Paloma Rocasolano

A mi me llama la atención que sea una "exclusiva" de Hola... Estan muy necesitados de buena prensa para hacer algo que no hacen nunca; dar exclusivas a una revista "rosa".
En la boda del heredero de Alba se hizo incapié en lo raro que era que un miembro de la familia real, la reina Sofía, fuera partícipe de una exclusiva.
Lo dicho. Están muy muy muy necesitados de la prensa cortesana...
Nos los están metiendo por los ojos muy descaradamente. Todo esto a raíz de la subida de sueldos... ¡Qué rabia cuando nos quieren tomar el pelo! Ahora están hasta en la sopa de acelgas
 
Mujer de hormonas yo no diga nada, pero que le aclaran el pelo, te digo yo que sí. Y además lo de la camomila intea no es nada raro que la venden en el super. Ni que fuera pecado decir que a esas niñas les aclaran el pelo.
Habría que oír los comentarios de las Rocachuletas sobre los Borbones niños incluidos.[/QUOTE
Pero si se les ven las mechas a la legua!!!
 
Tienes razón en q no han publicado ciertas cosas, o las han dulcificado, pero NUNCA han mentido TANTO como ahora. Quizás pq es AHORA cuando más lo necesita CR.
Y lo de los errores gramaticales, hace no mucho rectificaron un titular después de decirlo yo. Y es algo q me hizo dejar de leer la revista, cuando empezaron el leismo, el laismo... pq entró la nueva hornada de redactoras-primas-amigas de quien sea q no saben escribir, como pcurre hoy en día.
(...).

Son las chonis con grado que usan lo de los guiños, el plan de chicas, la complicidad, la monarca, etc.
 
chico, ca


Del lat. ciccum 'cosa de poquísimo valor'.

1. adj. De tamaño pequeño o menor que otros de su especie o tipo. Un piso muy chico.

2. adj. Que tiene corta edad. Un niño chico.

3. m. y f. coloq. Persona, sin especificar la edad, cuando esta no es muy avanzada.

4. m. y f. Hijo, especialmente en la infancia o en la juventud.

5. m. y f. Muchacho que desempeña trabajos subalternos en oficinas, comercios y otros establecimientos.

6. m. y f. coloq. Muchacho, persona joven.

7. m. y f. coloq. Tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes.

8. m. y f. coloq. U. con calificativos encomiásticos para referirse a personas adultas. Gran, buen chico. Una chica estupenda.

9. m. y f. coloq. novio (‖ persona que mantiene relaciones amorosas).

10. m. y f. coloq. En una película o en una obra literaria, protagonista principal, generalmente joven y atractivo. El chico y la chica se reconcilian.

11. m. Antigua medida de capacidad para el vino, igual a un tercio de cuartillo.

12. m. Méx. chicozapote.

13. f. empleada de hogar.

14. f. En el juego del mus, segundo lance de la partida, en el que se tienen en cuenta las cartas de menos valor.

La única acepción que se acerca a la realidad de la revista es la 3. Ergo, la expresión está mal utilizada porque los medios de comunicación han de expresarse en registro estándar, no coloquial.

En mi infancia, siempre he oído usar esta palabra bajo la acepción 5, incluso dedicada a personas octogenarias, así que ahora me chirría que se la dediquen a nadie. En el caso de "chica", siempre era una criada de servicio.
 
Madrid, zona Pozuelo. Es q tampoco te voy a decir la urba concreta.

Lo digo pq un futbolista le preguntó el otro dia a un abogado q pensión le tenía q pasar a una chica de 13 años si la deja embarazada?? Es extranjero, claro. En su país a las niñas de 13 años se las considera mujeres y muchas son madres.

No está lejos de Zarzuela, vaya.
más que reguntar por la pensión aquí lo que ha hecho es un delito si tenía 13
 
La culpa la tiene el padre de las criaturas por permitir q la madre de ella esté metida en su casa a todas horas y escuchen y vean cosas, q a lo mejor para una niña corriente da igual y allá películas, pero para la heredera al trono, no; no es normal q la madre de ella esté tan presente en su educación y no me refiero a la escolar, si no a la educación como personas. No creo q Letizia sea el mejor ejemplo de haber recibido una sólida y buena formación y educación personal, visto lo visto...

Queda claro que "el padre" es el respnsable de todo.
Se casó.
Y ha consentido todo.
La suegra lo cameló. La suegra se cameló a Felipe.
La suegra le hizo la pelota de tal manera que lo cameló.

Cuesta creer, que habiendo pasado tantas cosas, hoy en esta fecha, Felipe siga consintiendo y siga camelado por su suegra.
 
Queda claro que "el padre" es el respnsable de todo.
Se casó.
Y ha consentido todo.
La suegra lo cameló. La suegra se cameló a Felipe.
La suegra le hizo la pelota de tal manera que lo cameló.

Cuesta creer, que habiendo pasado tantas cosas, hoy en esta fecha, Felipe siga consintiendo y siga camelado por su suegra.

Cuando puedas, explícamelo, por favor. La siesta me está haciendo estragos mentales.
 
más que reguntar por la pensión aquí lo que ha hecho es un delito si tenía 13
Es la respuesta q obtuvo.
Pero tenias q conocer a las deliincuentes q los acosan. El acoso es tb un delito, y como en este país tenemos esta Ley del Menor pueden hacer lo q les da la gana. Las protege la ley. Pero es para tenerles miedo. Te lo aseguro. No son niñitas. Son monstruos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back