Ponerse morena siendo blanca nuclear

La verdad es que a mí el sol se me pega con facilidad, pero nunca lo tomo a propósito, pero tengo una amiga que es blanca nuclear y en nuestra adolescencia era indecible la de horas que podía pasar tomando el sol sobre todo a mediodia, con protección, eso sí, pero la pobre cogía un color que además de pasar primero por el rojo salmonete después se le caía a los dos días, actualmente ya ha dejado ese hábito, ahora se da sesiones de rayos uva.
 
Las que usáis autobronceador no se os churretea?

En mi caso nunca había tenido especial problema con ser muy blanca, de hecho me gustaba (pasado gótico/emo) a excepción de las piernas que parece que las tengo enfermas de lo blancas que son. Lo que sí la gente es muy insoportable con los comentarios, me parecen fuera de lugar, que ya sé que soy muy blanca que no hace falta que me lo digas. O los pesados con que no pareces de aquí que si esto y lo otro, de adolescente me hacía gracia pero ya me toca la moral que suelan decir que si soy alemana (cada vez que me lo dicen cojo más tirria a los alemanes).

Hace unos años al estar viviendo en una isla me puse morena (no sin antes achicharrarme por supuesto) y oye que color bronceadito por el escote y brazos más bonito, luego en la ducha me veía las t*tas blancas y la barriga y era una lástima xD pero para mi fue un logro, en la vida me había puesto morena. Aunque había gente que decía que eso no era estar morena -.-''

El caso que yo me conformaría con las piernas con un poco de color, que no es que quiera yo ser beyoncé, me basta con que no se me vean las venas azules y se me disimularan un poco alguna que otra variz. Preguntaba por lo del autobronceador porque alguna vez que otra lo he pensado pero es que con lo que me sudan las piernas y el roce (tengo obesidad) se tiene que montar un pastiche guapo
 
Última edición:
Yo la única vez que me he puesto morena (y siempre llevo protección solar 50 en el cuerpo durante me baño y siempre en la cada da igual la estación que sea) es en Punta Cana. Ni idea de porqué. Tengo teorías pero no las tengo comprobadas.
La incidencia de los rayos de sol es mucho mayor en esa zona que en España. Caen en la Tierra con menor inclinación y se debilitan menos en la atomósfera. Yo tengo una amiga bastante morena que se abrasó en Riviera Maya y yo misma en Cuba el primer día dando un paseo entre las 9 y las 11 de la mañana embadurnada en crema solar volví a mi alojamiento con toda la marca del vestido que llevaba (afortunadamente no quemada, pero me sorprendió porque era temprano y no esperas que el sol pegue tan fuerte).
 
Holiwis pri te recomiendo NO tomar el sol y usar autobronceadores, he escuchado q los de St Tropez son una psada, sobre todo la bruma facial.
Yo soy MUY blanca y desde los 16 q no me expongo al sol xq tb tengo muchas pecas y lunares y el médico me advirtió q tuviera cuidado, todo el año con protector solar de 50+ y en verano huyendo del sol o bajo la sombrilla, la gente me dice q debería tomar un poco el sol que estoy muy blanca y a mi me encanta mi piel? Nunca he tenido complejo, cuando me dicen q estoy muy blanca es un halago jeje y además no me coge, la gente no entiende q no es tan fácil ponerse moreno, me acuerdo de peque q yo pasaba de blanca a roja y otra vez blanca, no le pienso hcer eso de nuevo a mi piel encima envejece así q nada…
 
Yo la única vez que me he puesto morena (y siempre llevo protección solar 50 en el cuerpo durante me baño y siempre en la cada da igual la estación que sea) es en Punta Cana. Ni idea de porqué. Tengo teorías pero no las tengo comprobadas.
Yo igual, pero en la Riviera Maya. Fue la única vez que me puse muy, muy morena y la verdad, como no estoy acostumbrada, me veí demasiado morena y no me gustaba!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
484
Back