Por qué la reina Letizia y la reina Sofía no se aguantan. EL ESPAÑOL.

Totalmente de acuerdo Vieira y muy bien analizado. Dejando aparte las anécdotas tipo dos marujas que no se llevan bien, lo que hay que notar es el descontrol y el nulo sentido de esta Trepa, que para mi que está aún más pirada de lo que pensamos en este foro. En un corrillo en público dice que su suegra es como su "marido", hala, como si estuviera en la cola del pan, y lo de las dos Españas es como un granada de mano, pero de que va esta estúpida??? Qué tiene que tapar Felipilllo para tolerar estas salidas y estos comportamientos y tener que ir casi oculto el solito a los actos con los griegos? Lo tiene secuestrado por algo? Por lo sexual ya digo yo que no, esa especie de esqueleto con dos bolas de plastico por delante y mala leche infinita no creo que sea plato de gusto para ningún señor. La tapadera es muy evidente pero habría que saber qué es lo que tapa, de verdad.... aunque viendo ciertas posturitas y ademanes casi que se lo figura una.
Menos mal que has sacado del error, leí rapido y mal y pensé que era ls Sofi la que habia dicho que Leti era como su marido osea el yayo... Y andaba yo desde que lo lei buscando similitudes y por mas que pensaba en mi infinita maldad solo se me ocurría una :rolleyes::ROFLMAO:
 
Totalmente de acuerdo.(Todo el noviazgo y compromiso fue una cosa rarísima) Es que no existió noviazgo la colaron y ya está, no dieron opción a nada más. Fue una imposición. En otras monarquias a las futuras princesas/reinas las hicieron esperar, las escrutinaron e instruyeron en algunos casos durante años, antes de casarse. Aquí se casaron en plan penalti, rapidito antes de que nadie se diera cuenta que todo lo que relucía no era oro, sino hojalata.Yo también creo que la culpa es del Prepa, que ni ha hecho honor a su apodo ni se ha mostrado a la altura al escoger a alguien que en teoría podría llegar a ser Regente y que además no sabe educar a sus hija, futura Reina (en teoría, ya veremos) y las aparta de la abuela que creció y se educó en este ambiente. Yo entiendo que la KK se las da de moderna y de antítesis a lo que Sofía representa... pero como la alternativa que representa es operaciones, modelitos, trencitas y vacaciones privadas la "modernización" que pretendían va acabar con ellos. A ver si la gente se empieza a dar cuenta y los políticos y la prensa dejan de ser tan cortesanos con una institución y unos personajes tan poco a la altura de la pleitesía con la que los tratan
 
Pero a esta gilipollas con todas las letras quién co*o le ha dicho que ella lo hace BIEN??????....lo ha hecho BIEN su suegra, ella no hace nada BIEN,...ésta es idiota con balcones a la calle en los cuatro puntos cardinales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....So penca!!!!!!!...cada vez que hablas la cagas, callate ya, hija mía, o mejor no, no te cortes, sigue, sigue....que tú solita te vas a cortar la cabeza, maria kk de todas las antonietas.....


“Somos completamente opuestas”, comentaba doña Sofía en la entrega de los Premios de Discapacidad en abril de 2015, “pero los polos opuestos se atraen”, concluía. “Ella es igual que mi marido”, le replicaba Letizia. “Yo soy muy distinta. Somos dos Españas completamente diferentes. Dos formas distintas de hacer bien las cosas. No sólo hay una manera”, matizaba la actual Reina en el mismo corrillo con los invitados a los galardones.
 
BINGAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


A mi me ha encantado esta frase: "Dos formas distintas de hacer bien las cosas". ¿A estas alturas se cree que ella hace bien las cosas? Pero si hasta los más acérrimos defensores la ponen verde cuando ya no pueden ocultar más sus desplantes.
Y esta otra no tiene desperdicio: "Mientras que Letizia solo busca que respeten su espacio y sus decisiones, ahora ella es la Reina y las cosas deben hacerse a su manera, guste a quien guste y a quien no guste." Qué manía, ella es la consorte, no tiene porqué hacerse nada a su manera, y no, no gusta, no.

Por último, que una abuela quiera dar un capricho a sus nietas es lo más normal, pasan poco tiempo juntas y no les va a hacer ningún daño tomar un caramelo o una ensaimada (que seguro que esas que les ponen a ellos serán las mejores), pero es muy triste que tenga que hacerlo a escondidas y arriesgándose a la "ira real". También es muy triste que las niñas, como son mayores, ya no los acepten, eso quiere decir que ya tienen el cerebro completamente lavado o que tienen auténtico pánico de saltarse las "normas".
 
Es tonta hasta el fin Letizia... cuando Felipe se aburra de ella y necesite apoyo, por supuesto que toda su familia estará de su lado.
Nunca se va a aburrir, el que ella sea asi a él le pone.
P.ejem. Mirando la cara de él mirandola a ella se puede descifrar lo que se cuece en esta pareja.
Para él es mas importante la doña que el pais.
Detrás Sofi, que sabe lo que ahi, mira, calla y otorga
Actualidad_232989171_40491873_1024x576.jpg
 
Last edited:
Nunca se va a aburrir, el que ella sea asi a él le pone.
No.
No le queda otro remedio que aguantarla y ya nos enteraremos dentro de muchos años por qué. Pero ponerle... No le pone más que de malhumor. No hay más que verle la cara que lleva cuando la tiene al lado y la que lleva cuando no.
Penoso, el colega.
 
Por último, que una abuela quiera dar un capricho a sus nietas es lo más normal, pasan poco tiempo juntas y no les va a hacer ningún daño tomar un caramelo o una ensaimada (que seguro que esas que les ponen a ellos serán las mejores), pero es muy triste que tenga que hacerlo a escondidas y arriesgándose a la "ira real". También es muy triste que las niñas, como son mayores, ya no los acepten, eso quiere decir que ya tienen el cerebro completamente lavado o que tienen auténtico pánico de saltarse las "normas".


Todos lo comentarios de BINGO, queridas coticompis, me quedo con el final de este comentario, las niñas deben temerle a su madre, a saber los pollos que monta, acordaos de Leito el año pasado con él te,or que se acercó y colocó la cabeza en el hombro de kkizia, temiendo equivocarse, para que hicieran La foto

Kk está para el psiquiátrico
 

Similar threads

2 3 4
Replies
38
Views
1K
Back