Postureo

Las obsesas de Pandora. Llevan 600€ en abalorios colgando de la muñeca mientras te lloran que no llegan a fin de mes. Lo siento, no me da pena, vende tu pulsera y con eso tenéis para llenar la nevera unas cuantas veces.
Bingazo y encima suelen llevar los charms mas horteras :hilarious:, a mi es que Pandora no me gusta, me parece de lo mas horterita.
 
Última edición:
Estoy contigo,que lleven lo que quieran pero se viene llorado de casa. Yo tampoco entiendo lo del pandora, debe ser incomodísimo
Bingazo y encima suelen llevar los charms mas horteras :hilarious:, a mi es que Pandora no me gusta, me parece de lo mas horterita.
Yo lo que me pregunto es cómo puede ir una persona tranquila por la vida llevando tantísimo dinero en la muñeca que se te puede caer, perder, te lo pueden robar, etc. Yo no podría, viviría muerta de miedo y tocándome la muñeca cada cinco minutos.
 
Yo la tengo aunque no entera, todos los "abalorios" que me han regalado tienen un significa importante en mi vida y la suelo llevar cuando voy más arreglada: cenas, reuniones, quedadas y alguna cuando he salido de fiesta, y jamás se me ha desabrochaado sola ni he tenido miedo en perderla ?
 
Una persona de mi ciudad que además conozco, se hizo un blog con consejos sobre cocina, belleza, maternidad, etc., porque quería convertirse en una influencer a lo Isasaweis.

Has dado en el clavo.
Mismo referente de mis conocidas: la mother piñones.
Se les iba la vida en el ángulo de la foto. Los niños no cenaban, doy fé.
Casualmente muy de Pandora´s. Aunque ya no lo usan.
 
Las obsesas de Pandora. Llevan 600€ en abalorios colgando de la muñeca mientras te lloran que no llegan a fin de mes. Lo siento, no me da pena, vende tu pulsera y con eso tenéis para llenar la nevera unas cuantas veces.


Tous y Pandora son marcas muy muy moñas, marcas que te identifican fácilmente a las moñazas extremas. Te cobran una pasta por llevar un puto oso de metal colgando. Encima los dueños de esa firma son algo malrolleros.
 
Acabo de ver en Insta por parte de una chica que conozco una de las publicaciones de peor gusto y tratadas con una banalidad máxima que he visto jamás. No dejo de fliparlo, lo mejor es que ella tiene casi 30 años...
Resulta que ha esta chica se le ha muerto hoy el abuelo. Antes que nada sube una historia al IG de EL ABUELO ENTUBADO supuestamente aún vivo con una frase similar "No te vayas". Alguien de su familia le diría algo porque horas más tarde la borró casi al mismo tiempo que sube una foto de ella con su abuelo anunciando su muerte acompañada de un mensaje chupiguay de estrellas, arco iris y luces de color. Pues hace un rato me veo que está subiendo desde el tanatorio (aquí hay un tanatorio cuyas paredes de las salas/iluminación es muy característica y se ve que el fondo es allí) vídeos de su cara con filtros graciosos.
No sé que pensar...
La gente está fatal de la cabeza
 
Yo lo que me pregunto es cómo puede ir una persona tranquila por la vida llevando tantísimo dinero en la muñeca que se te puede caer, perder, te lo pueden robar, etc. Yo no podría, viviría muerta de miedo y tocándome la muñeca cada cinco minutos.


Qué detalle que te regalen una joya, vale una pasta y encima han pensado en ti perooooo, uy si la pierdes o te la roban. Las joyas son esas preciosidades que no se pueden mostrar con mucho orgullo, y para llevarlas con ese miedo, mejor no tenerlas a menos que sea algo sentimental.
 
Yo lo que me pregunto es cómo puede ir una persona tranquila por la vida llevando tantísimo dinero en la muñeca que se te puede caer, perder, te lo pueden robar, etc. Yo no podría, viviría muerta de miedo y tocándome la muñeca cada cinco minutos.
Es que es eso, que es muy caro para lo que vale, si te vas a Swarovsky dices bueno algunas tienen baño de oro, otros rodio o lo que sea pero Pandora?, que es plata??? Basura a precio de oro y encima son fealdades.
 
Es que es eso, que es muy caro para lo que vale, si te vas a Swarovsky dices bueno algunas tienen baño de oro, otros rodio o lo que sea pero Pandora?, que es plata??? Basura a precio de oro y encima son fealdades.


No compro nunca marcas, soy antimarcas y procomercios pequeños. Swarosky son cristales como los de la lámpara de araña que había en mi salón de mi piso franquista, lo recubre de algo de oro y lo venden como si fuera la rehostia. Tous son unos puñeteros osos de acero que lo que tienen es el nombre y poco más. Pandora es hortera y algo cutre para mi gusto. Hay otra joyería que se llama Roselyn que ni fú ni fá, le he visto algunas cosas bonitas y tienen la caradura de cobrar 300 pavos por cosas normales que te vende el joyero de mi barrio por muchísimo menos dinero.
 
¿Y que pasa con Linkedin? Ese lugar donde todo el mundo es CEO, directivo o tiene un puesto raro de trabajo (inventado, realmente es administrativo, comercial, informático o recadero) con muchas florituras en inglés, todo acompañado con una foto de perfil en la que lucen sonrisa profident y usualmente en posición un poco ladeada con los brazos cruzados. Todos están felices con su trabajo, su ocupación es ideal, bien pagada, con buen horario y compis guays, el paro y los fracasos no existen, según ellos te los has buscado tú porque no sabes o eres muy vag@. La tónica del funcionamiento de Linkedin en los 2- 3 últimos años se basa en hacer la pelota en masa a cualquier charlatan, - muchas veces coach- o pez gordo, mientras él sólo se basa en contestar o compartir contactos VIP o gente aún con más peso que él y pasar del pringado que busca curro por mucho que se curre las publicaciones o comente. Otro fenómeno son grupos de don nadies que van de Amancios Ortegas o gurú de los negocios/RRHH - que realmente no pueden ni pagar el autónomo o son un currito cualquiera- peloteándose entre ellos. Una pena, que una herramienta de ayuda (conozco a personas que le salieron trabajo por allí y a mi me hicieron varias entrevistas en un pasado) se haya convertido en un lugar para posturear a nivel laboral, trepar y pelotear.
 
Última edición:
Back