Postureo

Y qué me decís de esas personas que salen con la misma pose en el 95% de sus fotos (el 5 % restante se las hicieron sin que se dieran cuenta). En muchas chicas esta pose consiste en llevarte todo el pelo a un lado de la cara, girar ligeramente la cabeza el lado opuesto, bajar un poco la barbilla y mirar hacia cámara con sonrisa de psicópata.
En algunos chicos consiste en flexionar los brazos a la altura de la barriga juntando las puntas de los dedos "para que se note el gym, tete", o bien abrir los brazos en plan "aquí estoy yo".

Jajajaj ay tal cual! Ahora me estoy acordando de una boda familiar a la que fui, nos pasaron las fotos y voy pasando una a una... Me doy cuenta de que una invitada que era conocida salía igual pero exactamente IGUAL en todas las fotos. Misma pose, misma cara, del mismo lado, es que podías recortar su silueta en una foto y pegarla en la siguiente porque nadie se daría cuenta.

Las risas que pasamos cuando las vimos. Jajajajaj
 
Las rrss son un coñazo. Qué agobio tener que demostrar siempre lo guay que eres. Y la pérdida de tiempo que supone tener que sacar fotos, editarlas para que no se vea la celulitis, subirlas y esperar los elogios de todo el mundo.
Esta guay cuando eres joven, pero es que ya a estas alturas de la vida si tengo que demostrarle algo a alguien es a mi misma.
 
Una amiga es fooder en instagram. Te pone unas fotos de lujo, la comida que hace tiene una pinta estupenda, pero.... una vez te fijas y prestas atención: si te pone un postre de queso batido con nueces, semillas de calabaza y sirope de chocolate fit (por ejemplo), te pone cuatro nueces bien colocadas, 3 semillas en sitios estratégicos y en los huecos el sirope fit. Además de una cantidad de queso batido medidisima.De tal manera que parece que esta tomando un súper postre y lo que toma es escasísimo.
 
La Lorena aquella de OT, no?? Una intensita de coj*nes, apesta a attention whore ?

Por cierto, está operada?? La noto muuuy cambiada.

Sí, la de OT. Está muy cambiada porque perdió mucho peso al poco de salir de OT. Ahora está embarazada. Y sí, es MUY intensa. Su Instagram está plagado de filosofía positiva, frases que parecen sacadas de una sesión de coaching y fotos intensas en plan anuncio de perfume. No quiero ni pensar cuando sea madre... Tiene una voz preciosa, eso sí. Los dos últimos temas que ha sacado son maravillosos.
 
Sí, la de OT. Está muy cambiada porque perdió mucho peso al poco de salir de OT. Ahora está embarazada. Y sí, es MUY intensa. Su Instagram está plagado de filosofía positiva, frases que parecen sacadas de una sesión de coaching y fotos intensas en plan anuncio de perfume. No quiero ni pensar cuando sea madre... Tiene una voz preciosa, eso sí. Los dos últimos temas que ha sacado son maravillosos.
Intensa + ex gorda + futura madre = bomba de relojería.
 
Intensa + ex gorda + futura madre = bomba de relojería.

Me parece que será como Sara Carbonero, que sí, muy bonito lo que sube pero no entiendo por qué... esto se lo dices a tu hijo en privado con una foto dedicada para él y ya está. Después dicen que no quieren que sus hijos sean públicos...

Que, por cierto, en la primera foto creo que se le ha colado algo que nos pasa a todas...

 
Me parece que será como Sara Carbonero, que sí, muy bonito lo que sube pero no entiendo por qué... esto se lo dices a tu hijo en privado con una foto dedicada para él y ya está. Después dicen que no quieren que sus hijos sean públicos...

Que, por cierto, en la primera foto creo que se le ha colado algo que nos pasa a todas...


¿Gracias por elegirme? ¿Por qué insisten con esa tontería de que los hijos nos eligen a nosotros? ¡Nadie pide venir al mundo!
 
El otro día estaba con una amiga que es una hater mortal de todo al que sigue en RRSS (supongo que a mi también me caerá la del pulpo porque no deja títere con cabeza) y tiene la cara dura de meterse con todo quisqui por lo que sube y ella es de selfie diario con 40 palos y filtrazo. Que yo reconozco que la gente que sube frases chorras intensas o selfies me chirrían pero precisamente ella que también lo hace me impacta que se meta con los demás. Nos tomamos demasiado en serio las redes sociales, por ejemplo conozco una pareja que no para de subir fotos juntos diciendo lo mucho que se aman y están cada 3x4 enfadándose o una amiga que sube recetas que parece que tienen pintón pero la tia cocina fatal y luego ella misma se cachondea con el tema...
 
Dejé de ser amiga de una por este mismo motivo también. Con casi 30 tacos, se comportaba como si tuviera los 18 recién cumplidos, pueril e inmadura, encima hablaba con voz ligeramente infantil desde que se dio cuenta de que a muchos hombres les ponían las tías aniñadas como ella (es pequeñita y delgada y si la ves de lejos la podrías confundir con una niña), algo realmente asqueroso y sórdido. Nunca aceptaba quedar para comer, tomar café, etc., lo único que quería era salir de fiesta y ligar e ir a la playa a hacer topless y ponerse morenita. Y de todo mil reportajes en sus redes sociales, por supuesto. En Instagram la seguían decenas de hombres que ella ni conocía y le llenaban cada foto de comentarios babosos y repugnantes que ella agradecía y contestaba. El día que me dijo que si era para salir a comer, que no contase más con ella, que a ella eso le "aburría" y no le interesaba, le dije que ok, que no se preocupase que ya no volvería a oír hablar de mí ni para una cosa ni para la otra, y cumplí mi promesa. De esto hace ya unos 5 o 4 años.
@Zola86 ¿te puedo preguntar en qué no estás de acuerdo?:confused:
 
Back