Porque Máxima no es madrina de ninguno(a) heredero(a)?

Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
240
Calificaciones
886
No es raro que no han invitado a Máxima para ser madrina de ninguno bebe heredero? Pienso que todas las futuras reinas o reinas lo son. Pienso que Letizia tambien no lo es pero Máxima que es consideraa taaaaaan simpatica, taaaan lista, taaaan bla bla sea ignorada es raro, o entonces las otras princesas no les gusta la argetina así tanto como a vos...
 
Máxima es madrina de:

  • Príncipe Sverre Magnus de Noruega
  • Condesa Sophie Philippa Máxima de Waldburg-Zeil
  • Condesa Leonore Marie de Orange-Nassau

Sus hijas fueron bautizadas por:

  • Amalia el Príncipe Constantijn y la Princesa Victoria de Suecia
  • Alexia el Príncipe Friso y la Reina Matilde
  • Ariana el Gran Duque heredero Guillaume.

Entre otras personas y royals.

No se si se me ha quedado alguno. Máxima tiene excelentes relaciones con el resto de la realeza, tambien hay muchos royals y pocos infantes, creo que Vicky tiene el record junto al Príncipe Charles, de los que aun no son Reyes.
 
Si, Máxima es madrina de nenes reales pero ninguno es heredero... lo mismo no ha ocurrido com Mary o Mette o Matilde...
 
No encuentro nada raro ni que sea algo malo que Máxima no sea madrina de príncipes herederos al trono.

Lo que sí me llama la curiosidad es... Cómo es que sigue siendo católica?? No debe adoptar la religión evangélica luterana, ya que es la religión de la corona??
 
No encuentro nada raro ni que sea algo malo que Máxima no sea madrina de príncipes herederos al trono.

Lo que sí me llama la curiosidad es... Cómo es que sigue siendo católica?? No debe adoptar la religión evangélica luterana, ya que es la religión de la corona??
Ella es sólo consorte y ya lo dijo el rey no hay ningún problema con la religión porque ella no es regente. Las chicas si deben ser protestantes.
Yo no veo ningún problema que no sea madrina de ningún heredero.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back