Pokémon

Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
3.351
Calificaciones
11.988
Ubicación
Nothingness inside me.
Hola, en este tema me gustaria hablar sobre los videojuegos de Pokémon, puedes hablar de tus favoritos, cuales has jugado, cuales recomiendas... Todo sobre Pokémon en este hilo, que espero que le guste a alguien mas aparte de mi 😁
 
Hola prima! Yo he jugado a prácticamente todos menos los Mundo Misterioso, me los recomendarias si los has jugado?
Prima yo sí que los he jugado y te puedo recomendar por lo menos los de la Nintendo DS! los de 3ds en adelante no los he jugado pero no he oído cosas muy buenas de ellos...

Me uno al hilo, ya era hora de abrir uno para las primas pokemaníacas jajaja ^^
 
Con qué videoconsolas habéis jugado a los últimos que han salido? Me encanta Pokemon pero me quedé en la primera Nintendo DS.
 
Con qué videoconsolas habéis jugado a los últimos que han salido? Me encanta Pokemon pero me quedé en la primera Nintendo DS.
¡Con la nintendo switch pri!¿Qué pensáis del Pokémon Arceus? Yo al principio lo veía vacío pero con el último trailer me han dado muchas ganas de reservarlo xD
 
Hola, en este tema me gustaria hablar sobre los videojuegos de Pokémon, puedes hablar de tus favoritos, cuales has jugado, cuales recomiendas... Todo sobre Pokémon en este hilo, que espero que le guste a alguien mas aparte de mi 😁
Mi infancia. Entera. Horas y horas aprovechándome de los bugs de Pokemon Amarillo y compañía, aparte de buscar monstruitos... Poco a poco iré comentando, por lo que pillo sitio.
 
Hola, en este tema me gustaria hablar sobre los videojuegos de Pokémon, puedes hablar de tus favoritos, cuales has jugado, cuales recomiendas... Todo sobre Pokémon en este hilo, que espero que le guste a alguien mas aparte de mi 😁
Luego le digo a mi hija de nueve años que hable contigo , yo quitando a pikachu y él monito que ahora no me acuerdo del nombre , no tengo ni idea y del juego solo se que tienes que lanzar una bola para capturarlos ,ya te digo mi hija es la experta !
 
Prima yo sí que los he jugado y te puedo recomendar por lo menos los de la Nintendo DS! los de 3ds en adelante no los he jugado pero no he oído cosas muy buenas de ellos...

Me uno al hilo, ya era hora de abrir uno para las primas pokemaníacas jajaja ^^
Blanco/Negro para mí es de lo mejorcito de la saga. Perfectamente comparable con Oro/Plata (para mí, el mejor de todos). Los de 3DS bajaron el nivel mucho, y los de Switch pues no me gustan mucho, la verdad...


Qué guay, una prima más de la terreta!!! :) :)
 
Blanco/Negro para mí es de lo mejorcito de la saga. Perfectamente comparable con Oro/Plata (para mí, el mejor de todos). Los de 3DS bajaron el nivel mucho, y los de Switch pues no me gustan mucho, la verdad...


Qué guay, una prima más de la terreta!!! :) :)

Jajaja yo opino igual, blanco y negro y el 2 son mis favoritos en cuanto a estética, jugabilidad y todo... Los primeros de la 3DS me gustaron bastante y las mega evoluciones son una idea muy chula pero de ahí en adelante todo a mal pri.

El que tiene muy buena pinta es el RPG no sé si es el pokemon arceus o como se llame, me parece un soplo de aire fresco que la saga necesita!
 
Me uno al hilo! Aquí una deseando que llegue ya noviembre 😂 me estoy jugando ahora el Perla para tenerlo más fresco jajaja

El arceus obvio que también me lo compraré, pero todo el mundo me dice que tiene pinta de 💩
 
Jajaja yo opino igual, blanco y negro y el 2 son mis favoritos en cuanto a estética, jugabilidad y todo... Los primeros de la 3DS me gustaron bastante y las mega evoluciones son una idea muy chula pero de ahí en adelante todo a mal pri.

Es que infantilizaron mucho la fórmula... Entre simplificación de mecánicas y demás...

El que tiene muy buena pinta es el RPG no sé si es el pokemon arceus o como se llame, me parece un soplo de aire fresco que la saga necesita!
Yo tampoco lo veo mal... Pero gráficamente lo veo inferior al Dragon Quest XI (el RPG al cual le veo más cerca el look a ese).
 
Back