¡¡¡¡Predicciones reales 2017!!!!

¿Con qué royal te gustaría compartir tu premio?

  • Justin Trudeau, alias el príncipe de Canadá, magnífico orador y sobrado de sex-appeal.

    Votos: 21 21,0%
  • S.M el Rey Philippe de los Belgas, madurito y canoso con voraz apetito.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, glotón y podrido de dinero.

    Votos: 4 4,0%
  • S.M la Reina Mathilde de los Belgas, sólo para Haakon.

    Votos: 2 2,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Frederik de Dinamarca, me pone como una moto.

    Votos: 17 17,0%
  • S.A.R el príncipe heredero Haakon de Noruega, por cachondo.

    Votos: 6 6,0%
  • S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.

    Votos: 26 26,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 20 20,0%

  • Total voters
    100
  • Poll closed .
-Mis predicciones para 2017:

--Reino de España:
Felipe se accidentarà,serà una pierna o brazo,o los dos.
En 2017 veremos Màs a Leonor,asistirà a diferentes actos con su papà...mano in mano,sin la
omnipresencia de Loquizia.
Saldràn à la luz unas fotos comprometedoras de la reina de malasaña alias Fictizia.
Cristina se mudarà à Portugal.
Mandangarín no entrarà à la carcel de inmediato,cuando lo haga,serà por menos de 3 años.
La hermana de la reina émérita serà hospitalizada.
A Marichalar,lo sacaràn del armario(unas fotos)
Fotos tambien de Elena,con su Amor.
Problemas de salud para el émérito,lo veremos en silla de ruedas pour un tiempo.

-Reino de Dinamarca:

Frederik et Mary subiran al trono en 2018
Crisis matrimonial entre Marie et Joachim


- Reino de Holanda:

Operacion chirurgical para Béatrix
Duelo en la familia de Maxima
Mabel se mostrarà con su nuevo Amor

-Inglaterra:

3 hij@ para will et Kate en 2018
Anuncio compromiso, y mariage Meghan et Harry 2018
Lilibeth tendrà un año de altibajos de salud
Su hijo Andrew,sufrirà un problema de salud de origen cardíaco
Charles,tendrà que représentar mucho este año a su madre

-Reino de Suecia:

3 hij@ para Madde antes que se acabe 2017
Bébés gemelos tendrà Sophie en 2018

-Reino de Noruega:

Haakon et Mette reinaràn en el 2019
 
A ver, último día del año
Aquí mis predicciones

Dinamarca
Frederik cada día más guapo :D.
Foto especial para el aniversario de 50 años de matrimonio de Henrik y Margrethe, no habrá eventos públicos .
Confirmación de Felix, saldrá entrevista de Martin porque no lo invitan.
18 años de Nikolai y asiste a su primer gala.
Joachim ya los dio el milagro del 2016 saludando a uno de los hijos de Frederik en público , este año habrá otra foto. ;)
Frederik y Mary toman aún más agenda de la reina. Hacen un viaje de negocios a Suecia. Y están muy presentes en la visita de estado de Islandia.
Linda fotos para celebrar los 10 años de Isabella .
Vincent y Josephine comienza en la misma escuela pública de sus hermanos. Harán posado y Frederik usará el mismo saco que uso en los posados anteriores.
Henrik hace otro berrinche en publico. Quiere tener de nuevo el título de príncipe consorte.

Suecia
Gran fiesta de 40 años de Victoria. Asistirán otros royals, en especial Frederik y Mary , Haakon y MM.
Embarazó al finales del año de Sofia.
Chris se queja de la prensa.

Noruega
Marius se irá a California, saldrán fotos escandalosas de el.
Mette-Marit pasa más tiempo en California, según para cuidar a su hijo pero más bien para más vacaciones y shopping.
Haakon se viste aun peor de lo que hemos visto.:sneaky:
Sigue el amor eterno entre el dedo y la nariz de Sverre - Magnus :confused:.
Martha Louise tendrá un novio llamado Angel. :whistle:

Holanda
gran fiesta por los 50 del rey. Asistirán muchos royals a la fiesta.
Beatrix sale públicamente con su novio. Saldrán fotos de un beso entre los dos enamorados .

Inglaterra
doble compromiso, Harry y Meghan a finales del año:p y Eugene y Jack al principio del año.
Zara embarazo al finales del año.
No es royal pero Pippa se asegurará que su boda sea el evento del año . Saldrán fotos de George y Charlotte en la boda.
Andrew decide que quiere que su titulo "of York" continue con su hija Beatrice y futuros hijos de ella.

Luxembourg
por fin, noticias de un heredero de Guillaume y Stephanie.
Tessy le gana a Marie Chantel en número de fotos en Instagram :LOL:

Grecia
Gran fiesta de 50 años de Pavlos. Celebran en Londres y Grecia. Invita a sus primos Felipe y Frederik. Y otros miembros de la realeza.
Boda de Theodora.

Bélgica
Laurent trae más escándalos. Salen fotos de el con su media hermana Delphine.
Se divorcian Laurent y Claire.

Mónaco
Pierre y Beatrice, padres de un niño.

Bhutan
Otro bebé en camino para los reyes

Feliz año a todosweb los de cotilleando

Mi primera prediccion ya se cumplió :smuggrin::kiss:;):love:
d37686a1-0274-4c4d-9433-4598551a82fc.jpg
 
Cuando entro a la universidad el 23 de enero, yo escribiré mis predicciones... Ahora no , porque estoy trabajando jaja
 
Cuando entro a la universidad el 23 de enero, yo escribiré mis predicciones... Ahora no , porque estoy trabajando jaja

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre podréis dejar por escrito vuestras predicciones de lo que creéis que deparará el año 2017 a la realeza.............

Ya no ha cerrado @HAAKON ? Porque si no, voy editar mis predicciones otra vez.
 
En la última opción de voto cada uno puede especificar el nombre de su elegido...............sin lugar a dudas
media.new_.mensxp.com-vladimir-putin-proved-h...ory-652x400-1-1466779495.jpg
, alias el Emperador y Autócrata de todas las Rusias, es un hombre con su encanto......siempre esforzándose por demostrar que es muy varonil
vladimir-putin-bare-chested.jpg
.....a las mujeres les ponen los hombres malos malotes
RTX1Z33F-606x416.jpg
, se las lleva a todas al huerto con sólo guiñarle un ojo
putin.jpg
, pocas veces sonríe pero cuando lo hace
Vladimir-Putin-laughs-583669.jpg
una legión de admiradoras se pelean por entrar en su alcoba y ahora que se ha estirado los pellejos para no asustar a su joven novia y disimular la cicatriz le ha robado con alguna mala treta rusa las gafas de aviador
fortuna-de-vladimir-putin-1.jpg
que @Feliz le regaló hace años a su amorcito el Rey Philippe......
tumblr_oignj1Yus61ry0ke6o1_500.png
 
El voto más alto fue:
S.A.R el príncipe Harry, para que le ponga los cuernos a Meghan.
23 voto(s)
27,4%
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Algunas le tienen tirria:cautious: a la pobre mujer.....lo que aún no me ha quedado claro es si no la soportan porque su trabajo como actriz la ha llevado a protagonizar escenas subidas de tono, porque pregonaba su vida en las redes sociales dejando pistas de su relación con un príncipe pelirrojo o por el color de su piel....pues mal que le pense a todo el Reino Unido, ahí tienen a la futura Duquesa de Sussex o Clarence o lo que guste Lilibeth:LOL: A disfrutarla:snaphappy:
 
Veamos, veamos, mi bola de cristal se resiste, así que usaré otros métodos. Entraré en trance.
trance1.jpg

Dinamarca
.- Henrik sigue haciendo de las suyas, ausentándose de Dinamarca en momentos importantes para la reina, hasta que de pronto comienza a portarse bien. Se sospecha que Margrethe le amenazó con recortarle el dinero.
.- Joachim apoya a su padre porque espera heredar todo lo de Henrik.
.- Henrik tiene un problema bastante grave de salud, pero se recupera.
.- Alexandra se consigue otro toy boy. Felix quiere irse a vivir con su padre, pero se presentan inconvenientes.
.- Frederik y Christian ganan un premio deportivo conjunto.
.- Le conceden a Mary un premio en reconocimiento por su apoyo a una de sus iniciativas.
.- ¡Margrethe abdica! A pesar de no querer hacerlo, al final se convence que es lo mejor para ella, ya que quiere irse en las correrías de Henrik.


Congratulations @tseuG, empezando el año ya atinaste a una de tus predicciones.
Y finalmente quien tomo el te con la Queen?
 
Congratulations @tseuG, empezando el año ya atinaste a una de tus predicciones.
Y finalmente quien tomo el te con la Queen?

Hola @Asteroide , al final la pobre Queen, enfermita y todo, nos atendió a @HAAKON y a mí en momentos diferentes. Es que esa mujer es una ROCA!!!

Acá la vemos contenta leyendo una tarjeta que le llevé de parte de todas las foreras de Cotilleando. Imaginarás que como no pude tener escritos de todas, lo que hice fue imitar diferentes letras con diferentes tintas. :rolleyes:
QueenCard.jpg
 
Última edición:
Back