¡¡¡¡Predicciones reales 2016!!!!

¿Qué te parece la oportunidad de poder tomar el té con Elizabeth II?

  • Daría todo lo que tengo por tomarme una taza de té bien calentito con ella.

    Votos: 13 15,1%
  • No me gusta el té pero con tal de cotillear por las estancias palaciegas bebo lo que sea...

    Votos: 27 31,4%
  • Voy a hacer trampas con tal de ganar ese privilegio.

    Votos: 2 2,3%
  • Con ella no bebería ni un vaso de agua.

    Votos: 11 12,8%
  • Yo encantado, a ver si hay suerte y me brinda un cotilleo jugoso.

    Votos: 29 33,7%
  • Voy a ganar, estoy seguro.

    Votos: 4 4,7%

  • Total voters
    86
  • Poll closed .
Estamos en el hilo de realeza extranjera:D. Quien quiera poner la española en sus predicciones que la incluya, ya lo he dicho en el mensaje inicial;).........pero para tomar el té con la Queen hay que acertar las predicciones de las nueve monarquías europeas de la lista.......yo incluiré la española en mis predicciones como casi seguro también añadiré a Japón, Jordania o Marruecos.......

@HAAKON cari, la española cuenta como "extranjera", la kk-kuin tiene una gota de sangre inglesa gracias a su abuelo el dandy y aquel rey de hace 10 siglos, además de francesa por los Rochasoleil que emigraron de Francia y no educaron a sus hijos para trabajar si un día perdían la fortuna familiar

y de Fofoncio que se puede decir, si es mezcla de inglés, danés, alemán, ruso, prusiano, austriaco y el cuerpo militar que cuidaba a su tatara-tatarabuela Isabel II, por donde le vienen las gotas de sangre catalana Puigmoltó

cuentan como extranjeros :sneaky::sneaky:
 
@HAAKON cari, la española cuenta como "extranjera", la kk-kuin tiene una gota de sangre inglesa gracias a su abuelo el dandy y aquel rey de hace 10 siglos, además de francesa por los Rochasoleil que emigraron de Francia y no educaron a sus hijos para trabajar si un día perdían la fortuna familiar

y de Fofoncio que se puede decir, si es mezcla de inglés, danés, alemán, ruso, prusiano, austriaco y el cuerpo militar que cuidaba a su tatara-tatarabuela Isabel II, por donde le vienen las gotas de sangre catalana Puigmoltó

cuentan como extranjeros :sneaky::sneaky:


Cada uno que ponga las predicciones que quiera.............como si quieren predecir las del reino de Tonga..........
 
En el 2015 maté al príncipe Philip, al Rey Constantine II y al Rey Bhumibol de Tailandia.........hasta el 31 de diciembre próximo aún pueden estirar la pata:sneaky:

no mates a Prince Phillip que Chabelita se nos va detrás y nos quedamos sin fiestorro del 90 cumpleaños, quiero ver una Reina centenaria aún sentada en el trono y celebrando sus 75 años de reinado
 
Países Bajos:
- todo sigue igual para los reyes
- Mabel se compromete

Luxemburgo:
- los herederos anuncian embarazo en el segundo semestre
- Claire y Félix se embarazan de un niño

Noruega:
- todo sigue igual, Mette desaparecida como siempre

Mónaco:
- Charlene se hace más retoques
- Beatrice Borroneo tiene una niña
- Sanfelice deja a Carlota por una modelo de dudosa reputación

Bután:
- los reyes tienen un niño

Qatar:
- la jequesa reaparece con la cara aún más estirada

Suecia:
- Victoria tiene un niño
- Sofia una niña
- Magdalena tendrá problemas matrimoniales
- el rey enferma de moquillo y no abdica

Bélgica:
- Amedeo tiene un niño a finales de año
- Paola enferma, pero se recupera

Dinamarca:
- todo sigue igual para los herederos
- Henrik le da un infarto, se recupera
- Joaquín y marie tienen una crisis matrimonial, pero no se separan

Liechtenstein:
- Hans Adams se enferma y se recupera

Japón:
- el emperador enferma pero no se raja

Y vienen los muertos :(
España:
- Leti sigue con sus retoques
- muere el rey Juan Carlos

Reino Unido:
- Harry consigue novia
- muere el duque de Edimburgo
- la reina enferma, pero no abdica

Emiratos Árabes Unidos:
- se casa Hamdan
- muere el emir de Abu Dhabi

Marruecos:
- muere el rey

Tailandia:
- muere el rey
Yo creí que el moquillo era una enfermedad de perros (n)
 
que malo soy mato al gran duque Juan al duque de Edimburgo a miguel de Rumania al rey de Tailandia a pieter van volenvohen, earling lorentzen y a la princesa margarita de suecia

Estimado @alfonso
Entre los royals que matás vos, los que ha matado @HAAKON y los muertos que yo llevo en mis predicciones (miedo me da publicarla en el foro :hungover:)no terminaremos con las monarquías, pero que las dejaremos diezmadas... las dejaremos!
 
Yo creí que el moquillo era una enfermedad de perros (n)

Lo es.
"...Es una enfermedad de distribución mundial, que afecta a animales de todas las edades, siendo particularmente vulnerables tempranamente y en la vejez, donde produce un cuadro que se conocía como "encefalitis de los perros viejos"

Pero viste cómo están los virus, que mutan, se transforman, se fortalecen...
No faltaría nada para que nuestros amados pichichos nos contagien por no haberlos vacunado a tiempo.
 
Inglaterra:

Isabel sigue en el trono, tenemos fiestorro del 90 cumpleaños
Wills y Kate anuncian tercer embarazo, serán gemelos (varones)
Harry se compromete con Chelsea
Zara pierde peso y gana medalla en Rio
Princess Anne cambia de peinado.

Luxemburgo:
Stephanie después de muchos tratamientos, queda embarazada de mellizos por in-vitro
Alexandra tiene novio

Mónaco:
Alberto pierde peso
Los mellizos: enferma Jacques y queda heredera Gabrielle
Andrea se hace trasplante de pelo

Suecia:
Victoria tiene otra nena
Carl-Phillip también tiene una niña
abdica Carlos XVI Gustavo

Noruega:
Mette engorda aún más
Haakon es rey
Harald estira la pata

España:
Juan Carlos pide perdón a Sofía y esta lo manda a tomar por.... se divorcian
Felipe se divorcia
kk-kuin se va a Salvame Deluxe a soltar por esa bocaza todos los secretos de Zarzuela
las niñas salen del ático donde las tienen recluidas

Dinamarca:
Henrik huye por enésima vez a su castillo francés, esta vez Daisy no va detrás y le envía a su abogado con los papeles del divorcio
Daisy enferma y Frede asume todos los cargos de la Corona
Joakishino se divorcia de Marie y se va a vivir la vida loca con los 25 millones que acaba de echarse al bolsillo
 
Inglaterra:

Princess Anne cambia de peinado.

La mas trascendental de todas las profecías que hemos escrito todos. ¡Eso sería un evento de fama mundial!!(y)(y):woot::woot:
article-2083319-0F55C53F00000578-259_306x423.jpg
166034_1.jpg
 
@HAAKON cari, la española cuenta como "extranjera", la kk-kuin tiene una gota de sangre inglesa gracias a su abuelo el dandy y aquel rey de hace 10 siglos, además de francesa por los Rochasoleil que emigraron de Francia y no educaron a sus hijos para trabajar si un día perdían la fortuna familiar

y de Fofoncio que se puede decir, si es mezcla de inglés, danés, alemán, ruso, prusiano, austriaco y el cuerpo militar que cuidaba a su tatara-tatarabuela Isabel II, por donde le vienen las gotas de sangre catalana Puigmoltó

cuentan como extranjeros :sneaky::sneaky:
Ellos se merecen su propio hilo de predicciones en Monarquía Española.;);)
 
Back