Podemitas Anónimas

Y otra cosa. En mi opinión, la democracia está sobrevaloradisima. No todo el mundo debería poder votar. Así lo pienso. Hay un nivel de idiotización tan grande... Hacen política como si fueran influencers. Y a la pobre gente, la llevan y la traen cuatro mangantes. Y hay gente muy muy mu manejable y con cero capacidad crítica. Y eso es peligroso. Porque al final, la democracia se convierte en lo que es ahora, la dictadura de los mediocres.
La democracia es necesaria y básica, entiendo tu argumento, pero siempre habrá gente ignorante, interesada, listos y tontos, por eso es necesario, para una democracia sana, educación pública de calidad y consensuada, y una separación real de poderes. Mientras eso no llegue, tendremos la dictadura de mediocres a la que te refieres..
 
Última edición:
1646516979515.jpeg
Empotradores total...
 
Evolucionando, conozco a ambos. Vitali es una persona bastante seria. Vladimir menos, peor sus shows de mujeriego han sido más bien marketing.
Me parece conmovedor que Vladimir esté con su hermano. Se apoyan, si los ves en las últimas fotos suelen tener contacto físico.
Quines són? Estoy un poco " out". Gracias anticipadas
 
Quines són? Estoy un poco " out". Gracias anticipadas
Son dos boxeadores bastante famosos. Uno de ellos, el mayor, Vitali, es el alcalde de Kiev. Su hermano Vladimir ha tenido una larga relación con Hayden Panettiere, de la que tienen una hija común.
Vladimir no tiene cargo político pero es la sombra de su hermano.
Por la profesión de mi primer marido los conocí a ambos.
Vitali, de quién sé un poco más, me parece una excelentísima persona. Es una persona moderada, que además se siente medio ruso porque lo es de madre.
Desgraciadamente presumo que por lo menos Vitali no va a salir con vida.
 
Ay naranjita ojoplática me hallo.....seriusly?? o_O

Nadie quiere una guerra, no solo al macho beta, que pide la rendición del pueblo ukraniano....porque no se rinde Putin con su "operación militar táctica antinazi" ?

Si se rinde Ukrania que tiene que hacer Rusia en este caso.....??, ocupar Putin un territorio y sociedad que no le pertenece democraticamente con fuerzas militares ?? (esta masacrando y matando a la población civil, sin respetar absolutamente nada) "desplegarTropas de paz" las llama, el hijo de put*. Que ha abierto un corredor humanitario hacia Bielorrusia = Rusia.....venga ya!!!

Que yo sepa eso tiene un nombre.....y se le está blanquando....por no hablar de las practicas totalitarias desinformativas a su pueblo....que son ajenos absolutamente a la realidad que existe., es acojonante.
 
Pero bueno por qué no había visto este hilo??? Me apunto!

Me presento: Me llamo Visenya y mi ideología política es de izquierdas. El problema que tengo es que desde hace muuuucho tiempo no me convencen ni sus políticos ni las cosas que dicen, digamos que llevo bastante tiempo desencantada.
Pablo Iglesias me parece populista, es lo que hay, y no suelo prestar atención a sus discursos, pero, al leer a tantas primas preocupadas porque lo habían escuchado y le daban la razón pues finalmente me he animado a ver esos vídeos.
Y sí, en esto yo también le doy la razón porque era algo que yo pensaba antes de oírle a él.

Y no sé qué puede estar pasando. Quizás simplemente pasa que los políticos son personas y por tanto siempre puede haber opiniones compartidas (como yo puedo compartir una opinión con un político de derechas perfectamente).
Eso o que corren tiempos oscuros... O las dos cosas :ROFLMAO:
 
Back