Postureo

Acabo de ver en Insta por parte de una chica que conozco una de las publicaciones de peor gusto y tratadas con una banalidad máxima que he visto jamás. No dejo de fliparlo, lo mejor es que ella tiene casi 30 años...
Resulta que ha esta chica se le ha muerto hoy el abuelo. Antes que nada sube una historia al IG de EL ABUELO ENTUBADO supuestamente aún vivo con una frase similar "No te vayas". Alguien de su familia le diría algo porque horas más tarde la borró casi al mismo tiempo que sube una foto de ella con su abuelo anunciando su muerte acompañada de un mensaje chupiguay de estrellas, arco iris y luces de color. Pues hace un rato me veo que está subiendo desde el tanatorio (aquí hay un tanatorio cuyas paredes de las salas/iluminación es muy característica y se ve que el fondo es allí) vídeos de su cara con filtros graciosos.
No sé que pensar...
Para darle hasta en el carnet, eso es lo que le importa el abuelo q está en el tanatorio subiendo gilipolleces con filtros.
La gente ha perdido el norte con las redes sociales, subnor a paladas.
PD: si hay madres muy aburridas ...
 
Gente muy aburrida y sin alicientes que quiere realizarse a través de su descendencia: son las típicas de "mi Borja está trabajando en una gran multinacional". Viven la vida a través de sus hijos.
Pues sí, alardear de sus hijos. Pero es bastante penoso cuando luego sabes que la realidad es que apenas saben nada de ellos, y mucho menos de sus emociones.
 
Dejé de ser amiga de una por este mismo motivo también. Con casi 30 tacos, se comportaba como si tuviera los 18 recién cumplidos, pueril e inmadura, encima hablaba con voz ligeramente infantil
¡Yo tuve una "amiga" así! Y pestañeaba, se encogía de hombros mientras hablaba con los hombres que le gustaban para que la vieran candorosa y dulce (y no lo era en absoluto) jugueteaba con el pelo, yo la veía como un animalito de caricatura, sólo le faltaba que le salieran corazones de las órbitas oculares de lo ridícula que era. El postureo era para con sus amigos nuevos, conmigo que la conocí de adolescente no era así, sus mamonerías eran para un determinado grupo del que anhelaba formar parte, todos como ella, se sentían artistas,cultos, evolucionados y no eran otra cosa que drogadictos con labia y de mediocres habilidades "creativas".
 
Yo salía aveces con una del trabajo y acabe pasando de ella , en los estories se ve como es la persona vamos.... esta chica todo lo que compra lo sube, todo lo que come , a su abuela dandola Masajes , pues bien la última vez ya me cansó el yo más empezó diciendo que ella tenía unas joyas de una marca que la habían costado mucho y me dice tu pulsera es de esa marca pero es de ls baratas (90 euros) y la Dije la verdad que me la regalaron pero que yo no me gastaba 90 euros en una pusera ni loca,
Y ella gana poco y encima a contratos que ni su “puesto” tiene que está por bajas ,y para ella 100 euros es nada una M ..
 
Yo salía aveces con una del trabajo y acabe pasando de ella , en los estories se ve como es la persona vamos.... esta chica todo lo que compra lo sube, todo lo que come , a su abuela dandola Masajes , pues bien la última vez ya me cansó el yo más empezó diciendo que ella tenía unas joyas de una marca que la habían costado mucho y me dice tu pulsera es de esa marca pero es de ls baratas (90 euros) y la Dije la verdad que me la regalaron pero que yo no me gastaba 90 euros en una pusera ni loca,
Y ella gana poco y encima a contratos que ni su “puesto” tiene que está por bajas ,y para ella 100 euros es nada una M ..
Las obsesas de Pandora. Llevan 600€ en abalorios colgando de la muñeca mientras te lloran que no llegan a fin de mes. Lo siento, no me da pena, vende tu pulsera y con eso tenéis para llenar la nevera unas cuantas veces.
 
Algunas chicas que conozco que publican y publican. No están demasiado pendientes de sus niños y ellas lo saben o así me lo manifiestan.
Una persona de mi ciudad que además conozco, se hizo un blog con consejos sobre cocina, belleza, maternidad, etc., porque quería convertirse en una influencer a lo Isasaweis. Estaba TAN presente en las RRSS y publicaba tanto contenido cada día que, por narices todo ese tiempo que invertía en publicar se lo tenía que descontar del que pasaba con su marido y sus hijos, era materialmente imposible que con un trabajo de 8h diarias y una familia le diese tiempo de publicar tanto y grabarse todos los días perfectamente maquillada. Al cabo de un tiempo, cuando ella y el marido se separaron, a nadie nos pilló por sorpresa, se veía venir.
 
Acabo de ver en Insta por parte de una chica que conozco una de las publicaciones de peor gusto y tratadas con una banalidad máxima que he visto jamás. No dejo de fliparlo, lo mejor es que ella tiene casi 30 años...
Resulta que ha esta chica se le ha muerto hoy el abuelo. Antes que nada sube una historia al IG de EL ABUELO ENTUBADO supuestamente aún vivo con una frase similar "No te vayas". Alguien de su familia le diría algo porque horas más tarde la borró casi al mismo tiempo que sube una foto de ella con su abuelo anunciando su muerte acompañada de un mensaje chupiguay de estrellas, arco iris y luces de color. Pues hace un rato me veo que está subiendo desde el tanatorio (aquí hay un tanatorio cuyas paredes de las salas/iluminación es muy característica y se ve que el fondo es allí) vídeos de su cara con filtros graciosos.
No sé que pensar...


Pero que vergüenza y qué de todo. Sin palabras. ¿No tiene familia que le de una buena hostia?.
 
Las obsesas de Pandora. Llevan 600€ en abalorios colgando de la muñeca mientras te lloran que no llegan a fin de mes. Lo siento, no me da pena, vende tu pulsera y con eso tenéis para llenar la nevera unas cuantas veces.
Estoy contigo,que lleven lo que quieran pero se viene llorado de casa. Yo tampoco entiendo lo del pandora, debe ser incomodísimo
 
Back