Pokémon

Pues primas, quedan 10 días para el remake del Perla/Diamante y me lo voy a comprar por ser fiel a la saga.
Pensaba que la animación sería siguiendo la línea del Espada/Escudo, no a lo chibi... No sé, en una consola como la NSW eso me va sobrando.
 
Hola prim@s, me alegra saber que el tema ha tenido buena acogida en el foro y que hay much@s pokemaniac@s como yo 😍

Os habeis pillado los remakes de diamante y perla? Yo me hice con el de perla, y estoy jugandolo despacito para que me dure lo mas posible jaja

Entre mis juegos favoritos tambien están los de blanco y negro, es por no decir mi generación favorita 😚

El que si dejé un poco de lado fue Pokémon Go, se me hace demasiado repetitivo y ya no tenia muchas ganas de jugar...
 
Hola primas, me he comprado recientemente una 2DS como primer contacto con el mundo Pokemon (en verdad el primer año de uni le eché horas al Pokemon Go pero me aburrió mucho). ¿Qué juego recomendáis para alguien que quiere iniciarse?

Ya he visto que muchos recomendáis los de blanco y negro, así que me los apunto.
 
Hola primas, me he comprado recientemente una 2DS como primer contacto con el mundo Pokemon (en verdad el primer año de uni le eché horas al Pokemon Go pero me aburrió mucho). ¿Qué juego recomendáis para alguien que quiere iniciarse?

Ya he visto que muchos recomendáis los de blanco y negro, así que me los apunto.
Pues yo te diría que te descargues un emulador de PC y empieces desde la primera generación.
Con el emulador puedes poner el fast forward y pasártelos rápido, así vas conociendo los Pokémon de cada generación poco a poco.
 
Hola primas, me he comprado recientemente una 2DS como primer contacto con el mundo Pokemon (en verdad el primer año de uni le eché horas al Pokemon Go pero me aburrió mucho). ¿Qué juego recomendáis para alguien que quiere iniciarse?

Ya he visto que muchos recomendáis los de blanco y negro, así que me los apunto.
Es bastante viejo pero el HeartGold o SoulSilver son buenísimos.
Son remake de la segunda generación así que las mecánicas de juego con las clásicas. Y el juego es largo, te va a cundir.
Y el Pokemon te sigue :shame:
 
Hola primas, me he comprado recientemente una 2DS como primer contacto con el mundo Pokemon (en verdad el primer año de uni le eché horas al Pokemon Go pero me aburrió mucho). ¿Qué juego recomendáis para alguien que quiere iniciarse?

Ya he visto que muchos recomendáis los de blanco y negro, así que me los apunto.
Blanco y negro (los normales, o los blanco y negro 2) son para mi los mejores Pokémon. Aunque yo estoy con la prima, empezaría por HeartGold o SoulSilver, luego Rubí Omega y Zafiro Alfa para la DS, y yo saltaría del tirón a los clásicos Diamante y Perla (NO remake, porque además son de Switch) y luego a Blanco y Negro.
Luego X e Y, Sol y Luna y luego Espada y Escudo.

Eso en cuanto a los Pokémon clásicos. También tienes los mundo misterioso, que son algo diferentes pero muy entretenidos.
 
Hola prim@s, en menos de un mes sale la nueva generación de Pokémon, y yo tengo mucho hype, alguien más tiene ganas de jugarlo?

Aunque no se compara con las otras generaciones, mi favorita e la cuarta, aunque le di bien duro a la quinta en su momento, sexta y séptima no he jugado mucho, pero la octava se me queda en un meh
 
Hola prim@s, en menos de un mes sale la nueva generación de Pokémon, y yo tengo mucho hype, alguien más tiene ganas de jugarlo?

Aunque no se compara con las otras generaciones, mi favorita e la cuarta, aunque le di bien duro a la quinta en su momento, sexta y séptima no he jugado mucho, pero la octava se me queda en un meh
Yo le tengo muchas ganas por el simple hecho de la inspiración española. Estoy deseando ver todas las referencias mientras lo juego.
 
Yo también estoy deseando que salga para jugarlo. Me he pasado solo dos completos (Verde hoja y el de alola), pero éste siendo para switch y basado en España me llama muchísimo. ¿Vais a cogeros el Púrpura o el Escarlata?
 
Tengo una pregunta para todas vosotras primas!

Yo soy de los años 90. Mi primer pokemon fue el azul de la gameboy. Y después probé el plata y el oro. Mi favorito absoluto fue el esmeralda durante muchos años.

Pero tengo una duda. Alguna de vosotras ha conseguido completar la pokedex alguna vez??

Creo que es mi gran espina clavada. Es posible hacerlo? Yo en esmeralda llegué a tenerlos casi todos, me lo curré un montón! Pero me quedaban, evidentemente, los otros dos pokemon originales, y después todos aquellos que evolucionan al intercambiar, como alakazam. No entiendo cómo podría conseguirlo, teniendo dos juegos (y dos consolas) e intercambiando conmigo misma?

Iluminadme el camino!!
 
Tengo una pregunta para todas vosotras primas!

Yo soy de los años 90. Mi primer pokemon fue el azul de la gameboy. Y después probé el plata y el oro. Mi favorito absoluto fue el esmeralda durante muchos años.

Pero tengo una duda. Alguna de vosotras ha conseguido completar la pokedex alguna vez??

Creo que es mi gran espina clavada. Es posible hacerlo? Yo en esmeralda llegué a tenerlos casi todos, me lo curré un montón! Pero me quedaban, evidentemente, los otros dos pokemon originales, y después todos aquellos que evolucionan al intercambiar, como alakazam. No entiendo cómo podría conseguirlo, teniendo dos juegos (y dos consolas) e intercambiando conmigo misma?

Iluminadme el camino!!
Yo desde el XY he completado la pokedex en los juegos.
Tengo un amigo que también juega a pokemon y lo que hacemos es pillar la edición diferente y así intercambiarnos el legendario y los exclusivos de cada edición para poder tener la pokedex completa.
Es más tedioso que difícil, pero se puede hacer. Desde que implementaron el online es también más fácil ya que no hace falta estar presencial uno al lado del otro para hacer el intercambio.
 
Tengo una pregunta para todas vosotras primas!

Yo soy de los años 90. Mi primer pokemon fue el azul de la gameboy. Y después probé el plata y el oro. Mi favorito absoluto fue el esmeralda durante muchos años.

Pero tengo una duda. Alguna de vosotras ha conseguido completar la pokedex alguna vez??

Creo que es mi gran espina clavada. Es posible hacerlo? Yo en esmeralda llegué a tenerlos casi todos, me lo curré un montón! Pero me quedaban, evidentemente, los otros dos pokemon originales, y después todos aquellos que evolucionan al intercambiar, como alakazam. No entiendo cómo podría conseguirlo, teniendo dos juegos (y dos consolas) e intercambiando conmigo misma?

Iluminadme el camino!!
Busca siempre alguien que tenga la edición opuesta.
Yo solo conseguí completar la Pokedex del espada, porque tenía un colega que también estaba completando la del escudo, y quedamos en intercambiar Pokémon que nos faltasen. Mi pareja siempre se compra la edición opuesta a mí, pero él hace siempre speedrun y no se molesta en capturar Pokémon que no le interesen. Yo soy más de disfrutar el juego poco a poco y recorrerme todos los rincones (como que te digo que aún estoy con el Arceus, de lo lento que lo hago jaja)
 
Back