que vi unas fotos en internet ( primeros dias de marzo), tengo una idea que me ronda la cabeza. Soy muy perceptiva, rara vez me equivoco. Tengo muy desarrollado mi " ojo de aguila " ( capacidad de ver detalles que los demás no ven). Bueno igual he estado en cama mucho tiempo...jajajajaja...como sea...es sobre Harry...y segun yo es muy positivo ...por lo mismo espero que dentro de poco sea una realidad.
Lo voy a escribir con simbolos...por si hay algun topo que tire malas energias...si se cumple de aqui a diciembre( si aparece aunque sea un rumor) lo descubro. Si no.... Cumplo penitencia...jajajaja. Aqui va: super resumido:

*×0÷=\ €#''=\-÷( \@ & /× @#'÷ )(× o0×(
*\=\@-#(× & =÷ @\0× %×0× \= /×00&.
÷!¡\-#"÷: */\=@&.
Seria muy lindo....:):rolleyes:
 
Desde que vi unas fotos en internet ( primeros dias de marzo), tengo una idea que me ronda la cabeza. Soy muy perceptiva, rara vez me equivoco. Tengo muy desarrollado mi " ojo de aguila " ( capacidad de ver detalles que los demás no ven). Bueno igual he estado en cama mucho tiempo...jajajajaja...como sea...es sobre Harry...y segun yo es muy positivo ...por lo mismo espero que dentro de poco sea una realidad.
Lo voy a escribir con simbolos...por si hay algun topo que tire malas energias...si se cumple de aqui a diciembre( si aparece aunque sea un rumor) lo descubro. Si no.... Cumplo penitencia...jajajaja. Aqui va: super resumido:

*×0÷=\ €#''=\-÷( \@ & /× @#'÷ )(× o0×(
*\=\@-#(× & =÷ @\0× %×0× \= /×00&.
÷!¡\-#"÷: */\=@&.
Seria muy lindo....:):rolleyes:


Disculpa que me haya entretenido desencriptando tu mensaje. Nunca había pensado en Carole con ese rol y tiene sentido porque Carole se ve controladora y creo que le gustaría tener parte en decidir quién sería la futura de Harry. Sin embargo no entiendo por qué Carole favorecería a Chelsy.

De las novias de Harry, Chelsy es quién me ha gustado más para él, a pesar de no ser ni la más bonita ni adecuada para el rol (ella misma se apartó por temer lo que implicaría casarse con Harry).

Pero bueno, como dijiste, sería lindo.
 
Jajajajajaja no lo sé....fue por una foto nada mas...pero me gusta mucho la idea: tengo 2 casos cercanos de parejas de la epoca de colegio...se separaron ..siguieron con sus vidas y se reencontraron mas grandes...y ahi están. ..super felices....
MM no me cae mal...no tengo nada en contra de ella...pero no me cuadra en la foto...asi de simple....considerando el historial familiar de los Windsor: como amante tal vez, pero no mas que eso...
Y lo de Carole es por el hecho de que me imagino que a estas alturas querrá a un " diablo conocido" y querido también para q sume al trio . ..Chelsy se llevaba muy bien con kate y Will.
El negocio de las joyas seria bueno : Harry puede trabajar en eso y ayudar creando pulseritas jajajajaja.
No lo se....me gusta mucho la idea...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back