Porque Máxima no es madrina de ninguno(a) heredero(a)?

No es raro que no han invitado a Máxima para ser madrina de ninguno bebe heredero? Pienso que todas las futuras reinas o reinas lo son. Pienso que Letizia tambien no lo es pero Máxima que es consideraa taaaaaan simpatica, taaaan lista, taaaan bla bla sea ignorada es raro, o entonces las otras princesas no les gusta la argetina así tanto como a vos...
Hola Coti Coti.
A mi me gusta la argentina, mi compatriota y no considero que sea ignorada por las demás reinas o princesas. Es madrina de varios niños reales, como nombras otras cotis y creo que hay una relacion cercana entre ella, Mathilde Mary Victoria
 
Capaz me equivoque pero Letizia creo que no es madrina de ningún royal.
 
No es raro que no han invitado a Máxima para ser madrina de ninguno bebe heredero? Pienso que todas las futuras reinas o reinas lo son. Pienso que Letizia tambien no lo es pero Máxima que es consideraa taaaaaan simpatica, taaaan lista, taaaan bla bla sea ignorada es raro, o entonces las otras princesas no les gusta la argetina así tanto como a vos...
Será que no la quieren a la argentina. Como muy bien tú sabes y dices.
 
Me imagino que porque la mayoría con algunas excepciones se trata de paises protestantes y Máxima jamás ha renunciado a su Fe católica.
No hay que ver con la religión nada y tampoco la nacionalidad. Solo es importante por amor o cariño.

Si no recuerdo mal, Victoria de Suecia es protestante y es madrina de Elenoere de Bélgica, es católica.
Felipe de España es católico y es padrino de muchos niños con diferentes religiones: Catolicismo, Protestantismo y Ortodoxo , por ejemplo unos de sus ahijados , Christian de Dinamarca es protestante y el hijo de Pavlos y Marie Chantal es ortodoxo.

Personalmente conozco a una persona atea y es madrina de una niña católica.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back