Pokémon

Pillo sitio, pris. Reconozco que me he pillado el Pokemon Españita por las risas, pero llevo sin engancharme y disfrutar completamente de un Pokemon desde el X y el Y. De hecho esta generación ni siquiera la iba a jugar, a ver si me sorprendo y consigue picarme el gusanillo.
 
A mi también me está gustando mucho! Es cierto que solo he jugado al diamante brillante y Arceus así que ni idea si los anteriores eran mejores pero me lo estoy pasando genial!
 
A mí me está gustando, aunque veo mucha diferencia de nivel entre los líderes de gimnasio y los líderes del team star... Debería estar más equilibrado.
 
Tengo una pregunta para todas vosotras primas!

Yo soy de los años 90. Mi primer pokemon fue el azul de la gameboy. Y después probé el plata y el oro. Mi favorito absoluto fue el esmeralda durante muchos años.

Pero tengo una duda. Alguna de vosotras ha conseguido completar la pokedex alguna vez??

Creo que es mi gran espina clavada. Es posible hacerlo? Yo en esmeralda llegué a tenerlos casi todos, me lo curré un montón! Pero me quedaban, evidentemente, los otros dos pokemon originales, y después todos aquellos que evolucionan al intercambiar, como alakazam. No entiendo cómo podría conseguirlo, teniendo dos juegos (y dos consolas) e intercambiando conmigo misma?

Iluminadme el camino!!
Yo en el amarillo la completé. No me digas como conseguí a mew porque ni me acuerdo, creo que haciendo un truco en ciudad celeste te salía un mew nivel 7 por el puente camino a casa Bill. La decepción es que el juego sólo muestra una pantalla como un pergamino de: felicidades pokedex completada " y fin.
 
Buenas primas, solo vengo a decir que a pesar de los bugs y lo poco cuidados que creo que están ciertos paisajes en cuanto a detalle, el Pokémon Púrpura me encantó y mr enganchó muchísimo. Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego, y sigo!!
 
Hola primas, me alegro que haya más gente a la que le guste Pokémon en este foro!
El purpura yo ya me lo acabe, estoy intentando completar la pokédex, pero me está resultando muy difícil ... También me gustaría completar la de perla reluciente, la de arceus y la de espada, pero me da muy difícil ..
 
Hola primas, me alegro que haya más gente a la que le guste Pokémon en este foro!
El purpura yo ya me lo acabe, estoy intentando completar la pokédex, pero me está resultando muy difícil ... También me gustaría completar la de perla reluciente, la de arceus y la de espada, pero me da muy difícil ..
A mi es lo que más me gusta XD me meto en una pág donde te dicen en qué zona está ese pokemon y voy evolucionando a los que lo necesiten
 
A mí la última edición no me ha convencido. Te lo vendían como un mundo abierto, que la linealidad se había perdido y podías hacer las cosas en el orden que quisieras y es mentira. Lo del mundo abierto a coste de no entrar en tiendas ni edificios, que están ahí para hacer bulto, poco trabajados para que no pesen mucho. Y es evidente que hay una linealidad que la marca la dificultad de los entrenadores, el problema es que al no estar definida, puedes pensar que como te sacan un par de niveles (Porque tampoco son diferencias abismales) tienes que entrenar más, cuando lo que en verdad tienes que hacer es irte a la otra punta del continente. Yo me maté a entrenar en un área y cuando viajo a la otra me encuentro que son todo niveles bajos que ni me dan experiencia ni nada, y como les barro, no me divierto jugando. Ni qué decir de los atrasos en comparación a otros juegos, lo del bocadillo es una birria, los secundarios son insufribles y no te puedes quitar el uniforme de la academia, que es una dinámica que se podían haber ahorrado, francamente.

Lo sacrifican todo para abrir el mundo como si todos los juegos tuvieran que ser el Breath of the Wild, pero oye, 8 generaciones después seguimos teniendo un protagonista con 10 años, nuestra familia y trasfondo lleva siendo el mismo desde la tercera generación y seguimos obsesionados con copiar una y otra vez lo de los pokémon mejorados aunque no tengan nada mejor que aportar que que el pokémon se ponga un gorrito y brille. No entiendo la prioridad de los cambios/innovaciones de la saga, sinceramente.
 
Yo es al primero que juego y tengo la sensación de no hacerlo bien. No sé cómo va todo lo de los piknics y las teraincursiones...
 
Back