Pokémon

Hola primas!! Me uno al hilo. Pokémon es básicamente mi vida. Empecé con la franquicia cuando salió en España, tendría yo 8-9-10 años y a día de hoy sigo jugando y comprando todos sus videojuegos (excepto los de batallas que tuve el de la wii y ni fu ni fa y los mundo misterioso).

Evidentemente ya tengo reservado el pokémon Arceus y estoy a la espera de ver las diferencias entre los remakes de diamante y perla para ver cuál me cojo. En su día compré la edición diamante. Y bueno... soy una súper friki de pokémon que a parte de tener todos los videojuegos, tengo todo el anime en mi disco duro multimedia (tengo que ponerme al día con él porque me quedé en la región de Galar) y pokédex completa, tanto la normal como la shiny dex.

Mis juegos favoritos son los de la segunda edición. Creo que nunca he jugado tantísimas horas a un juego (tuve el oro y el cristal, pero el cristal para mí fue... TODO). Me encantaba el poder visitar dos regiones, conseguir 16 medallas, revanchas con entrenadores, te llamaban por teléfono y te daban objetos, el primer juego donde hubo elección de género o el cambio entre el día y la noche... uff.. no sé, es pensarlo y la nostalgia me invade, luego buscaba por internet trucos como que me apareciera Celebi en el altar del bosque encina (se llamaba así el bosque?) porque estaba segura de que aparecería ahí (y así era, pero en la versión japonesa jajaja). Me recorrí cada rincón del juego... Por supuesto, heart gold y soul silver lo superaron con creces, pero estos juegos me pillaron con 16-18 años y aunque me los pasé, no los disfruté tanto como los primeros porque no les dediqué ni el mismo tiempo ni el mismo interés...

Muchos dicen que blanco y negro son los mejores en cuanto a historia y a mí son los que menos me han enganchado, quizás por tanto diálogo, porque me pilló en mi etapa adolescente que aunque los compré (tengo el negro y el negro 2) y me los pasé, no consiguieron engancharme del todo, nunca me interesé por la historia, muchas veces pasaba rápido los diálogos y no me enteraba de qué decían 😅
 
Si alguien está con el pokemon go podemos poner aquí los códigos?? os parece?? Y así tenemos una vía con el que hablar con otra persona para decirle oye combatimos u oye hay una incursión de no se quién pa unirse, porque yo estoy solísima. :(
 
Si alguien está con el pokemon go podemos poner aquí los códigos?? os parece?? Y así tenemos una vía con el que hablar con otra persona para decirle oye combatimos u oye hay una incursión de no se quién pa unirse, porque yo estoy solísima. :(
Pri busca en Telegram tu comunidad local para a hacer raids. O la más próxima. Algunos sitios aún funcionan con wasap pero son los q menos, la mayoría funciona con Telegram.

Sino tb hay grupos de discord de yt como David petit, paranoias y toretto q organizan pero ahí siempre te toca gastar remoto.

Lo mejor siempre es lo local o más próximo a tu zona, así podeis quedar para las raids, CD, eventos varios.

Yo he encontrado gente muy maja. Sino encuentras dime por privado y te ayudó a buscar grupos por tu zona pero no me piques eh? 😝
 
¡Con la nintendo switch pri!¿Qué pensáis del Pokémon Arceus? Yo al principio lo veía vacío pero con el último trailer me han dado muchas ganas de reservarlo xD
Hola prima por aquí tb 🤣😝

Pos no se, yo de primeras me voy a esperar. En este caso iré de 'jeta' y esperaré q lo pruebe algún colega primero. Lo usaré de Tester jajaja y luego si eso, después de probarlo, ya me gastare los eurines.

No tengo prisa. Apenas he llegado a la zona salvaje y primer pueblo en Galar después de un año 🤣🤣

Es q me dio fuerte por el lets Go y sigo ahí 🤣 farmeando shinnys. Antes de tener el amuleto Iris ya tenía varios shinnys 🤪🤪🤪🤣🤣🤣
 
Hola prima por aquí tb 🤣😝

Pos no se, yo de primeras me voy a esperar. En este caso iré de 'jeta' y esperaré q lo pruebe algún colega primero. Lo usaré de Tester jajaja y luego si eso, después de probarlo, ya me gastare los eurines.

No tengo prisa. Apenas he llegado a la zona salvaje y primer pueblo en Galar después de un año 🤣🤣

Es q me dio fuerte por el lets Go y sigo ahí 🤣 farmeando shinnys. Antes de tener el amuleto Iris ya tenía varios shinnys 🤪🤪🤪🤣🤣🤣
A tope prima jajaja, yo disfruté mucho el let's go también, más que el escudo, ya te diré qué tal el Arceus :3
 
Pillo sitio, primas. No sabía que había hilo de Pokemon.
Hace poco estuve rememorando viejos tiempos y rejugué varios títulos, aprovechando que todavía había alguno al que no había jugado, como los de quinta generación y Ultraluna, así que tengo la saga bastante fresquita.
Mi generación favorita es la tercera, probablemente por nostalgia, porque es la primera a la que jugué y a la que más horas eché. Jugué el remake hace tiempo, pero me dejó un sabor agridulce cómo cambiaron ciertas dinámicas para adecuarlo a la bajada de dificultad que han tenido los juegos de 3DS.
 
Mi generación favorita es la tercera. De los últimos juegos, digamos "los modernos", Pokémon X/Y me pareció bastante facilón en tema combates y tal pero bueno, la historia me gustó, la región también (aunque nada superará a Hoenn), los personajes también me gustaron, en general me pareció guay y bonito de jugar. Pokémon Sol/Luna me pareció la mierda mas grande jamás creada, lo acabé por orgullo de entrenadora Pokémon, pero es que ni la historia, ni los personajes, ni los Pokémon nuevos... no me gustó na, y mira que cuando vi que la región era un archipiélago, inspiración en Hawái dije, pues anda, esto puede estar bien, incluso lo de meter formas Alola a algunos Pokémon me pareció bien, que yo iba mu abierta de mente a los cambios, but no. Pokémon Espada/Escudo me enamoró de nuevo, creo que en parte porque el juego está genial y en parte porque venía con unas expectativas tan bajas del anterior que cualquier cosa me iba a parecer lo más.
 
Última edición:
Me huele a un Dragon Quest XI con pokemones... O sea, pasillos conectados que dan la ilusión de un mundo abierto cuando realmente no lo son.

 
Yo no puedo quedarme solo con una generación como favorita, no puedo elegir entre la tercera y la cuarta, creo que por haberme criado entre ambas prácticamente jajsjjd pero literalmente tienen los mejores juegos para mí, no solo de la saga principal… mundo misterioso/exploradores, Colosseum-XD, battle revolution, poképark…
Y mis juegos favs son esmeralda, platino, Colosseum-XD y Battle revolution, que este último es solo de combates pero es que las animaciones son preciosas y le eché muchas horas a lo tonto. Recuerdo de pequeña pensar que cuando avanzaran más con la consola portátil, harían animaciones al nivel de los dos de gamecube y BR pero el chasco que me llevé cuando dieron el salto al switch… cualquier esperanza ya perdida, aunque el estudio que se encargó de los 3 juegos esos, sigue trabajando con ellos, pero para el juego de pokécafé 🥲

Aún así estoy hypeada por los remakes de cuarta (hace mucho la nostalgia, pero el estilo chibi a lo TLoZ me parece muy bonito) y el de legends, que esa línea de juegos, puede llegar a tener mucha chicha. Podrían aprovecharla para explicar más del pasado de Kalos, con el hombre alto aquel, su floette y en general, para saber más del pasado de las regiones. El otro día estuve leyendo un poco en twitter y solo veía gente quejándose de que podría no haber online en Legends… de verdad pienso que no pillan el concepto de la nueva saga xD
Con la generación de Alola tuve dudas, pero al final me terminó gustando… ya después salieron los ultrasoluna y me sentí estafada xd los movs Z son los únicos que no me desagradan de esas mecánicas “rotas”, porque lo de dina/gigamax es lo peor que he visto en todo lo que llevan, y las megas pues bueno, si las hubieran usado con Pokémon que no tienen evolución o no son muy útiles, pues lo vería bien, pero si se las das mayormente a iniciales, a un legendario, a Pokémon que están rotos ya de por sí (Salamance, por ejemplo) po qué quiere que te diga. También os digo, ese tipo de añadidos a la saga me parece que le hacen perder esencia.
 
Back