Postureo

Ellos lo pronuncian a lo español Cloe
Pero yo creó que en francés en Cloé y en inglés suena algo así como "clagui"
Que me corrija alguien si sabe más jajaja
Vamos que al final queda como el culo.
La Cloe Fernández o Gutiérrez o García
Eeeeeenfin
Me veo a las chonis de dentro de 15 años: la Noa, la Martina, la Chloe y la Luchi. Y ellos serán el Izan, el Enzo, el Hugo y el Iker :ROFLMAO:.
 
Muy triste
Iphones pagados a plazos, vacaciones gracias a cofidis, los niños al cole concertado que llevan uniforme y eso ya da más caché
Polito de lacoste para el marido del top manta jijiji que más da si da el pego
Bolsito de mierda de bimba y lola que solo es naaaaaylon que vale 60 euros y son todas las putas temporadas iguales
Viaje de semana santa aunque luego tengamos que acabar el mes comiendo macarrones dos semanas
Venga regalos de reyes pon a los niños en pijama a hacerle las fotos con todos los paquetes, que se vea que tenemos muchos regalos jijiji aunque dentro de muchos haya un pijama pal abuelo o unas zapatillas del hipercor, haz fotos, fotos, que se vea que manejamos
Y muuuchas fotos al Instagram y al Facebook, que se vea que se vea, que si no no lo disfrutan. Que los demás piensen que somos superguays cuando en realidad somos clase media todos. En fin
A diario las veo y me dan la risa

Estás describiendo a una chica de mi trabajo.
Las fotos con las miles de cajas de los regalitos de Papá Noel, lo mismo con los regalitos de Reyes, cuando es el aniversario, el cumpleaños, el cumplemés o la cumplesemana de algo.
Se regalan millones de cosas y luego siempre se quejan de que no tienen nada ahorrado.
Y tirando de tarjeta de crédito hasta el siglo que viene.
Yo no podría vivir con esa angustia. Odio pagar cosas a plazos (siempre que sean cantidades asumibles), pero es que algunos pagan a plazos cosas de 200 €.
 
¿Y las que van de pijas con cosas de marca y luego tienen unos modales que para qué?.
Ayer mismo, una chica con cara de choni, pero con sus botas Mou de 250 €, un plumífero también de marca cara, y dando unos berridos al hablar que ni las verduleras de mi barrio.
Imagino que serían imitaciones, porque si no no me lo explico.
 
Ellos lo pronuncian a lo español Cloe
Pero yo creó que en francés en Cloé y en inglés suena algo así como "clagui"
Que me corrija alguien si sabe más jajaja
Vamos que al final queda como el culo.
La Cloe Fernández o Gutiérrez o García
Eeeeeenfin

Pues me suena a diminutivo de Clotilda. Por no decir Cloti dicen Cloe
 
¿Y que pasa con Linkedin? Ese lugar donde todo el mundo es CEO, directivo o tiene un puesto raro de trabajo (inventado, realmente es administrativo, comercial, informático o recadero) con muchas florituras en inglés, todo acompañado con una foto de perfil en la que lucen sonrisa profident y usualmente en posición un poco ladeada con los brazos cruzados. Todos están felices con su trabajo, su ocupación es ideal, bien pagada, con buen horario y compis guays, el paro y los fracasos no existen, según ellos te los has buscado tú porque no sabes o eres muy vag@. La tónica del funcionamiento de Linkedin en los 2- 3 últimos años se basa en hacer la pelota en masa a cualquier charlatan, - muchas veces coach- o pez gordo, mientras él sólo se basa en contestar o compartir contactos VIP o gente aún con más peso que él y pasar del pringado que busca curro por mucho que se curre las publicaciones o comente. Otro fenómeno son grupos de don nadies que van de Amancios Ortegas o gurú de los negocios/RRHH - que realmente no pueden ni pagar el autónomo o son un currito cualquiera- peloteándose entre ellos. Una pena, que una herramienta de ayuda (conozco a personas que le salieron trabajo por allí y a mi me hicieron varias entrevistas en un pasado) se haya convertido en un lugar para posturear a nivel laboral, trepar y pelotear.



Me gustaría ver la vida laboral de esta gente.
 
En mi grupo de amigas yo soy el perro verde, así tal cual. Siempre que vamos a cenar o a tomar algo tiene que ser un sitio "instagrammeable" porque tienen que dejar claro en redes que vamos a los sitios más "cool". Dios que agotada estoy del puñetero estilo nórdico en las cafeterías. Una de ellas, que es la más precursora de que vayamos a estos sitios caros es la que va peor de pasta, a final de mes literalmente se queda a 0, y casualmente es la que más actividad tiene en redes.
 
En mi grupo de amigas yo soy el perro verde, así tal cual. Siempre que vamos a cenar o a tomar algo tiene que ser un sitio "instagrammeable" porque tienen que dejar claro en redes que vamos a los sitios más "cool". Dios que agotada estoy del puñetero estilo nórdico en las cafeterías. Una de ellas, que es la más precursora de que vayamos a estos sitios caros es la que va peor de pasta, a final de mes literalmente se queda a 0, y casualmente es la que más actividad tiene en redes.
Es que cada día lo entiendo menos, la gente se está gastando un dinero que no tiene solo para impresionar a un grupo de personas que ni son sus amigos ni nadie de importancia. Autoestima, queridas, autoestima para que nos la suden estas gilipolleces.
 
Uffff antes tenía una amiga que cada vez que quedaba conmigo era: vamos a hacernos un selfie (odio los selfies a lo tonto y si la otra pone morritos ya ni te cuento) pues era al de 1 minuto ya lo había subido a todas sus redes. Pa qué quedas? Para tomar un café y pasar un rato o para subir fotos poniendo caras? Y luego ay mira me han dado tantos likes! También he de decir que es una chica bastante normal tirando a feíta pero muy fotogénica, exagerado otra persona, de hecho tanto, que a veces quedaba con tíos de redes y apps y ellos no volvían a quedar con ella porque no tenía nada que ver en la realidad y claro en la foto salía monísima y en realidad era bastante orco. Pero oye si cuela, cuela.

También se dedica a subirlo todo a sus perfiles, ya no quedo con ella de hace muchísimo tiempo pero flipo porque lo cuenta todo en tiempo real y te enteras de su vida sin quererlo. Gente que vive para el escaparate...
 
Uffff antes tenía una amiga que cada vez que quedaba conmigo era: vamos a hacernos un selfie (odio los selfies a lo tonto y si la otra pone morritos ya ni te cuento) pues era al de 1 minuto ya lo había subido a todas sus redes. Pa qué quedas? Para tomar un café y pasar un rato o para subir fotos poniendo caras? Y luego ay mira me han dado tantos likes! También he de decir que es una chica bastante normal tirando a feíta pero muy fotogénica, exagerado otra persona, de hecho tanto, que a veces quedaba con tíos de redes y apps y ellos no volvían a quedar con ella porque no tenía nada que ver en la realidad y claro en la foto salía monísima y en realidad era bastante orco. Pero oye si cuela, cuela.

También se dedica a subirlo todo a sus perfiles, ya no quedo con ella de hace muchísimo tiempo pero flipo porque lo cuenta todo en tiempo real y te enteras de su vida sin quererlo. Gente que vive para el escaparate...
¿No será esta tu amiga? :ROFLMAO:
1579260506740.png
 
Back