Postureo

Postureo premium :
Periodista deportiva, hermana de conocido jugador de baloncesto.
Hace unos meses, estando embarazada de 39 semanas, pierde el bebé. Imaginaos.
3 semanas más tarde, pone fotos suyas en Instagram con frases como "poniendome en forma" o algo asi. Posturitas varias.
Ojo, 3 semanas después de perder a un bebé que habia llegado a término, y con los puntos de la cesárea.
Pocos dias después, mas fotos de vacaciones, despedidas de soltera.... Con morritos, gestitos...
Venga ya!!! Tómate tu tiempo para llorar lo que te ha pasado, y déjate de ostias...
A veces fingir que estás bien ayuda a levantarte por las mañanas. Hacer tu vida normal, sin que todo el mundo te pregunte como estás. Poner buena cara aunque desees morir. Aparentar que tu corazón sigue latiendo. A veces no soportas exponer tu dolor, porque cada palabra o cada silencio te duele. Cada persona lo lleva como puede.
 
A mi me está pasando con una amiga lo que cuentan algunas primas. Solo habla de los sitios maravillosos y carísimos a los que ha ido a comer, de lo fantástico que es su marido y de los viajes que ha hecho o va a hacer. Hasta el día que la pillas con bajón y te cuenta que está mal con el marido desde hace meses pero no se decide a separarse o que no tiene un duro porque lo que cobra se le va en mantener el postureo. Hace tiempo que cada nos vemos menos porque me pone nerviosa. De hecho de la última vez hace meses porque ella sabe que yo no paso por un buen momento económico y cada vez que nos vemos se empeña en ir al sitio de moda o, si vamos a comer, pide un vino que sale un huevo.
 
A mi me está pasando con una amiga lo que cuentan algunas primas. Solo habla de los sitios maravillosos y carísimos a los que ha ido a comer, de lo fantástico que es su marido y de los viajes que ha hecho o va a hacer. Hasta el día que la pillas con bajón y te cuenta que está mal con el marido desde hace meses pero no se decide a separarse o que no tiene un duro porque lo que cobra se le va en mantener el postureo. Hace tiempo que cada nos vemos menos porque me pone nerviosa. De hecho de la última vez hace meses porque ella sabe que yo no paso por un buen momento económico y cada vez que nos vemos se empeña en ir al sitio de moda o, si vamos a comer, pide un vino que sale un huevo.
Es que muchas de estas personas demuestran vivir en su propia realidad, muy alejada de la real. Se gastan un dinero que no tienen (y pretenden que lo hagas tú también) para impresionar a personas que ni siquiera recuerdan de qué la conocen. Muy triste, a mí me da pena esta gente, pero es una epidemia.
Eso sí. De la familia tomando el roscón no tantas...
Y esas son las fotos que a mí sí me causan envidia sana, una mesa llena de gente que se quiere. Pero mira, no todos lo tenemos, desgraciadamente, es más fácil ir al Carrefour y llenar un carro de regalos para luego subir foto a Facebook.
 
¿Qué veis tras las madres posturetas? Esas que suben fotos de sus hijos, ya mayorcitos, a estados de Whatsapp, cada 2x3, casi siempre las mismas. Pero eh, luego no te creas que se preocupan mucho por ellos. Ya no sé si son ganas de alardear de hijos o es que están aburridas de narices y tienen que subir cosas a las redes sociales para que se las vea activas.
 
¿Qué veis tras las madres posturetas? Esas que suben fotos de sus hijos, ya mayorcitos, a estados de Whatsapp, cada 2x3, casi siempre las mismas. Pero eh, luego no te creas que se preocupan mucho por ellos. Ya no sé si son ganas de alardear de hijos o es que están aburridas de narices y tienen que subir cosas a las redes sociales para que se las vea activas.
Gente muuuuy aburrida, que no tiene motivaciones ni alicientes en su vida ni otro tema de conversación que no sean sus hijos. O bien se creen la reencarnación de la virgen María y se piensan que han parido al nuevo Mesías y que los demás también le deben culto. A saber, pero hay mucho complejo ahí detrás.
 
Gente muuuuy aburrida, que no tiene motivaciones ni alicientes en su vida ni otro tema de conversación que no sean sus hijos. O bien se creen la reencarnación de la virgen María y se piensan que han parido al nuevo Mesías y que los demás también le deben culto. A saber, pero hay mucho complejo ahí detrás.
Jajajajaja qué bueno, prima!! Posiblemente de actitudes de los padres como éstas salgan l@s hij@s tan chuleras o narcisistas?
 
Acabo de ver en Insta por parte de una chica que conozco una de las publicaciones de peor gusto y tratadas con una banalidad máxima que he visto jamás. No dejo de fliparlo, lo mejor es que ella tiene casi 30 años...
Resulta que ha esta chica se le ha muerto hoy el abuelo. Antes que nada sube una historia al IG de EL ABUELO ENTUBADO supuestamente aún vivo con una frase similar "No te vayas". Alguien de su familia le diría algo porque horas más tarde la borró casi al mismo tiempo que sube una foto de ella con su abuelo anunciando su muerte acompañada de un mensaje chupiguay de estrellas, arco iris y luces de color. Pues hace un rato me veo que está subiendo desde el tanatorio (aquí hay un tanatorio cuyas paredes de las salas/iluminación es muy característica y se ve que el fondo es allí) vídeos de su cara con filtros graciosos.
No sé que pensar...
 
¿Qué veis tras las madres posturetas? Esas que suben fotos de sus hijos, ya mayorcitos, a estados de Whatsapp, cada 2x3, casi siempre las mismas. Pero eh, luego no te creas que se preocupan mucho por ellos. Ya no sé si son ganas de alardear de hijos o es que están aburridas de narices y tienen que subir cosas a las redes sociales para que se las vea activas.

Gente muy aburrida y sin alicientes que quiere realizarse a través de su descendencia: son las típicas de "mi Borja está trabajando en una gran multinacional". Viven la vida a través de sus hijos.
 
Back