Ponerse morena siendo blanca nuclear

Te diría protección 50 y exposición progresiva, pero temo que te churrusques igualmente. Creo que deberías consultar a tu dermatólogo.
 
El moreno tan deseado no es más que la reacción ante una agresión a la que la piel se ve sometida. Se ve sobreexpuesta y como defensa "se pone morena", con lo que no es demasiado bueno para la piel aunque esté super bien visto.
En tu caso, ir cada día a la playa con protección 50 sería una opción, aunque igual te digo que la piel sigue recibiendo daños, pero el moreno es más progesivo y no tan agresivo como no ponerte protector. Siempre el moreno es sinónimo de agresión. Esto no significa que no haya que tomar el sol, es necesario, pero el moreno es un exceso innecesario.
Realmente la mejor opción como dice una prima son los autobronceadores, que dan muy buen resultado.
 
Pues tal y cómo describes tu piel las posibilidades de que te la achicharres y dentro de unos años tengas algo peor son bastante grandes. Si eres blanca nuclear nunca te vas a poner tan morena como alguien con un tono de piel más oscuro.

Yo más que torrarme al sol saldría a pasear, hacer deporte, leer un rato al sol con bien de protección un ratito cada día.
 
Yo me pongo protección de 50 siempre y uso autobronceador. Hace 4 años que no me pongo morena con el sol porque hice un viaje paradisiaco y fue la última vez que me puse negra sin quemarme y usando muchísimo protector 😅 pero ya no soporto el calor de ponerme bajo el sol y en días tipo fiesta en la piscina o excursiones si no me doy crema cada cierto tiempo me quemo siempre. Voy a la playa con amigas que se echan aceites y se churruscan bajo el sol y me pone muy nerviosa que tengan tan poco cuidado. Una el año pasado se achicharró, se peló toda la piel y le salieron muchísimos lunares nuevos que no tenía. En vez de verlo como una señal de alerta, este año ha vuelto a hacer lo mismo y es que es muy peligroso. Para mí lo mejor es el autobronceador y usar la protección más alta, de verdad que no merece un moreno caribeño por todo lo que sufre nuestra piel que tiene memoria.
 
Soy como tú, blanco nuclear y de las que, mientras mis amigas se broncean en 2 días que van a la playa, yo solo consigo achicharrarme.
Esto antes me importaba, ahora ya la verdad es que no y evito el sol a toda costa.
Como bien te han explicado el bronceado puede que parezca bonito, pero no es saludable, es un daño a tu piel. Una vez que entiendes esto deja de importarte estar blanco nuclear.
Puedes usar autobronceador para coger un poco de color, los hay que quedan muy naturales. Yo los uso de vez en cuando y es una opción sana. Y por supuesto protección 50 siempre siempre.
A ver si ponemos de moda estar blanco pared!!
 
yo uso autobronceador cuando me veo muy lechosa, de la Roche posay. Y durante el año una hidratante con color, sigo viéndome clara pero a veces basta con cambiar un poco el subtono para verte favorecida (o no muerta jaja)
Pero tomar el sol
200w.gif
 
Mi esposo es como tu, del blanco pasa al rojo langosta hirviendo, y de regreso al blanco, solo que se tre de souvenir pecas que luego tenemos que vigilar como el inspector Clouseau. Te recomiendo el auto broceador, y poco a poco.
 
El blanco es bonito. Queda espectacular con unos labios rojos bien potentes y un delineado de escándalo, queda espectacular con el azul Klein, todos los pintauñas pegan.. jajaja
El churruscarte es malo, la piel tiene memoria, y el moreno es la manera que tiene tu cuerpo de protegerse de ese daño. El riesgo de que te salgan manchas (y sobretodo en la cara) es muy alto. Y después nos gastaremos mucho dinero (más que en protector solar...) en querer reducir esas manchas, que te adelanto ya que no se pueden eliminar.

Yo soy más blanca que la teta de un oso polar en invierno, y cuando aceptas lo que eres, ves la belleza de la piel de otra manera.

Viva la piel blancucina!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
484
Back