Por qué la reina Letizia y la reina Sofía no se aguantan. EL ESPAÑOL.

Mónicacotilleando, te agradecería que te explayaras sobre lo que te parece tan cómico de mi biografía como para partirte en un comentario donde hablo de mi vida.
Sinceramente, me molesta en grado sumo que se pidan explicaciones sobre las calificaciones ( a mí o a cualquier otra persona), ya que para eso están, para calificar sin tener que explayarse.

Pero en este caso, y como excepción, te aclaro que para nada me río de lo que escribís sobre tu vida, ya que bien podría ser cierto. Aunque también podría ser que vos fueras un joven de 20 años, pescador de perlas en el sudeste asiático. O un cosmonauta ruso escribiendo desde la estación espacial.

Lo que me causa risa es tu última frase donde pontificás, una vez más, sobre lo que otros foristas saben o dejan de saber.
 
Sinceramente, me molesta en grado sumo que se pidan explicaciones sobre las calificaciones ( a mí o a cualquier otra persona), ya que para eso están, para calificar sin tener que explayarse.

Pero en este caso, y como excepción, te aclaro que para nada me río de lo que escribís sobre tu vida, ya que bien podría ser cierto. Aunque también podría ser que vos fueras un joven de 20 años, pescador de perlas en el sudeste asiático. O un cosmonauta ruso escribiendo desde la estación espacial.

Lo que me causa risa es tu última frase donde pontificás, una vez más, sobre lo que otros foristas saben o dejan de saber.
¿ Sabes qué pasa? He contestado a un comentario de otra persona con cosas personales, no es para estar partiéndose mi vida, las calificaciones están para calificar argumentos que hablen de los royals y creo que lo sabes, no para reírse de la nacionalidad, vida o estudios de los demás, sobre los que por otra parte no tengo porqué mentir y estoy francamente harta de que sobrevuelen insinuaciones como para descalificar lo que digo. Será que hay gente que inventa cosas, yo no. Tengamos las cosas en paz y no eches leña al fuego cuando ni siquiera corresponde.
 
Comprensión lectora @Emma Albeit .:love:
Repito (simplificado) el concepto de mi anterior mensaje: NO ME PARTO DE TU VIDA, ni de lo que decís de tu supuesta vida.

El "me parto" fue para tu frase sobre las vidas de los demás.


Y volviendo al tema del hilo:

Otra muestra más de lo bien que Letizia ha seguido el impagable ejemplo de Sofía:

images
 
Habían ido a una especie de feria solidaria navideña y esa aparente disputa se dio en unos metros entre la salida y la subida al coche oficial.
 
Con una mano sobre el corazón, ¿piensas que si veranean en España los van a dejar tranquilos los periodistas? No pasa por los lugares porque tenemos lugares preciosos y eso no se discute y nadie lo hace, yo creo que pasa por deseo de privacidad y de verse alejado de los focos que obviamente se minimiza mucho en un país alejado.
Es que todo eso forma parte de su trabajo, el cargo viene con las cargas
 
Con una mano sobre el corazón, ¿piensas que si veranean en España los van a dejar tranquilos los periodistas? No pasa por los lugares porque tenemos lugares preciosos y eso no se discute y nadie lo hace, yo creo que pasa por deseo de privacidad y de verse alejado de los focos que obviamente se minimiza mucho en un país alejado.

Pues probablemente no, sobre todo al principio pero su segundo marido ha estado años acudiendo a Mallorca a veranear junto a los eméritos y hermanas....¿Qué ocurre? ¿Es ella más que nadie? ¿O es que quiere ser reina cuando le conviene? Yo es que me quedo asombrada con que no entienda esta mujer lo que es ser reina......en su vida privada también es reina y por eso se la paga....no vale quedarse solo con lo bueno. Da igual si se van por España que fuera, su secretismo es anormal...parece Michael Jakson. Va por la calle disfrazada y de su vida privada no se sabe nada excepto las mentiras que cuenta a sus periodistas afines y los falsos posado que dan...
 
Última edición por un moderador:
Comprensión lectora @Emma Albeit .:love:
Repito (simplificado) el concepto de mi anterior mensaje: NO ME PARTO DE TU VIDA, ni de lo que decís de tu supuesta vida.

El "me parto" fue para tu frase sobre las vidas de los demás.


Y volviendo al tema del hilo:

Otra muestra más de lo bien que Letizia ha seguido el impagable ejemplo de Sofía:

images
Yo no hablé de la vida de los demás, dije simplemente que no todos los que hablan de protocolo saben de protocolo o han estudiado protocolo, lo cual tampoco es ofensivo ni nada por el estilo, es simplemente la verdad. Expliqué que estudié protocolo contestando a un comentario, no pontifiqué ni nada por el estilo. Mi vida es mi vida, de supuesta NADA, no tengo porqué mentir, si otros lo hacen lo lamento por ellos, a mí no se me ocurre esa ridiculez ni estar cuestionando o persiguiendo a nadie con el asunto de la nacionalidad o con lo que sabe o deja de saber. No soy el tema del foro.
 
Yo no hablé de la vida de los demás, dije simplemente que no todos los que hablan de protocolo saben de protocolo o han estudiado protocolo, lo cual tampoco es ofensivo ni nada por el estilo, es simplemente la verdad. Expliqué que estudié protocolo contestando a un comentario, no pontifiqué ni nada por el estilo. Mi vida es mi vida, de supuesta NADA, no tengo porqué mentir, si otros lo hacen lo lamento por ellos, a mí no se me ocurre esa ridiculez ni estar cuestionando o persiguiendo a nadie con el asunto de la nacionalidad o con lo que sabe o deja de saber. No soy el tema del foro.
A mí es protocolo la verdad que me da igual como a la mutante la merde de los ciudadanos que le pagan la vidorra. Solo hay una cosa cierta a esta señora o lo que sea no la traga nadie, ni a la derecha ni a la izquierda, ni arriba ni abajo, ni a propios ni a extraños, por algo será. Hasta los periodistas que se autocensuran por la cuenta que les trae, si mañana el preparao se divorciara o cualquier otra contingencia iban a caer sobre ella como aves de rapiña, merecidamente además aunque seguramente tarde como con el emérito... Torres más altas han caído.
 
Última edición:
Eso es una tontería, por supuesto que tendrán asesores y educadores para todo lo que concierne a protocolo y actividades específicas, no es que la abuela materna es la que dicta qué educación tienen, qué actividades dejan o no dejan de hacer y qué estudian o no, simplemente la abuela estará en la casa mientras los padres están en viajes de estado, etc y ella las acompañará, les dará la merienda, supervisará el baño, las acompañará en la cena y ese tipo de cosas.

Ya veo que tu conoces perfectamente la dinámica del día a día de ese Palacio, bien por tí. Y gracias por lo de tontería, muy cortés y protocolario.
 
Yo no hablé de la vida de los demás, dije simplemente que no todos los que hablan de protocolo saben de protocolo o han estudiado protocolo, lo cual tampoco es ofensivo ni nada por el estilo, es simplemente la verdad. Expliqué que estudié protocolo contestando a un comentario, no pontifiqué ni nada por el estilo. Mi vida es mi vida, de supuesta NADA, no tengo porqué mentir, si otros lo hacen lo lamento por ellos, a mí no se me ocurre esa ridiculez ni estar cuestionando o persiguiendo a nadie con el asunto de la nacionalidad o con lo que sabe o deja de saber. No soy el tema del foro.

Oye, pues a mi no me persigue nadie, caramba, que poca importancia me dais compañer@s
 
Back