¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

  • Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

    Votos: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

    Votos: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

    Votos: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

    Votos: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

    Votos: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

    Votos: 4 4,7%

  • Total voters
    86
  • Poll closed .
Mis predicciones de ganador absoluto:smug: de la tacita de té con Chabela en 2016.............


Casa Real de Bélgica.

-Amadeo y Elisabetta anuncian que esperan su primer hijo. Será un niño.

-Reina Paola sufre un derrame cerebral.

-Rey Albert II se somete a un cateterismo.


Casa Real de Dinamarca.

-Príncipe Nikolai sufre un disparo accidental en una cacería.

-Reina Margrethe II vuelve a insistir en una entrevista que no piensa abdicar.

-Los príncipes herederos Frederik y Mary visitan con sus cuatro hijos las islas Feroe a bordo del yate real Dannebrog.

-Henrik se rompe la cadera tras resbalar de manera fortuita.


Casa Principesca de Liechtenstein.

-Princesa heredera Sophie anuncia que padece cáncer.


Casa Gran Ducal de Luxemburgo.

-Grandes Duques herederos Guillaume y Stéphanie anuncian embarazo gemelar.

-Muere el Gran Duque Jean tras complicaciones derivadas de una neumonía.

-Príncipes Felix y Claire anuncian que esperan su segundo hijo. Será niño.


Casa Principesca de Mónaco.

-Pierre Casiraghi y Beatrice anuncian embarazo. Será niña.

-Charlotte Casiraghi se casa por lo civil en la más estricta intimidad con Lamberto Sanfelice.


Casa Real de Noruega.

-Rey Harald V sufre un ictus cerebral que lo mantiene hospitalizado. Haakon asume la regencia pero Harald V fallece pasados unos días.

-HAAKON VIII consagrado como nuevo Rey de Noruega


Casa Real de los Países Bajos.

-Príncipe Bernhard van Oranje-Nassau, van Vollenhoven, fallece tras no poder superar el linfoma no Hodgkin diagnosticado en 2013.


Casa Real del Reino Unido.

-Princesa Beatrice anuncia su compromiso con Dave Clark

-Zara anuncia su segundo embarazo. Dará a luz en 2017 un niño.

-Duque de Edimburgo hospitalizado.

-Peter Phillips y Autumn anuncian que esperan su tercer hijo. Nacerá en 2017 y será niño.

-Príncipe Harry se enamora de una española afincada en Londres.


Casa Real de Suecia.


-Princesa heredera Victoria da a luz un niño.

-Princesa Sofía da a luz un niño.

-Rey Carl XVI Gustaf menciona en público que le hubiese gustado que su nuevo nieto, el hijo de Carl Philip, estuviese llamado a ser algún día Rey de Suecia.


Casa Real de España.

-La Princesa de Asturias protagonista de una ceremonia simbólica para proclamarla Princesa de Asturias y heredera de la Corona. Leerá su primer discurso en público.

-Iñaki Urdangarín irá a la cárcel con una condena mínima de 4 años de prisión.

-Infanta Cristina, debido a la presión mediática tras la sentencia impuesta a su marido por el caso Nóos, renuncia a sus derechos dinásticos.


Casa Imperial de Japón.

-Muere la Emperatriz Michiko tras sufrir un infarto fulminante.

-Graves problemas de salud del Emperador Akihito que lo mantienen ingresado en el hospital hasta en dos ocasiones a lo largo del año.


Casa Real de Tailandia.


-Muere el Rey Bhumibol Adulyadej a los 88 años de edad. Le sucede su hijo y heredero.
Jajaja, tiene unos cuantos muertos en su bola de cristal. Pues que se muera el Emperador, asuma Naruhito y ponga la casa en orden.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Casa Real de Bélgica.
Mati y Filipito comen y beben como siempre. Solo su popolaridad bajan un poquito por su vacaciones en Francia mientras atentados en Belgica.
Lili embaraza por el final del año.
Paola tiene mas problemas de salud. Su hijo Laurent tambien.

Casa Real de Dinamarca.
Henrik sigue siendo muy gordo y sigue lamentarse que no es rey. Frederick empieza trabajar de verdadero heredero.

Casa Principesca de Liechtenstein.
No conozco esa familia. Voy a decir todo normal
Casa Gran Ducal de Luxemburgo.
Los herederos intentan tener un hijo. Puede ser que anuncian embarazo por el final del año.
Se sabe algo sobre novio/novia de Alexandra o Sebastian.

Casa Principesca de Mónaco.
Charlene desparece para mayor parte del tiempo.Sigue no hablando frances y la "pareja" se salvan da los rumours y de su crisi de popolaridad con los mellizos.
Nuevo amor para Stephanie.
Embarazo para Beatrice despued del verano.
Camille se convierte en una hermosisima chica.
Carlota tiene pasion con Lamberto, coem fue con Gad.
Louis empieza trabajar con fundaciones de su mamà.

Casa Real de Noruega.
Problemas de salud de Harald. No abdica pero Haakon va a ser casi un regente.

Casa Real de los Países Bajos.
Todo igual. Veremos mas de Amalia.

Casa Real del Reino Unido.
William y Kate van de vacaciones despues del tour en India. (Para reposar del esfuerzo) Se une a los Middleton. ;.).
Veo el principe Philip pasar mas tiempo en hospital.
Bea y Dave anuncia compromiso en Diciembre.
Zara anucia nuevo embarazo despues de los juegos olimpicos.
Harry sigue trabajar como si fuera el heredero y a ganar popularidad. No tiene novia.

Casa Real de Suecia.
Victoria y Daniel van a tener una hija (21 febrero). Tendrà nombre que empieza con "E" o con "H".
Boasofia y Carlito tiene hijo varon (mitad/final del abril) por mucho desmayo del rey que quisera que el niño fuera heredero.... Un cuerno! :-D
Magda y Chris sigue viviendo en Londres y no saben que hacer...
 
Jajaja, tiene unos cuantos muertos en su bola de cristal. Pues que se muera el Emperador, asuma Naruhito y ponga la casa en orden.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk

En mi defensa debo decir que este año no he matado al Duque de Edimburgo así que espero que resista un añito más y podamos celebrar los 90 años de Lilibeth sin sobresaltos....
 
En mi defensa debo decir que este año no he matado al Duque de Edimburgo así que espero que resista un añito más y podamos celebrar los 90 años de Lilibeth sin sobresaltos....
Todo sea por cotorrear un poco. Yo mate al franchute danés. Que no me lo aguanto más dando lata a la reina y siendo tan desagradecido con el pueblo que le da de comer.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Reino Unido:
- Elizabeth y Felipe no se mueren.
- Kate no se embaraza más. Sigue adelgazando y repitiendo vestuario.
- Las relaciones entre Wills y Kate se enfrían notoriamente.
- Fergie y Andrés se reconcilian.
- Harry en la guerra luchando contra el ISIS.
- Harry presenta novia oficial. No es Chelsy ni Cressida, pero sí es rubia y aristócrata.
- Aumentan los rumores de distanciamiento entre Wills y Harry.
- George y Charlotte tienen Nanny nueva.
- Zara y Mike se embarazan de un varón.
- Peter y Autumn también.

España:
- Donan el Palacio de Marivent al pueblo de España, para promoción turística. La Catedral de Palma también, no sea cosa que haya que seguir yendo en Pascuas a hacerse la foto con los eméritos. El Fortuna también, la Somni también. Todo.
- Los eméritos no se mueren. Corinna, pues tampoco.
- Iñaki preso. Cristina libre.
- Felipe VI se quita la alianza matrimonial.
- Felipe VI le entrega el Toisón de Oro a la Infanta Sofía para su cumpleaños.
- Felipe VI se ceba y le entrega el Toisón de Oro al pequeño Nicolás.
- La Infanta Sofía recibe la Primera Comunión. No se permiten cámaras ni celulares, ni banderas de España, porque es un acto privado y lo celebrarán ''en casa''. Aparece un única foto oficial, vía twitter de la Casa Real: sólo Letizia en la puerta de Ntra. Sra. de Abarca, con minifaldas, encaje, lentejuelas y sandalias de tiras plásticas transparentes, más tres perros sentados a su lado. Uno es el pointer que ya tenían según el ¡Hola! de mayo de 2009; otro es el schnauzer que le regalaron en 2015 a Leonor por su Primera Comunión; y el otro es un perro mestizo que le regalan a Infanta Sofía para la suya.
- Reaparecen Amanda y Carla. Se sacan selfies por separado en Zarzuela durante la fiesta de Comunión de Sofía.
- La Reina Letizia aumenta su presencia en viajes de cooperación.
- La OMS nombra a la Reina Letizia Embajadora para la Salud Mental.
- Felipe es padrino del nuevo bebé de Victoria de Suecia. Letizia no va al bautismo.
- Felipe y Letizia van en visita de Estado al Reino Unido. Letizia se descompensa de celos ante Kate y se pone eufórica y toquetona con Lilibeth (como con Michelle Obama). Phillip ni se ríe a carcajadas mientras Letiz se le menea al lado vestida de rojo furioso en la cena de gala.
- Felipe y Letizia reciben a Mauricio Macri con su esposa Juliana. Letizia hecha un témpano e inmóvil no le sonríe a ni Macri ni a Juliana. Felipe se derrite con Juliana y Juliana se regodea. Macri también se regodea de que le miren la mujer.
- Victoria Federica IT girl.
- Felipe fotos robadas (twitter ''miren a quién me encontré'') en Barcelona. Solo. Aparentemente.
- Luego fotos pactadas de Felipe con Letizia y las niñas (de espaldas) en concierto de violín.
- El Christmas es una foto aérea de gaiteros asturianos tocando el día de la entrega de los premios Princesa de Asturias.

Dinamarca
- Mary sigue vistiendo espectacular y no se pone botox.
- Fred sigue la mar de buenmozo, y la mar de insignificante.}
- Nada de abdicación.

Suecia
- Victoria y Daniel tienen un varón.
- El varón es clavado al actual Rey Carlos Gustavo. Le ponen lentes en seguida, para que se parezca a Daniel.
- Estelle es la heredera de la heredera y sigue siendo un amor de niña, dulce, espontánea y fotogénica. Le hacen muchas fotos y posa asiduamente.
- El bebé de Victoria y Daniel y recibe el nombre de Carlos Gustavo Felipe. Le llaman Felipe.
- Se lo dan de ahijado a Felipe VI de España y él acepta, va al bautismo (sin Letizia), posa y hace todo como corresponde, porque ya hace mucho que no lo tenían en cuenta en ninguna Casa Real.
- La madrina del bebé es Máxima de Holanda.
- Carlos Felipe y Sofía tienen otro varón. Se llama Gustavo Erik Bertil Pablo. Le llaman Erik.
- Madde sigue subiendo a FBk las fotos de Leonore y Nicolás.
- Se filtran fotos de Christopher desmejorado y borracho como una cuba, coqueteando de mujeres vulgares.
- El saludo navideño de la Casa Real es foto de Carlos Gustavo y Silvia con todos sus nietos.
- Se anuncia que abdica en Victoria para 2017.

Holanda
- WA y Máxima reinando siguen sonrientes y rozagantes.
- En una entrevista a la televisión les preguntan si Alexia tiene síndrome de tourette y con total tranquilidad contestan que eso no, pero que sí ha tenido tics nerviosos esporádicamente y que está en tratamiento y superará.

Mónaco
- Pierre y Beatrice tienen una niña. Se llama GraZia.
- Alberto y Charlene se divorcian.
- Carolina en el balcón abrazada a todos los niños (Sasha, India, Gabriella, Grazia), menos Jacques que es sostenido por Alberto.
- Charlotte rompe con su actual y entra en un largo período de solteronía y amargura.
- Alexandra de novia con Bruno Mars.
- Pauline portadas de Vogue e imagen de Gucci y Channel.

Luxemburgo
- Eh???

- En ninguna Casa Real nacen más mellizos ni gemelos. No insistan. Gracias.
 
todavia estoy pensando
sXGhf1x.gif
 
@HAAKON cari, la española cuenta como "extranjera", la kk-kuin tiene una gota de sangre inglesa gracias a su abuelo el dandy y aquel rey de hace 10 siglos, además de francesa por los Rochasoleil que emigraron de Francia y no educaron a sus hijos para trabajar si un día perdían la fortuna familiar

y de Fofoncio que se puede decir, si es mezcla de inglés, danés, alemán, ruso, prusiano, austriaco y el cuerpo militar que cuidaba a su tatara-tatarabuela Isabel II, por donde le vienen las gotas de sangre catalana Puigmoltó

cuentan como extranjeros :sneaky::sneaky:

''Rochasoleil''!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:LOL::ROFLMAO:
Excelente.
 
Mis predicciones:


Bélgica: muere Paola
Dinamarca: Joaquin se separa de Marie y Alexandra se ennovia de nuevo
Liechtenstein: nada nuevo bajo el sol
Luxemburgo: los herederos tienen baby
Mónaco: Pierre y Beatrice tienen baby también
Noruega: MM entra en depresión
Países Bajos: se casa Mabel
Reino Unido: nueva novia para Harry
Suecia: Madeleine embarazada de nuevo a pesar de crisis con Chris
 
A ver, voy con las mías.

Si gano, ¿será que Lilibeth me invita a un café en vez de té?. Pastas sí las acepto tal cual!

Casa Real de Bélgica.
.- A Laurent le da por quejarse y culpa a Mathilde de algo, lo que provoca un distanciamiento entre él y Albert.
.- Paola cada vez más enferma.

Casa Real de Dinamarca.
Nada muy novedoso:
.- Los niños siguen creciendo bellos
.- Henrik sigue quejándose por no ser rey y ya nadie le hace caso
.- Alexandra consigue otro toy boy. Amenazan con quitarle su asignación.
.- Joachim aumenta sus actividades de representación.

Casa Principesca de Liechtenstein.
Nada novedoso tampoco. Se le sigue cayendo el cabello al heredero del heredero y parece mayor que su padre.

Casa Gran Ducal de Luxemburgo.
.- Los herederos siguen sin descendencia
.- Felix y Claire vuelven a quedar embarazados
.- Se anuncia el compromiso de Alejandra
.- Louis y Tessy quedan embarazados

Casa Principesca de Mónaco.
.- Caroline se sigue desempeñando como primera dama de Mónaco, aunque no de título, pero sí en la práctica.
.- Charlene sigue con la excusa que que está atendiendo a los mellizos y se le ve en cualquier lugar menos en Mónaco.
.- Charlene sigue inyectándose cosas en el rostro y cada vez más se parece a Chucky.
.- Albert da declaraciones en las que comenta que Jacques ya lo acompaña a la oficina y lo ayuda a tomar decisiones transcendentales.
.- Andrea y Tati vuelven a quedar embarazados.
.- Pierre y Bea tienen una nena.
.- Charlotte deja a Lamberto por otro hombre, del que quedará pronto embarazada.
.- Camille se muda también a NY.

Casa Real de Noruega.
.- Mette Marit cada vez trabaja menos, solo viaja cuando le apetece el lugar de destino.
.- Harald tiene problemas de salud,

Casa Real de los Países Bajos.
Mabel se compromete con un hombre poderoso. Laurentien se pone verde de la envidia.

Casa Real del Reino Unido.
.- La fiesta de cumpleaños de La Reina es tan apoteósica como es de esperarse.
.- Nuevo embarazo para Kate y William
.- Beatrice anuncia compromiso, pero como Kate le opaca la noticia con el embarazo (de nuevo), retrasa fijar la fecha de la boda, hasta que nazca el nuevo bebé Cambridge.
.-Zara y Mike quedan embarazados después de las olimpíadas.
Varios años he matado al Duque de Edimburgo y el hombre sigue de pié. Así que lo mataré de nuevo este año, para asegurar que siga acompañando a la Queen:
.- Muere el Príncipe Philip, Duque de Edimburgo
.- Harry tiene nueva novia, es una relación intermiténte.

Casa Real de Suecia.
.- Victoria y Daniel tienen un varoncito.
.- Daniel y Sofía tienen una nena.
.- Madeleine se pasa la mitad del tiempo en Suecia y Chriss no está contento.
Siempre o matais a Paola o esta enferma, entiendo ha tenido problemas de salud con arritmias pero si se lo controla puede vivir muchos años. Paola estaba bastante emjor el dia del rey ekl pasado 15 de noviembre yo quiero verla celebrar su 80 cumpleaño. Yo creo que no morira puede que AlbertoII si porque esta mas fastidiado
 
Todo sea por cotorrear un poco. Yo mate al franchute danés. Que no me lo aguanto más dando lata a la reina y siendo tan desagradecido con el pueblo que le da de comer.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
Nadie ha puesto nada de la casa real rumana para 2016 ye so que pueden volver pronto al trono.Seguis embarazado a Stephanie pero no A tatiana y Nicolas de Grecia.
 
Nadie ha puesto nada de la casa real rumana para 2016 ye so que pueden volver pronto al trono.Seguis embarazado a Stephanie pero no A tatiana y Nicolas de Grecia.
Pues mi predicciones han sido para las Casas reales reinantes. No sigo demasiado a las no reinantes o árabes.
Saluditos.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Back