Ponerse morena siendo blanca nuclear

y para que quieres hacer eso si la piel blanca es preciosisisma
Eso digo yo, y mira que soy tan blanca que ayer mismo, con el calorón que está haciendo, mi papá me preguntó si traía media blancas. Me fascina mi color y por ningún motivo lo expondría al sol. Mi lema es bloquedor, bloquedor y más bloqueador, no importa la estación del año, esta pielecita jamás va desprotegida.
 
Te diría que no te molestes en hacerlo. Lo que conseguirás es envejecimiento prematuro, manchas, lunares y riesgo de melanoma.

Si aún así quieres lucir moreno, tira de un autobronceador bueno. Y si lo quieres natural... exposición controlada, evita ponerte mucho en las horas centrales y usa protección alta. No pretendas estar 5h un día al sol sino 30m-1h varios días.
 
Por mucho que quieras broncearte mucho, depende del fototipo de tu piel. Lo más sensato en tu caso es autobronceador.
 
Yo hace años que desistí del intento, concretamente 5 años, la última vez que me quemé al sol y como consecuencia me acompañan unas manchas solares de por vida y tengo que usar protección hasta para ir por el pan para que no crezcan más.

La verdad es que me da completamente igual estar blanca o morena, es una estupidez acomplejarse por tu color de piel, sea cual sea.
Yo todos los días voy y vuelvo del trabajo andando (una hora en total irremediablemente por el sol), llevo tirantes y pantalón corto + protección solar y no me ha cambiado el color de piel nada, en pleno verano y una hora al sol a diario. Así que asumo que ni tostandome en la playa cambiará.

No hay nada que hacer, es mi color. Y perdón por la expresión, pero me la suda. Prefiero una piel sana aunque parezca Morticia Adams que estar morena y como una pasa.

Si estás muy desesperada, usa autobronceadores, pero no te expongas al sol a la fuerza.
 
Yo me pongo protección de 50 siempre y uso autobronceador. Hace 4 años que no me pongo morena con el sol porque hice un viaje paradisiaco y fue la última vez que me puse negra sin quemarme y usando muchísimo protector 😅 pero ya no soporto el calor de ponerme bajo el sol y en días tipo fiesta en la piscina o excursiones si no me doy crema cada cierto tiempo me quemo siempre. Voy a la playa con amigas que se echan aceites y se churruscan bajo el sol y me pone muy nerviosa que tengan tan poco cuidado. Una el año pasado se achicharró, se peló toda la piel y le salieron muchísimos lunares nuevos que no tenía. En vez de verlo como una señal de alerta, este año ha vuelto a hacer lo mismo y es que es muy peligroso. Para mí lo mejor es el autobronceador y usar la protección más alta, de verdad que no merece un moreno caribeño por todo lo que sufre nuestra piel que tiene memoria.
Madre mía creía que eso de freírse al sol con aceite ya quedó en el pasado. Recuerdo que de pequeña mi madre y sus amigas lo hacían, el plan era quemarte a propósito y después aparecía el bronceado 😵
Una locura, vamos. También recuerdo que era muy popular una "crema bronceadora" de zanahoria, con textura de vaselina, seguro que muchas la recordáis.
La retiraron del mercado por su peligrosidad ya que no tenía protección, su efecto era el mismo que el aceite.

En fin, pensaba que la gente ya estaba más concienciada con los peligros de estás prácticas, pero veo que no 😥
 
Si te sirve de consuelo, yo también soy de piel super blanca y no hay forma de broncearme.
La cara en concreto nunca se me pone morena, solo roja. El resto del cuerpo, con perseverancia, adquiere un poco de tono. Ahora bien, he decido no exponerme más de la cuenta al sol, ya tengo una edad y hace un par de años me di cuenta q después del verano, mi piel estaba muy reseca y se me empezaban a marcar arruguitas. Así que ahora tengo más de precaución con el sol.
 
Yo la única vez que me he puesto morena (y siempre llevo protección solar 50 en el cuerpo durante me baño y siempre en la cada da igual la estación que sea) es en Punta Cana. Ni idea de porqué. Tengo teorías pero no las tengo comprobadas.
 
Concuerdo con las primas. Si eres muy blanquita de piel es casi imposible que consigas el moreno que quieres de forma natural. Puedes recurrir a autobronceadores/caña de azúcar y derivados, lo que sí te aconsejaría es que no fuerces la situación, no vas a conseguir el resultado que quieres y sólo vas a perjudicar a tu piel.
 
Morena, me ponía de niña, con la exposición gradual desde la primavera. Ahora me pongo roja, y desde hace años no tomo nunca el sol. Soy muy blanca y con ojos claros.

Me he quemado hasta estando el cielo nublado. Es lo peor, porque no te lo esperas.

Mi dermatóloga me recetó unas vitaminas con caroteno que hay que tomar cuando empieza la primavera para preparar el cuerpo al sol (no me las tomé porque por lo del Covid este año no he tenido unas vacaciones en las que hubiera mucho sol). No vivo en España, así que no sé si allí existen, se llaman Oxelio.

https://www.jaldes.com/produits/peau-et-soleil/gelule-oxelio-protect-peau-claire/
 
Yo me pongo morena pero quemo hasta con el sol nublado, tengo mucho cuidado con la piel.
Solo tienes que fijarte en la gente que se ha expuesto al sol durante años, el daño solar se va acumulando y es irreversible.
Y luego se gastan el dinero para solucionarlo porque tienen la piel como una pasa en el mejor de los casos.
Pues probar suplementos en focalizados para ello
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
484
Back