Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

no te equivoques, lo que has visto hoy ha sido españoles que aman una determinada idea de España, una España que se impone --desde los candados legales y la amenaza del uso de la fuerza-- a quienes defienden una España diferente .
y que les gusta que les lleven gratis a la capi, les den un bocata y les pongan " que Viva España" de Manolo Escobar.
 
no te equivoques, lo que has visto hoy ha sido españoles que aman una determinada idea de España, una España que se impone --desde los candados legales y la amenaza del uso de la fuerza-- a quienes defienden una España diferente .
La fuerza y la violencia solo la usan los separatas porque son gentuza y no saben argumentar de otra forma.
 
La fuerza y la violencia solo la usan los separatas porque son gentuza y no saben argumentar de otra forma.

El pueblo de Madrid salió masivamente a la calle contra la guerra. Como volvió a salir a favor de la igualdad. Para manifestarse contra Cataluña y a favor del 155, ha preferido quedarse en casa. Como cuando la entronización del Sexto. No compra vuestro discurso mentiroso.

¡Madrid, Madrid; qué bien tu nombre suena,
rompeolas de todas las Españas!
 
Última edición por un moderador:
La fuerza y la violencia solo la usan los separatas porque son gentuza y no saben argumentar de otra forma.
reescribamos tu comentario para ser más correcto:
La fuerza y la violencia solo se usan con los separatistas...
y yo añado:
...y contra los vascos, mujeres, LGTB, minorias etnicas y religiosas, personas con menor poder adquisitivo, animales diversos....
 
reescribamos tu comentario para ser más correcto:
La fuerza y la violencia solo se usan con los separatistas...
y yo añado:
...y contra los vascos, mujeres, LGTB, minorias etnicas y religiosas, personas con menor poder adquisitivo, animales diversos....
A las pruebas me remito. Monta una mesa informativa de Vox en Cataluña, por ejemplo. Gentuza violenta intolerante antidemocrata
 
reescribamos tu comentario para ser más correcto:
La fuerza y la violencia solo se usan con los separatistas...
y yo añado:
...y contra los vascos, mujeres, LGTB, minorias etnicas y religiosas, personas con menor poder adquisitivo, animales diversos....

Y contra las lechugas que se comen los veganos.
Dais risa con vuestros invents y vuestra realidad parela. O para lelos.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
77
Back