Bases de maquillaje para piel blanca

Igual, soy bastante blanca y de momento la que mejor me ha ido ha sido la base Double Wear de Estee Lauder, además tiene un acabado bastante natural!
A mí igual! Es la única que se ajusta a mi tono de piel. En concreto uso la 1C1 COOL BONE, pq además es libre de aceites. Es de las pocas bases de maquillaje (junto con Clinique y alguna más) que no lleva aceites
 
Yo también soy muy blanquita de piel y encontrar una base que no me haga parecer Donald Trump siempre ha sido una odisea.
De perfumería, de las pocas asequibles que he encontrado han sido las de Maybelline y Rimmel, pero comprándolas fuera de España, ya que su gama de colores hacia los tonos claros suele ser más amplia que aquí. Ahora mismo uso la Match Perfection en el tono 010, está bastante bien.
 
Hola primas, siempre he tenido el problema del color de mi piel... soy blanca como la leche o incluso nuclear, en verano me pongo rosita xD

Cuando he ido a perfumerías no se a por cual marca ir, la mayoría las veo con tonos "sand" amarronados/amarillentos y a la hora de aplicármelas destacan mucho en mi piel... No quiero tampoco un maquillaje que me deje la cara super blanca, ya que me gustaría tener algo de color pero natural, saludable y que no destaque mucho del resto de mi cuerpo (que se me vea la cara marrón y el cuerpo blanco xD).

¿Alguna recomendación de marcas que se puedan encontrar fácilmente en perfumerías que tengan tonalidades para pieles claras y que vayan bien?
Por desgracia la mayoría de las marcas low cost los tonos más claros no son realmente muy claros... Aunque por suerte eso está empezando a cambiar!!
De marcas low cost y subtono rosa te recomiendo la base en stick de revolution en el tono F3
Así un poco más carilla la Sheer Glow de NARS en el tono OSLO

En cuanto a la Double wear a mi me oxida bastante, pillé la 1N1 que estaba rebajada y aunque al principio me está un pelín oscura (nada que no se pueda arreglar) Después me oxida lo que no está escrito y parezco un cheeto (Menos mal que tengo el aclarador de bases de NYX y la puedo arreglar echándo 3/4 partes de aclarador y 1 de base :LOL:) . Me gusta mucho el acabado, así que seguramente me compre el Shell o el Alabaster incluso la próxima vez, si tienes un stand de ECI cerca, pide una muestrecita, a lo mejor te mola
 
Lancome y Estee Lauder tienen tonos muy claritos. Aunque en las perfumerías habituales no suelen trabajar con ellos. Yo te aconsejaría que pasaras por los stands que tienen en El Corte Inglés porque es donde tienen todos los tonos y poder probarlos, luego ya depende para comprarlos allí mismo que de vez en cuando tienen descuento o en webs extranjeras. Lancome sobre todo en Teint Idole Ultra, que es la que yo uso, tiene tonos muy claritos y con subtonos rosados.
 
Por desgracia la mayoría de las marcas low cost los tonos más claros no son realmente muy claros... Aunque por suerte eso está empezando a cambiar!!
De marcas low cost y subtono rosa te recomiendo la base en stick de revolution en el tono F3
Así un poco más carilla la Sheer Glow de NARS en el tono OSLO

En cuanto a la Double wear a mi me oxida bastante, pillé la 1N1 que estaba rebajada y aunque al principio me está un pelín oscura (nada que no se pueda arreglar) Después me oxida lo que no está escrito y parezco un cheeto (Menos mal que tengo el aclarador de bases de NYX y la puedo arreglar echándo 3/4 partes de aclarador y 1 de base :LOL:) . Me gusta mucho el acabado, así que seguramente me compre el Shell o el Alabaster incluso la próxima vez, si tienes un stand de ECI cerca, pide una muestrecita, a lo mejor te mola

No conocía el tono Oslo! Yo uso sheer glow también pero en tono Mont Blanc
 
Hola primas! Soy blanca como la leche, no tengo base que me quede bien. Habéis probado las de Bobbi Brown!? Tienen buenas opiniones y con el probador virtual del tono hay uno (alabaster) que parece que me encaja bien. Estoy muy indecisa y me da vergüenza ir a una tienda solo a pedir muestras de esa base o de cualquier otra.

Quiero una base de cobertura media, que sea mi piel pero mejor, no mate. Y si es posible que no la tenga que sellar (piel mixta grasa deshidratada). Espero que me podáis echar una mano porque estoy muy perdida. Gracias!
 
Hola primas! Soy blanca como la leche, no tengo base que me quede bien. Habéis probado las de Bobbi Brown!? Tienen buenas opiniones y con el probador virtual del tono hay uno (alabaster) que parece que me encaja bien. Estoy muy indecisa y me da vergüenza ir a una tienda solo a pedir muestras de esa base o de cualquier otra.

Quiero una base de cobertura media, que sea mi piel pero mejor, no mate. Y si es posible que no la tenga que sellar (piel mixta grasa deshidratada). Espero que me podáis echar una mano porque estoy muy perdida. Gracias!
La de Nars prima, la de NARS seguro que te gusta (La Sheer glow)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
236
Back