Por qué la reina Letizia y la reina Sofía no se aguantan. EL ESPAÑOL.

Hace un tiempo se dijo en este foro que a la Ortiz le iban a reducir la agenda....
Ha sido al contrario. Nunca antes tuvo tantos actos que atender......así sea descorrer cortinillas...pero ahí está ella PORQUE LO VALE.

Creo que el esposo está muy enamorado y que, pese a los que se dice en este foro, viven juntos y revueltos....y que no habrá divorcio.
Llegó la última y ha sacado de su camino a todos los que pudieran hacerle sombra...incluidos el suegro y "el ejemplo impagable"...que encuanto se vió con fuerza suficiente la mandó a tomar vientos.
Y por encima de Doña Sofía ha colocado en su vida familiar y junto a las niñas a Culometa.
A esta mujer no se le pone nada por delante.
Y quien quiera entender....que entienda.
 
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170721/232977206_0.html
Doña Letizia y doña Sofía en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en noviembre de 2015.Gtres

“Somos completamente opuestas”, comentaba doña Sofía en la entrega de los Premios de Discapacidad en abril de 2015, “pero los polos opuestos se atraen”, concluía. “Ella es igual que mi marido”, le replicaba Letizia. “Yo soy muy distinta. Somos dos Españas completamente diferentes. Dos formas distintas de hacer bien las cosas. No sólo hay una manera”, matizaba la actual Reina en el mismo corrillo con los invitados a los galardones.

Y Letizia añadió: "Por ejemplo, tenemos distintas formas de llevar la peineta, pero las dos están bien".

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1369941597_g_2.jpg

a99105ca29a5569570a8050f1fbb206a.jpg

d4d4501561c67a9f40e4f6f57977e9df.jpg
 
A mí no me hubiera importado pasar las vacaciones con mi suegra viviendo en el casoplón maravilloso de estilo mallorquín, Son Vent. Con una vistas al mar impresionantes, con piscina y con entrada aparte de Marivent. Leticia no vive en casa de su suegra, lo mismo que hace en Zarzuela lo puede hacer aquí. Se queja de las vacaciones en Mallorca cuando lo suyo eran vacaciones en el piso de su abuelo en no se que pueblo de Alicante y después en campings.
No hay como ser un piojo resucitado y soberbio para tener más humos que Altos Hornos.
Ya veis, la heredera de una monarquía milenaria con piel albina. :vomit:

Torrevieja.

La ciudad mas pobre de España.

http://www.diarioinformacion.com/ve...eja-continua-ciudad-pobre-espana/1908587.html
 
Yo creo que el Rey no se atreve a divorciarse porque cree que la opinión pública no lo aceptaría, que sería mayor el escándalo de un divorcio que el beneficio de apartar a esa incompetente del cargo que ocupa.

Por supuesto, está en un error. El bochornoso comportamiento de SU (porque mía, al menos, no es) Reina en todos y cada uno de los actos a los que asiste le hace mucho más daño a la Institución del que le haría un más que necesario divorcio.

De hecho, pienso que el inmenso alivio que sentiríamos todos los españoles al saber que esa mujer ya no tendría ocasión de volver a avergonzarnos nunca más haría que la popularidad de D. Felipe subiera miles de puntos. Incluso llegaríamos a perdonarle el enorme error que cometió cuando eligió esposa.

Hay otro motivo, tal vez el más importante, que hace muy deseable esa decisión: la educación de sus hijas, que están llamadas a asumir dentro de pocos años, responsabilidades institucionales. No es admisible que semejante inepta siga teniendo capacidad de decisión sobre un asunto tan importante.

Majestad, por vuestro bien, por el de vuestras hijas y por el de todos los españoles DIVORCIAOS YA DE ESTA IMPRESENTABLE!!!! Estad seguro de que todos, vos el primero, nos sentiremos mucho mejor y viviremos mucho más tranquilos.
Nausicaa, bonito nombre.
Primeramente que el divorciarse no creo le favoreciese, es su majestad católica, mal que le pese, y además la Iglesia jamás comulgaría con eso, no le quedaría más que la nulidad matrimonial, que es otra cosa muy diferente. El divorcio es la ruptura del vínculo mientras que en la nulidad es admitir que nunca existió ese vínculo.
Dices que además del "inmenso alivio que sentiríamos todos los españoles" el divorcio "haría que la popularidad de D. Felipe subiera miles de puntos".
Primero que yo no entro en ese alivio y no soy única. La monarquía tiene cada vez menos aceptación por razones obvias. Ya sé, ya sé que hay "republicanos borbónicos, pero en la historia de la humanidad siempre hubo seguidores de aberraciones.
Por lo que se ve o dices, la popularidad, que no sus hechos, oscila entre la mayor o menor aceptación de la consorte y pienso que si el prestigio de un Jefe de Estado depende de una esposa más o menos adecuada pues afirmo que ese J. de E. no vale un céntimo como tal, no tiene personalidad ni fuerza a valorar como ser humano comprometido con una determinada función.
Eso sí, si esa mala reputación es consecuencia de un mal hacer de Leticia, voto por ella, así de claro, porque siga en su afán soberbioso y desenfrenado y, de una vez por todas, erradiquemos esta forma de Estado tan afrentosa para la dignidad del ciudadano de a pie.
Saludos
 
Nausicaa, bonito nombre.
Primeramente que el divorciarse no creo le favoreciese, es su majestad católica, mal que le pese, y además la Iglesia jamás comulgaría con eso, no le quedaría más que la nulidad matrimonial, que es otra cosa muy diferente. El divorcio es la ruptura del vínculo mientras que en la nulidad es admitir que nunca existió ese vínculo.
Dices que además del "inmenso alivio que sentiríamos todos los españoles" el divorcio "haría que la popularidad de D. Felipe subiera miles de puntos".
Primero que yo no entro en ese alivio y no soy única. La monarquía tiene cada vez menos aceptación por razones obvias. Ya sé, ya sé que hay "republicanos borbónicos, pero en la historia de la humanidad siempre hubo seguidores de aberraciones.
Por lo que se ve o dices, la popularidad, que no sus hechos, oscila entre la mayor o menor aceptación de la consorte y pienso que si el prestigio de un Jefe de Estado depende de una esposa más o menos adecuada pues afirmo que ese J. de E. no vale un céntimo como tal, no tiene personalidad ni fuerza a valorar como ser humano comprometido con una determinada función.
Eso sí, si esa mala reputación es consecuencia de un mal hacer de Leticia, voto por ella, así de claro, porque siga en su afán soberbioso y desenfrenado y, de una vez por todas, erradiquemos esta forma de Estado tan afrentosa para la dignidad del ciudadano de a pie.
Saludos
Pero creo recordar que el primo David dijó algo de que "...en caso de divorcio" las niñas blablabla, 2 casoplones para ella, etc.
Quiero decir que no es descartable.
Personalmente preferiría un cese de la monarquia porque ni ella vale ni él da la talla (en altura sí pero en nada mas)
 
Pero creo recordar que el primo David dijó algo de que "...en caso de divorcio" las niñas blablabla, 2 casoplones para ella, etc.
Quiero decir que no es descartable.
Personalmente preferiría un cese de la monarquia porque ni ella vale ni él da la talla (en altura sí pero en nada mas)
De lo que dijese el primo no tengo ni idea hasta donde puede ser cierto, pero a mi modo de entender en los acuerdos anteriores a la boda constaría, supongo, la posibilidad de separación del matrimonio, no creo pusiesen divorcio, no encaja. En cuanto a los bienes a llevarse no dudo sería algo muy sustancioso aunque las niñas quedarían bajo la tutela del padre.
Hoy en día lo frecuente es hablar de divorcio y creo que de llegar a ese punto todo se desmoronaría cual castillo de naipes, que suele decirse.
 
Sí, las relaciones con los abuelos son muy importantes para los niños. Los abuelos forman (o suelen formar) parte de los recuerdos más bonitos de infancia.

Sinceramente, no veo a la Emérita haciéndose responsable de la crianza de las niñas mientras los padres están fuera, porque, para empezar, ni siquiera vive en España. Dudo mucho que sacrificara ese tiempo. En cambio, estoy 100% segura de que Paloma actúa en el plan de abuela que todos hemos tenido: vigilando la comida, la ropa, que hagas los deberes, etc.. Con esto no quiero decir que Paloma sea perfecta, porque no la conozco, pero comprendo que la hija vea en ella una de las pocas personas en las que depositar total confianza. También comprendo que la Emérita tenga celos de la consuegra, sobre todo si con sus hijas no tiene una relación similar.

Saludos.
Lo que dices es muy razonable. La mayoría de familias que conozco las abuelas maternas tienen más relación con los nietos. Lo que pasa es que estamos hablando de una "Familia Real",la cual cosa no es razonable en si misma (o yo no le veo ninguna racionalidad a una Monarquia en pleno s.XXI).Si la abuela materna se crió para ser y ejerció de Reina no me parece normal que se la aparte de la vida de su nieta,la en teoría futura Reina,para que la eduque alguien sin experiencia de esa vida.Y lo que pasa es que la KK se empeña en que a pesar se todos sus privilegios (vale,y algunas responsabilidades) ella y sus niñas quieren tener una "vida normal" .Pues la verdad es que se ha equivocado de oficio.
 
Hace un tiempo se dijo en este foro que a la Ortiz le iban a reducir la agenda....
Ha sido al contrario. Nunca antes tuvo tantos actos que atender......así sea descorrer cortinillas...pero ahí está ella PORQUE LO VALE.

Buen recordatorio.
Lo que pensé en ese momento es que ahí pasó algo que motivó el que ella no asistiera a la jura de cargo del Pres del Gob y Ministros, y creo que es algo de carácter político. A eso se sumó la mala cara y peor educación que demostró en la sesión de apertura de legislatura. De todo esto se hicieron eco los medios y redes. Para contrarrestarlo, se sacaron de la manga la excusa de la reducción de agenda, cosa que jamás me creí porque si hay algo que quiere la reina es su agenda propia. Pero, no nos engañemos: la quiere ella y la quiere cualquiera en un puesto similar, porque para eso están en ese puesto...
La cara de Letizia es, a veces, un libro abierto en el que leer, y más para quien tenga algo de información sobre los meollos de la casa....No le importa mostrar su malestar en público, sobre todo en España. En el fondo, se muere por contarnos qué pasa realmente...
 
Back