Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Pues si. hemos llegado a un punto que ya no pido "aportaciones" . Con que no me de vergüenza me conformo ( fíjate si es triste).
Cuando me preguntan " where are you from" y digo "Spain" empieza la rueda de preguntas sobre corrupción, ley mordaza etcetc..
Mientras, en un universo paralelo, algunos van todos orgullosos con una bandera que ya no puede estar más sucia la pobre

Tengo que viajar en ocasiones por trabajo y te puedo asegurar que por lo que me preguntan es por el Madrid o el Barça. Si no estás orgullosa de un país, calificado por el Indice de Progreso Social, como el mejor del mundo para nacer, principalmente por su magnífica sanidad, seguridad, sociabilidad, por no hablar de otros temas "más frívolos" como son su oferta cultural, el clima y la gastronomía y considerado como una democracia plena por The Economist, etc, etc, etc...háztelo mirar.
 
¿Te encanta que rabie tu pais?? ¿A que llamas España zombie?? ¿A tus compatriotas que están hartos de tanto ladrón ?? No te imaginas como me apenan esas risas que dices. Me parece increible que se siembre tanto odio y que cale tan fuerte. Deberiamos ir todos a una para echar de una vez a todos los corruptos y construir un futuro mejor que creo nos merecemos, pero no, es mejor el "divide y vencerás" que ponia más arriba para que los MISMOS DE SIEMPRE sigan manejando el cortijo sin ningún escrúpulo. De verdad que no lo entiendo.
No, mujer. Aquí lo que importa es que España sea una, grande y libre. ¿Corrupta? ¿Y qué más da?
 
Tengo que viajar en ocasiones por trabajo y te puedo asegurar que por lo que me preguntan es por el Madrid o el Barça. Si no estás orgullosa de un país, calificado por el Indice de Progreso Social, como el mejor del mundo para nacer, principalmente por su magnífica sanidad, seguridad, sociabilidad, por no hablar de otros temas "más frívolos" como son su oferta cultural, el clima y la gastronomía y considerado como una democracia plena por The Economist, etc, etc, etc...háztelo mirar.
Quien se lo tendría que hacer mirar eres tú, si te con formas con esa visión edulcorada y no te molesta la corrupción y todo lo negativo de este país. ¿España corrupta? ¿España manifiestamente mejorable en asuntos como la justicia, por ejemplo?¡Qué más da! Tenemos muchos turistas y luce mucho el sol. ¡Ay qué bien!
 
Quien se lo tendría que hacer mirar eres tú, si te con formas con esa visión edulcorada y no te molesta la corrupción y todo lo negativo de este país. ¿España corrupta? ¿España manifiestamente mejorable en asuntos como la justicia, por ejemplo?¡Qué más da! Tenemos muchos turistas y luce mucho el sol. ¡Ay qué bien!
¡No tenteras, cirolillo! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Quien se lo tendría que hacer mirar eres tú, si te con formas con esa visión edulcorada y no te molesta la corrupción y todo lo negativo de este país. ¿España corrupta? ¿España manifiestamente mejorable en asuntos como la justicia, por ejemplo?¡Qué más da! Tenemos muchos turistas y luce mucho el sol. ¡Ay qué bien!

Que sí, que sí....que sólo cuando no salen los de vuestra cuerda de manifestación es cuando os acordáis de la corrupción....

Cálmate, anda, y vente pá Colón.
 
88D951B7-8043-44F5-8B11-E27F1BBE8E27.jpeg
 
Que sí, que sí....que sólo cuando no salen los de vuestra cuerda de manifestación es cuando os acordáis de la corrupción....

Cálmate, anda, y vente pá Colón.

¿A Colón? ¿Tú crees? Yo creo que, según su idiosincrasia, le va más ir a Parla, con la bolsa de doritos, los yatekomo y el botellón de calimocho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Francamente mi país no tiene arreglo. Todos movilizados como corderitos por una simple palabra como relator porque dicen que esa palabra es peligrosísima para la unidad de España y no sé cuantas estupideces mas.

Ya me gustaría a mi que se unieran todas esas fuerzas de los españolitos para ir contra quienes abanderan la rojigualda pero tienen sus ahorros en paraísos fiscales para no pagar impuestos.

Ya me gustaría a mí que toda esa concentración se hiciera para defender las pensiones públicas como lo hacen lunes tras lunes mis paisanos vascos llueva o nieve.

Ya me gustaría a mí que toda esa concentración se hiciera para defender la sanidad como lo hicieron ayer los médicos de atención primaria en mi tierra vasca, no para pedir aumento de salario, sino para que mejoren las condiciones y poder atender mejor a sus pacientes, poderles escuchar y por lo tanto diagnosticar sus patologías.

Ya me gustaría a mí que toda esa concentración se hiciera con la misma energía para defender la educación pública en detrimento de las ayudas a la concertada y privada, para que todos nuestros hijos pudieran ir a la pública y no tener que gastar dinero en un colegio concertado para que tengan una educación acorde a éstos tiempos.

Ya me gustaría, ya...pero veo que que éste país no tiene arreglo. Y va gente en muchos casos aborregada bailando el agua a líderes de partidos que no están a la altura para dirigir una país, bien porque les falta conocimientos a pesar de tener una licenciatura y máster regalados, bien porque son partidos financiados en B o mediante financiación irregular relacionada con el terrorismo.
 
Back