Bases de maquillaje para piel blanca

Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
412
Calificaciones
2.557
Hola primas, siempre he tenido el problema del color de mi piel... soy blanca como la leche o incluso nuclear, en verano me pongo rosita xD

Cuando he ido a perfumerías no se a por cual marca ir, la mayoría las veo con tonos "sand" amarronados/amarillentos y a la hora de aplicármelas destacan mucho en mi piel... No quiero tampoco un maquillaje que me deje la cara super blanca, ya que me gustaría tener algo de color pero natural, saludable y que no destaque mucho del resto de mi cuerpo (que se me vea la cara marrón y el cuerpo blanco xD).

¿Alguna recomendación de marcas que se puedan encontrar fácilmente en perfumerías que tengan tonalidades para pieles claras y que vayan bien?
 
Hola primas, siempre he tenido el problema del color de mi piel... soy blanca como la leche o incluso nuclear, en verano me pongo rosita xD

Cuando he ido a perfumerías no se a por cual marca ir, la mayoría las veo con tonos "sand" amarronados/amarillentos y a la hora de aplicármelas destacan mucho en mi piel... No quiero tampoco un maquillaje que me deje la cara super blanca, ya que me gustaría tener algo de color pero natural, saludable y que no destaque mucho del resto de mi cuerpo (que se me vea la cara marrón y el cuerpo blanco xD).

¿Alguna recomendación de marcas que se puedan encontrar fácilmente en perfumerías que tengan tonalidades para pieles claras y que vayan bien?

Hola, yo también soy muy blanca. Uso maquillaje en stick All Hours Foundation Stick de Yves Saint Laurent B 10 Porcelain y para el acabado Poudre Universelle Compacte de Chanel 20 Clair Translucent 1. A mí me gusta el resultado de una piel blanca y luminosa, nada artificial.
 
Hola primas, siempre he tenido el problema del color de mi piel... soy blanca como la leche o incluso nuclear, en verano me pongo rosita xD

Cuando he ido a perfumerías no se a por cual marca ir, la mayoría las veo con tonos "sand" amarronados/amarillentos y a la hora de aplicármelas destacan mucho en mi piel... No quiero tampoco un maquillaje que me deje la cara super blanca, ya que me gustaría tener algo de color pero natural, saludable y que no destaque mucho del resto de mi cuerpo (que se me vea la cara marrón y el cuerpo blanco xD).

¿Alguna recomendación de marcas que se puedan encontrar fácilmente en perfumerías que tengan tonalidades para pieles claras y que vayan bien?
Yo también soy muy blanca y es difícil encontrar una base clarita, uso desde hace algún tiempo "Teint Miracle" de Lancome el número "005 beige ivoire" es justo del color de mi piel y estoy contenta.
Las marcas francesas suelen tener colores claros.
Espero te sirva de ayuda.
 
Muchas gracias primas, anotaré vuestras recomendaciones y a ver si puedo probarlas y encontrar la indicada!
 
Yo uso las bases de maquillaje de Kiko Milano, están bien de precio, no me hacen reacción y me cubren bien las cicatrices del acné. Ya sé que te han recomendado de alta gama, pero bueno, por mirar no pierdes nada.



https://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/rostro/correctores/p-KM0010202200044

Este te lo recomiendo especialmente. Lo uso para mi día día para cubrir manchitas y ojeras.


Esta la he usado toda la vida, desde que tengo uso de razón. Han ido cambiándole los potes, ahora es de cristal. Al menos ahora viene con dosificador, porque la que tengo yo viene con una especie de "palo" y queda muy sucio.


Esta base es ligerita, y queda muy natural.
 
Yo estoy igual.... soy blanquita y encima tengo rosácea...
Ahora mismo estoy usando una de la roche posay en el color mas claro que había (la tuve que pedir a UK y aún asi me queda oscurita) y otra de PuroBio en el tono mas claro y esa me gusta más, pero no me tapa mucho lo rojo porque tampoco me gusta echarme mucho potingue....
No se qué tal me iría la de Estee Lauder... como puedo saber el tono???
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
255
Back