Por qué la reina Letizia y la reina Sofía no se aguantan. EL ESPAÑOL.

cuando leo estas cosas, como lo de las dietas de las niñas y la relaciòn con la suegra pienso pobre Sofia, que mala suerte tuvo y pobres crìas, que pànico le tendràn a la madre...cuando crezcan seguramente se daràn sus buenos atracones...no le tengo mania a Letizia, ni me gusta ni me deja de gustar, pero si esto es cierto, caray, que tìa dificil y prblemàtica....no querrìa tenerla en mi familia


creo que pecas de buena e inocente @Annette ¿es que no ves que Chonizia es una arpía de mucho cuidado? a esa tía no hay Dios que la aguante, es mala con ganas, una de esas personas desagradables y odiosas...la mayoría de la gente en España no la puede ni ver :mad::mad::mad:
 
Pues es verdad, quien mejor que tu madre para cuidar de tus hijas, todas las que tenemos hijos nos vamos mas tranquilos si sabemos que nuestra madre esta cargo de ellos ¿o no?. Yo creo que se llevan bien y a veces escriben cosas para vender mas, no quiere decir eso que ellas tengan que estar de acuerdo en todo, además Cristina es su hija y cualquier madre o padre estará del lado de sus hijos, que te lleves bien con toda tu familia política ya es cosa aparte, habrá que ver cuantos de esa familia política la trataron bien desde los inicios, pues la gente de otro nivel mas elevado a veces te miran por encima como sintiéndose superiores.
 
Lo que dices es muy razonable. La mayoría de familias que conozco las abuelas maternas tienen más relación con los nietos. Lo que pasa es que estamos hablando de una "Familia Real",la cual cosa no es razonable en si misma (o yo no le veo ninguna racionalidad a una Monarquia en pleno s.XXI).Si la abuela materna se crió para ser y ejerció de Reina no me parece normal que se la aparte de la vida de su nieta,la en teoría futura Reina,para que la eduque alguien sin experiencia de esa vida.Y lo que pasa es que la KK se empeña en que a pesar se todos sus privilegios (vale,y algunas responsabilidades) ella y sus niñas quieren tener una "vida normal" .Pues la verdad es que se ha equivocado de oficio.

La vida normal es imposible en este caso, totalmente de acuerdo. Creo que el papel de Paloma es de colchón, afecto familiar y lealtad inquebrantable con su hija..., lo que haría cualquiera de nuestras madres por nosotros.

Tengo que decirlo... para ser sincera, el periódico de Pedro J no me resulta una fuente fiable en temas de la Casa Real, es muy sesgado por motivos estrictamente personales y no de interés de Estado para España. Así que no me creo que la Emérita haya dicho eso, porque no le pega nada aspirar a abuela clásica española, que es un modelo bastante sacrificado. Puede haber comentado sin mala intención que la que está en el día a día de las niñas es Paloma, que ella si se descuida ni las ve entre unas cosas y otras...es que no vive en España, no lo olvidemos...la lectura es bastante diferente. Además, no se conocen comentarios de temas mucho más importantes para ella como es el lío de la infanta Cristina. Cristina, que sabemos mantiene una relación cercana con la familia Grecia, ¿resulta que nadie habla de nada en esas reuniones?. Raro que justo haya esa filtración.

Muchos saludos.
 
pues que no vayan a Marivent.. no ellos ni nadie más de la familia real...
alguna utilidad imagino que podrá tener el recinto (Palacio de la Magdalena por ejemplo en Santander.. .)



que no saquen a las niñas en ningún acto hasta los 18 años y entonces que decidan ellas...que no nos expliquen mindongadas que si Chelo que si danzas de los apalaches

y mejor aún que se queden en su casa fuera de la Zarzuela y alargue las vacaciones indefinidamente en donde les rote

por supuesto pagado con su dinero.. .que tienen un buen cojin...

y sino pues a aguantar críticas dimes y diretes ...solo faltaba...
Pues mujer que nadie generaliza con que hagan lo que se les da la gana, lo que yo digo es que todos los años los medios arman el mismo lío con que si van o no van, con cuánto van, cuanto se quedan, si desprecian o no y siempre lo mismo. Se nota que a ella no es el tipo de vacación que más le encanta por el acoso periodístico. A la suegra le funcionaba pasarse todo el verano en Marivent, a ella no. Esa es la realidad, que están diez días en funciones y luego se largan a una vacación privada. ¿Qué quieres que te diga? De criticar hay muchas cosas que se pueden criticar pero no me parece tan mal que se largen un tiempo de vacaciones privadas sin fotógrafos ni reporteros. Todos los royals lo hacen, los holandeses desaparecen y no se sabe dónde están, los daneses han estado unas semanas en Grasten y se han ido rumbo desconocido, los suecos se han largado a la playa, etc. Eso sí, que aggiornen Marivent para otra cosa y que se abra al público permanentemente y que no se esté mendigando a ver si van o no van.
 
¿Ortiz? De Ortiz tiene tan sólo el ligero baño de profesionalidad periodística que se le quiso dar al principio, pongamos un cinco por ciento. El noventa y cinco por ciento restante es Rocasolano.
Estas niñas, mismo, son Rocasolanas de tercera generación.
No va a haber adaptación y sumisión como la de Fippy :ROFLMAO: ni enfrentamiento monumental. Son Rocasolanas. Tanto como Letizia, como Paloma o como Telma. Están siendo educadas en eso.
Creo que las rocasolanas estaban en plena lucha de rivalidades internas y muy toxicas bien ante de conocer a Flippy... crees que Letis se lleva bien con Thelma? con su madre? con su padre? jajaja Letis ORDENA y MANDA a lo bestia a toda su familia y todos (menos el primo y su hermana a quien no dejo entrar en el funeral) todos ellos obedecen sin rechistar a la jefa maxima a quien tanto le deben y tanto temen... por eso insisto en que, o hay sumision a Letis (marido y familia), o hay enfrentamiento con ella ... y por definicion es monumental...(el primo) creo que no hay otra opcion de relacion con ella
De momento parece que las nenas estan obedeciendo a mamis sientiendo pavor de desobedecer. Rollo "ogro"/ "bruja" del cuento. Evidentemente ahora es ella la jefa pero semejante "estrategia de control" no dura mas alla de la infancia a no ser que sea ya tan patologico como la relacion madre-hijo de la peli de Psicosis (que D no lo quiera pobres criaturas). Y en todo ello es Felipe el padre ausente que no protege a sus hijas de su toxica madre porque él mismo esta "borracho" del veneno.
 
creo que pecas de buena e inocente @Annette ¿es que no ves que Chonizia es una arpía de mucho cuidado? a esa tía no hay Dios que la aguante, es mala con ganas, una de esas personas desagradables y odiosas...la mayoría de la gente en España no la puede ni ver :mad::mad::mad:

creo que pecas de buena e inocente @Annette ¿es que no ves que Chonizia es una arpía de mucho cuidado? a esa tía no hay Dios que la aguante, es mala con ganas, una de esas personas desagradables y odiosas...la mayoría de la gente en España no la puede ni ver :mad::mad::mad:
bueno, no la conozco personalmente, solo por lo que leo, veo que es una persona dificil y que en trece años no ha logrado ser popular o querida, opino por lo que leo y trato de ser objetiva, por eso digo que si es asi, Sofia no ha tenido mucha suerte, ni con su nuera ni con sus yernos,mucho menos con su marido!
 
por desgracia es asi siempre, los abuelos maternos disfrutan de los nietos casi todo el tiempo y los paternos son apartados y es muy injusto, la verdad, deberían tener la misma relación
 
Creo que las rocasolanas estaban en plena lucha de rivalidades internas y muy toxicas bien ante de conocer a Flippy... crees que Letis se lleva bien con Thelma? con su madre? con su padre? jajaja Letis ORDENA y MANDA a lo bestia a toda su familia y todos (menos el primo y su hermana a quien no dejo entrar en el funeral) todos ellos obedecen sin rechistar a la jefa maxima a quien tanto le deben y tanto temen... por eso insisto en que, o hay sumision a Letis (marido y familia), o hay enfrentamiento con ella ... y por definicion es monumental...(el primo) creo que no hay otra opcion de relacion con ella
De momento parece que las nenas estan obedeciendo a mamis sientiendo pavor de desobedecer. Rollo "ogro"/ "bruja" del cuento. Evidentemente ahora es ella la jefa pero semejante "estrategia de control" no dura mas alla de la infancia a no ser que sea ya tan patologico como la relacion madre-hijo de la peli de Psicosis (que D no lo quiera pobres criaturas). Y en todo ello es Felipe el padre ausente que no protege a sus hijas de su toxica madre porque él mismo esta "borracho" del veneno.
Gracias por aclararlo. Entiendo tu punto de vista y lo comparto. Para alguien que observa desde fuera esa relación tan extraña que hay entre ellas es fácil. Pero para las niñas no va a ser así, porque están siendo educadas educadas en esa dinámica y probablemente con el tiempo, lo que hagan, será reproducirla. Van a verlo completamente natural, no van a tener que adaptarse a nada como sí habrá tenido que hacer Felipe.
 
Gracias por aclararlo. Entiendo tu punto de vista y lo comparto. Para alguien que observa desde fuera esa relación tan extraña que hay entre ellas es fácil. Pero para las niñas no va a ser así, porque están siendo educadas educadas en esa dinámica y probablemente con el tiempo, lo que hagan, será reproducirla. Van a verlo completamente natural, no van a tener que adaptarse a nada como sí habrá tenido que hacer Felipe.
entiendote (creo) pero discrepo: Letis es RIVAL de todos, siempre tiene siempre que "ganar" al otro, utilizarlo, manejarlo, desecharlo, apartarlo...por poco que sus hijas crezcan, y si como tu dices "reproducen" ese comportamiento, alguien le va a sacar los ojos a alguien, porque sera un duelo continuo de tres "iguales"...en el cual sinceramente no creo... Letis subordina o elimina a todos a su alrededor, alguna con menos suerte que los demas, que siguen vivos y subordinados o alejados y (casi totalmente) silenciados para siempre (o para mucho tiempo)
Por otro lado una mujer tan obseionada con su fisico no se puede jama llevar bien con sus hijAs, mas aun si éstas son princesas de cuna por parte de padre y una es titular del Trono de las Españas, cosa que jamas ella sera y un dia debera hacerle la genu a su propia hija (en plan "absurdo analisis de la jerarquia entre Leonor y ella")
Por estos mis dos motivos apuesto por "sumision o revolucion" de las hijas de Letis en un lustro o quizas dos... o las manda a estudiar a un internado en Suiza o USA que también puede ser ...
 
la Reina Sofia fue complice junto a Campe de este tremendo error. Fueron todos unos irresponsable

Dificil fue para el Rey JC negarse a aceptar el matrimonio de su hijo cuando toda España pensaba que Felipe debería elegir a su propia mujer por amor. Habría habido un clamor popular en favor de Felipe y su novia, otro gallo hubiera cantado si le hubieran exigido tener un noviazgo más largo, como pasó con Wilhelm.Máxima y Frederick -Mary, estoy últimos por 4 años. Pero Spain is different, nos tiramos de cabeza sin pensar. Luego vienen las críticas acerbas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
2K
Back