Políticos decentes

Calificaciones
31.350
Que no me gusta María San Gil desde el punto de vista ideológico, yo recalco que en las epocas duras del terrorismo de ETA los que daban un paso al frente y se metían en política se jugaban la vida y daba igual ser de izquierdas o de derechas
No me has entendido, cobesa. Precisamente, es esta gente que les apoya lo pesebreros que son, gente con estudios superiores y viajes fuera de España. Sus líderes ideológicos son puros y limpios, como un niño de quince meses de edad o un adolescente. Estoy de acuerdo con tu mensaje. Un saludo.

Calificaciones
41.779
Alucino un poco la verdad. Esto debería ser lo normal. Debería ser la norma no la excepción
Es que lo normal parece que es no ser decente.El PP ha sacado pecho por que ha comprobado que a mucha gente no le importa que sean corruptos.Piensan además que si hay terceras elecciones. van a ganar por goleada.Eso es una vergüenza terrible, por que implica la complicidad ciudadana.Se les da permiso para que sigan robando,Hablar de decencia en ciertas personas,es un verdadero cinismo como poco.

Calificaciones
49.921
Julio Anguita dijo cuatro verdades, mayormente contra gente de su propio partido. Y también ha dicho muchísimas tonterías.

Pero vamos, que decir cuatro verdades o cuarenta no veo yo que sea de politico decente o indecente: me da la impresión de que por decente en este foro se entiende el que no ha robado o el que está libre de sospecha de haber robado o prevaricado (ojo, no es la misma cosa). Y yo por mi cuenta añado como requisito la coherencia ideológica.

Yo la verdad es que no veo mucha decencia ahora mismo entre los que suenan. Pero claro, estmos en las mismas: Los que nos suenan es porque han hecho algo malo alguna vez, malo en el sentido de cohecho, prevaricación, malversación, ser amigo de un narco, querer un huevo a un chorizo, traicionar sus ideas y las de su partido por medro personal, aliarse con el enemigo para freír a un rival.....

Tiene que haber chorrocientos alcaldes, diputados autonómicos, concejales etc decentes a rabiar pero que no salen en los periódicos por estar imputados etc.

A mí me parecía, en el sentido de falta de interés crematístico y coherencia con sus propias ideas (que no tienen por que gustar) muy decente María San Gil.

Y en general me quito el sombrero ante todos los alcaldes y concejales, y políticos en general del PP y del PSOE que ejercieron de tales en el País Vasco durante los años de plomo.
Por supuesto que decente es quien no roba o ha robado que es de lo que va el hilo,en mi opinión claro.El resto puede ser luchador ,honesto coherente en el mensaje,firme, fuerte ,trabajador, ninguno imcompatible con poder tentaciones de trincar y llevarlas a cabo.

Calificaciones
35.512
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El maestrillo soberbio, Anguita, el prócer. El de la pinza PP-IU

Gerardo Iglesias se fue a su casa, volvió a la mina y luego se retiró con una pensión de invalidez y hasta hoy, aunque le pidieron que volviera a la política. Mucho mas coherente que er Hulito.

Y nunca ha vuelto a la palestra a pontificar sin tener ni idea, como er Hulito.

¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ese es el problemón que tenemos aquí.

Calificaciones
32.538
¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ya quisieran muchos tener la educación y la honestidad que tiene Julio Anguita. Tendrían que nacer de nuevo, y aún así...

Calificaciones
34.206

personas que luego escriben "mayormente" :cry:

Calificaciones
5.883

Ser profesión de Historia en España es una tontería porque aquí cada uno cuenta la Historia como quiere, los catalanes son un país, los de izquierdas reinventan la guerra civil en la que ellos no mataron a nadie...en fin estudiar Historia es absurdo.

S

Sra Perez

Guest

Lo llamo maestrillo porque me da la gana. Llamar a alguien maestrillo, mediquillo o politiquillo no atenta contra el colectivo de médicos, maestros o políticos. Yo a Anguita lo considero poco, y siempre lo he visto engolado, fatuo y bastante divo. Y ahora poniendo un huevo cada dos días aún lo veo mas ridículo.

Nunca fue profesor de Historia, se licenció en Historia, dicen, en Barcelona. Y fue maestro de profesión, alla por la época de Franco, luego ya se dedicó plenamente a la politica. De profesor de historia, nada. Y que conste que da igual, si uno es un fatuo lo es siendo maestro, profesor, fontanero o neurocirujano.

Y una cosa a su favor, que se sepa no ha estado metido en chanchullos trincones, a cada uno hay que reconocerle lo suyo.

OP
N
Calificaciones
155.210
Lo llamo maestrillo porque me da la gana. Llamar a alguien maestrillo, mediquillo o politiquillo no atenta contra el colectivo de médicos, maestros o políticos. Yo a Anguita lo considero poco, y siempre lo he visto engolado, fatuo y bastante divo. Y ahora poniendo un huevo cada dos días aún lo veo mas ridículo.

Nunca fue profesor de Historia, se licenció en Historia, dicen, en Barcelona. Y fue maestro de profesión, alla por la época de Franco, luego ya se dedicó plenamente a la politica. De profesor de historia, nada. Y que conste que da igual, si uno es un fatuo lo es siendo maestro, profesor, fontanero o neurocirujano.

Y una cosa a su favor, que se sepa no ha estado metido en chanchullos trincones, a cada uno hay que reconocerle lo suyo.
Oportunidad tampoco ha tenido.... En fin, mala gente no parecía. Pero si, pagado de si mismo un pelilllo, citando al Innombrable: Sabedor de que su cuerpo es portador de valores eternos. Moralmente superior por ser de izquierdas.

Calificaciones
37.971

Mujer, es que don Julio no sabe hablar andaluz culto...

S

Sra Perez

Guest
Mujer, es que don Julio no sabe hablar andaluz culto...

AL principio de salir en los medios hablaba como una Lola Flores redicha, daba mucha risa. Luego ya se le pasó.

Por cierto:

fra-3-png.441515