¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

  • Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

    Votos: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

    Votos: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

    Votos: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

    Votos: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

    Votos: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

    Votos: 4 4,7%

  • Total voters
    86
  • Poll closed .
Estimado @alfonso
Entre los royals que matás vos, los que ha matado @HAAKON y los muertos que yo llevo en mis predicciones (miedo me da publicarla en el foro :hungover:)no terminaremos con las monarquías, pero que las dejaremos diezmadas... las dejaremos!

Tranquilos todos que ya están los descendientes de la reina Wilhelmina dispuestos a repoblar la población de sangre azul....jiji
 
Haakon es rey
Harald estira la pata

A mí también me sale en la bola de cristal esa premonición:rolleyes:..............por si acaso ya me he mandado hacer el
tatuaje-corona-536.jpg
conmemorativo, no puedo ser menos que el primo Frederik
 
España:
Le dan un premio Princesa de Asturias a Palometa:confused:
Felipe y Letizia se divorcian, por tal escandalo España se vuelve república (olé por los Españoles;))

Luxemburgo:
Stephanie anuncia su in fertilidad.
Maria Teresa se separa del duque y se regresa a Cuba ( cosa mas grande chico:D)

Monaco:
Charlotte tiene un segundo bebe, no se sabe quien es el padre.:jawdrop:
Jacques y Gabrielle ganan una medalla olímpica por jugar al rugby.

Reino Unido:
Camilla no aguanta la presión de palacio y sale a luz que tiene un amante:eek:
Chabela anuncia que William sera su sucesor porque no quiere que Carlos la c***gue
William queda totalmente calvo.

Noruega:
El rey muere Hakon sube al trono, Mette no llega a la entronización.
Marius pelea por estar en la linea de sucesión .

Hasta ahí porque mi imaginación esta a mil jajajjajajaja
 
Última edición:
Empiezo en el mismo orden indicado. Dentro de un año, a conocer a Isabel II!.
Bélgica: muere Paola
Dinamarca: Joaquin se separa para volver con Alexandra
Liechtenstein: compromiso matrimonial Anunciata
Luxemburgo: muere el gran duque Juan
Mónaco: Camilla tiene un bebé
Noruega: Mette Marit es descubierta con un amante
Países Bajos: se casa Mabel
Reino Unido: embarazo de Zara
Suecia: abdica el rey
Tus predicciones estan de película jaja las amé!
 
España:
Le dan un premio Princesa de Asturias a Palometa:confused:
Felipe y Letizia se divorcian, por tal escandalo España se vuelve república (olé por los Españoles;))

Luxemburgo:
Stephanie anuncia su in fertilidad.


Hasta ahí porque mi imaginación esta a mil jajajjajajaja
Estoy de acuerdo pero me da que el del problemita puede ser Guillaume...
 
El rey muere Hakon sube al trono

Empiezo a creerme que en el foro anheláis verme con el culo sentado en el trono.....¡como os gustan los saraos reales!:ROFLMAO:...hasta la más republicana goza con los festejos reales:smuggrin: .....lo dicho.............el día que ascienda al trono lo celebraremos por todo lo alto en el foro.

P.D.: intentaré pedir el día libre:sneaky: para no perdérmelo en directo. Espero que cuele:sneaky::sneaky:
 
Aquí van las mías; un poco obvias, pero bueno:

MONACO:

· Charlotte vuelve con Gad tras un par de meses sin dejarse ver con nadie. Lo de Lamberto solo fue un desahogo sexual, gracias a lo cual Gad reestructura su vida para pasar más tiempo con su familia. Se comprometen.
· Alexandra deja el patinaje y empieza a holgazanear de pasarela en pasarela. Se adelgaza y se convierte en it-girl.
· Pauline empieza a salir con alguien muy conocido. Su hermana Camille adelgaza y se pasea por photocalls con Alexandra.
· Pierre y Bea caen en la maldición monegasca de los que se casan antes de tener hijos... y por ahora no hay hijos. Pierre, notoriamente deprimido tras su boda, entra en 2016 en una racha nocturna y desfasada como la que pasó Andrea.
· A Andrea le cazan otra vez agarradito de la mano y besándose con aquella chica argentina, pero Tatiana lo tolera.
· Caro se hace un Preysler y empieza a salir con un empresario o filósofo-escritor madurito y conocido.
· Steph empieza a salir con un periodista o presentador de TV, gracias a cuyo enchufe le dan una sección en algún programa de la televisión francesa y acaba convirtiendose en una Oprah o una Ana Rosa Quintana.
· Muere Ernesto de Hannover y justo después, a los pocos meses Caro oficializa su relación con el otro.
· Corinna intenta robar el marido a Charlene, pero acaba despedida de su puesto de asistenta-consejera...a partir de lo cual, Charlene es feliz otra vez, vuelve a su casa a Monaco y ocupa su lugar.

SUECIA:


· Victoria tiene un niño (a juzgar por la forma de su barriga), que no será heredero, para rabia de su padre.
· Interrupción de la convivencia entre Chris y Maddie. Él en Londres, ella en Suecia con los niños. La pillan bien acompañada.
· Sofia tiene un niño clavado a su marido.
· Salen documentos gráficos del rey con otra y se monta un escándalo que dejan pasar en silencio. Victoria le lanza alguna pullita en público dejando caer que su marido jamás haría algo así y sin embargo se lo pusieron difícil para ocupar ese lugar.

NORUEGA:

· Martha Louise y Ari Behn se separan definitivamente y ella empieza a salir con un chico más joven y deportista.
· Mette Marit entra en depresión por su figura y se aisla de todas sus frívolas amistades del mundo de la moda, lo que la beneficia, al centrarse en su familia y su marido, quien la saca a hacer deporte. A finales de año hay una nueva Mette.

DINAMARCA:


· Serios rumores de distanciamiento entre el heredero y Mary, quien habría pedido un tiempo para vivir sola en un apartamento a las afueras y viviendo un posible romance con un guardaespaldas o un economista.
· Marie cubre muchos de los actos de Mary, en su retiro.

HOLANDA:

· Maxima tiene un efecto rebote tras los kilos perdidos, así que gana curvas, en cambio, es más feliz.
· La viuda de Friso se casa con un viejo amor.

BÉLGICA:

· Manifestaciones en contra de la familia real, que vive su annus horribilis.
· Salen las fotos escondidas del rey con otros hombres.
· Mathilde se ve obligada a hacer declaraciones sobre su pleno conocimiento de la inclinación bisexual de su marido y la amistad que impera en su relación.
· Paola se separa y empieza una relación con un hombre más joven, un escritor con arrugas y canas, pero de buen ver. Ella hace a un lado su look de "el diablo viste de Prada" para volver a teñirse de rubia, dejarse el pelo más largo, adelgazarse y hacer algo, como por ejemplo pintar cuadros o escribir columnas en un periodico o revista.

LUXEMBURGO:

· Tras meses en una clínica de desintoxicación por su adicción al alcohol, el heredero y su mujer, Steph, anuncian que esperan un hijo varón que nacerá a principios de 2017.

INGLATERRA:

· Harry, tras un breve rollito con Carlota Casiraghi vuelve definitivamente con Chelsy Davy, es la noticia del año. Se convierte en un caballero y se comprometen.
· Salen fotos de Kate reencontrándose a solas con su exnovio.
· La reina de Inglaterra anuncia que abdicará cuando se muera dentro de muchos años, y lo hará en William.
 
Back