Pokémon

No sabía que había un hilo de Pokémon! Qué chuli. ¿Cómo véis los Pokemon que se han ido revelando hasta la fecha para los nuevos juegos? ¿Cuál os gusta más? A mí me gusta un montón Smoliv, aunque no sea muy fan del tipo planta. También me parece chulísimo la forma Paldea de Wooper. Estoy deseando ver (lo pongo en spoiler) el delfín que se supone que añadirán por fin.
 
Hola prim@s, en menos de un mes sale la nueva generación de Pokémon, y yo tengo mucho hype, alguien más tiene ganas de jugarlo?

Aunque no se compara con las otras generaciones, mi favorita e la cuarta, aunque le di bien duro a la quinta en su momento, sexta y séptima no he jugado mucho, pero la octava se me queda en un meh
Yo tengo muchísimas ganas también.
Yo le tengo muchas ganas por el simple hecho de la inspiración española. Estoy deseando ver todas las referencias mientras lo juego.
Apasionada con que hayan hecho un cráter en pleno Madrid j3j3j3
No sabía que había un hilo de Pokémon! Qué chuli. ¿Cómo véis los Pokemon que se han ido revelando hasta la fecha para los nuevos juegos? ¿Cuál os gusta más? A mí me gusta un montón Smoliv, aunque no sea muy fan del tipo planta. También me parece chulísimo la forma Paldea de Wooper. Estoy deseando ver (lo pongo en spoiler) el delfín que se supone que añadirán por fin.
Aguante Smoliv y Lechonk. Los memes de momento, bien.
 
Ya que estamos, dónde vais a comprar el juego?
Game lo descarto, porque aunque me den puntos el precio es más alto que en la media.
Las últimas veces los he pillado en carrefour, pero con el Arceus de hecho me pasó que fui el día de lanzamiento y ya se habían quedado sin unidades jajaja
 
Aprovechando el hilo de pokemon, estáis viendo el torneo de Twitch?? Que os está pareciendo? Creo que lo han montado todo increíble
 
Ya que estamos, dónde vais a comprar el juego?
Game lo descarto, porque aunque me den puntos el precio es más alto que en la media.
Las últimas veces los he pillado en carrefour, pero con el Arceus de hecho me pasó que fui el día de lanzamiento y ya se habían quedado sin unidades jajaja
Estoy pensando en comprarlo directamente online, pero nunca lo he hecho.
Me da toda la pereza tener que cambiar cartuchos, y no juego a los juegos por pereza para cambiarlos. (n)
 
¿Alguien tiene el nuevo juego?
He visto a knecro un rato pero el juego me ha parecido calcado al anterior.
 
Yo lo he comprado esta mañana.
A mí me gusta, pero porque soy pokefan, pero el juego está roto y lleno de bugs... Se lo podrían haber currado más
 
Busca siempre alguien que tenga la edición opuesta.
Yo solo conseguí completar la Pokedex del espada, porque tenía un colega que también estaba completando la del escudo, y quedamos en intercambiar Pokémon que nos faltasen. Mi pareja siempre se compra la edición opuesta a mí, pero él hace siempre speedrun y no se molesta en capturar Pokémon que no le interesen. Yo soy más de disfrutar el juego poco a poco y recorrerme todos los rincones (como que te digo que aún estoy con el Arceus, de lo lento que lo hago jaja)
Otra forma es encontrar a alguien q juege a pokemon go y q te pase pokemons. Hay q usar el home para ello.


Así conseguí al mewtwo shinny para el lets go y los de la versión contraria a la mia pq no tenía con quien cambiar los 🙄🥺
 
Yo lo he comprado esta mañana.
A mí me gusta, pero porque soy pokefan, pero el juego está roto y lleno de bugs... Se lo podrían haber currado más
A mi me ha llegado a casa, lo reserve antes del verano y puse q me lo enviaran.

De momento no me he encontrado bugs, aunq solo he jugado dos horas. El sistema de Cámara me marea un poco, hasta q me acostumbre a llevarla no podré meterle caña
 
Si os encontráis con que el nuevo juego va demasiado lento o con bugs, guardad partida y reiniciadlo. Tiene algunos problemillas de programación, así que hasta que metan un parche esto lo soluciona. Por lo demás, un juego muy divertido! Me lo estoy pasando teta.
 
Back