Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Acoso, es siempre que no te respetan como un trabajador, y te ven como una hembra a magrear.
Se nota, que eres de otra época, en esos años, no podías decir no, simplemente escurrir el bulto.
Ni denunciar, ni nada parecido. Si te tocaba un jefecillo tocón, (a mi nunca fue el jefazo),
No quedarte a solas con el, ni cruzarte en ningún pasillo, archivo,ni dejarte acompañar en coche, aunque no haya transporte publico, cuando te ha hecho alargar el trabajo indebidamente, etc. Si aprovechaban cualquier despiste para tocarte el culo o el pecho, acariciarte la mano, etc. Eso da asco, simplemente.
Cuando ve que no consiguen nada, terminas perdiendo tu trabajo , porque no te renuevan, no has pasado el periodo de prueba, o te buscabas cualquier otra cosa , tuve suerte porque siempre fue para mejorar.
Cuando tienes una edad, le plantas una ostia como un piano, pero el resultado es el mismo.

Los tocones y metedores de mano, siempre han sido conocidos en los trabajos. A veces te avisan, otras no.
Tienen enchufe o son familia del Jefazo.

Lo bueno de la situación que vivimos ahora que está todo más visible es que los babosos ahora se lo.piensan dos veces
Y luego los cavernícolas se sorprenden de que las mujeres nos defendamos y nos unamos. A ver si le toca el culo a su hija un baboso de estos a ver qué hacen
 
Uy yo igual. La separación de bienes por delante. Más que nada porque mi padre sabía que yo tendría buena herencia y no le daba la gana que por muy bien que le cayera mi marido, tuviera que darle la mitad si nos divorciabamos
Creo que la herencia está excluida de los gananciales pero sí, más limpio todo con separación.
 
Eso es lo que me da miedo. Que hay unos comportamientos machistas entre la gente joven de flipar. De tratar a las mujeres como objetos
Estos chicos no tienen padres que si les ven asi les suelten una colleja y les digan que la vida no es así?
Jolin que veo yo a tíos de mi edad más respetuosos con las mujeres que niñatos de 15 o 17 años con sus novias
Volvemos al tema. ¿Es lo que te dejes hacer o lo que quieren hacerte? No hay remedio.
 
Acoso, es siempre que no te respetan como un trabajador, y te ven como una hembra a magrear.
Se nota, que eres de otra época, en esos años, no podías decir no, simplemente escurrir el bulto.
Ni denunciar, ni nada parecido. Si te tocaba un jefecillo tocón, (a mi nunca fue el jefazo),
No quedarte a solas con el, ni cruzarte en ningún pasillo, archivo,ni dejarte acompañar en coche, aunque no haya transporte publico, cuando te ha hecho alargar el trabajo indebidamente, etc. Si aprovechaban cualquier despiste para tocarte el culo o el pecho, acariciarte la mano, etc. Eso da asco, simplemente.
Cuando ve que no consiguen nada, terminas perdiendo tu trabajo , porque no te renuevan, no has pasado el periodo de prueba, o te buscabas cualquier otra cosa , tuve suerte porque siempre fue para mejorar.
Cuando tienes una edad, le plantas una ostia como un piano, pero el resultado es el mismo.

Los tocones y metedores de mano, siempre han sido conocidos en los trabajos. A veces te avisan, otras no.
Tienen enchufe o son familia del Jefazo.
A mí me gustaría vivir en un mundo donde se va al trabajo a trabajar...
 
Mis abuelos no estaban casados (se casaron por lo civil en la República pero no valía) porque mi abuelo de izquierdas, se negó a casarse por la iglesia. Mi abuela paterna salía a trabajar y ahí todos compartían las tareas. Eso hizo que mi padre viera normal que las mujeres trabajarán fuera de casa y las tareas se compartieran
Yo tengo allegados que ven a un hombre barrer en casa y le llaman mariquita. Creo que ese es el nivel de algunos forococheros. Con esa mentalidad diles tú que ponerle la mano a una mujer en el muslo sin su consentimiento es acoso. Es como intentar explicarle por qué la tonalidad de mi mayor tiene cuatro sostenidos a un perro.
Esto... disculpa, mi perro no sólo sabe que Mi Mayor tiene cuatro sostenidos de armadura, es que sabe que si modulas al modo menor te vas a Do sostenido Menor. Los perros entienden mucho. Los cromis... pues a Foro Coches.
 
Uy yo igual. La separación de bienes por delante. Más que nada porque mi padre sabía que yo tendría buena herencia y no le daba la gana que por muy bien que le cayera mi marido, tuviera que darle la mitad si nos divorciabamos

El otro.dia por primera vez tuve que anotar una "separación de bienes" de un matrimonio.
Eran unos castellanos que se casaron al lado del Llobregat porque allí le había destinado a él la empresa.
Porque como en Cataluña el régimen económico matrimonial es el de separación de bienes las parejas no se cambian a gananciales.
 
Chata, está esto lleno de forococheros baneaos (alguno desde la noche de los baneos largos). Hazme caso. Pasa. Dale al botón e ignora. A lo mejor para ellos es sexualmente gratificante recibir contestaciones (les va la marcha cosa perra), y ya sabes que lo de la gratificación sexual en el foro está prohibido.
Pa poner color a la noche:

De aquí quiero que salgais todas fans de Frizt. A mi abuela le chiflaba, decía que se parecía a Robert Mitchum pero sin la cosa agreste esa del medio oeste americano. Esta es su interpretación de Granada. Una maravilla (aunque sea en alemán, que rompe un poco los esquemas, vale). Una voz preciosa, su muerte temprana nos privó de mucha belleza.

Gracias guapa, tienes razón ya paso, si se entretiene provocando pobrecito
 
Acoso, es siempre que no te respetan como un trabajador, y te ven como una hembra a magrear.
Se nota, que eres de otra época, en esos años, no podías decir no, simplemente escurrir el bulto.
Ni denunciar, ni nada parecido. Si te tocaba un jefecillo tocón, (a mi nunca fue el jefazo),
No quedarte a solas con el, ni cruzarte en ningún pasillo, archivo,ni dejarte acompañar en coche, aunque no haya transporte publico, cuando te ha hecho alargar el trabajo indebidamente, etc. Si aprovechaban cualquier despiste para tocarte el culo o el pecho, acariciarte la mano, etc. Eso da asco, simplemente.
Cuando ve que no consiguen nada, terminas perdiendo tu trabajo , porque no te renuevan, no has pasado el periodo de prueba, o te buscabas cualquier otra cosa , tuve suerte porque siempre fue para mejorar.
Cuando tienes una edad, le plantas una ostia como un piano, pero el resultado es el mismo.

Los tocones y metedores de mano, siempre han sido conocidos en los trabajos. A veces te avisan, otras no.
Tienen enchufe o son familia del Jefazo.
No se trata de edad, se trata de carácter, yo esto lo hago con 10, 20 años, y cuando tenga 60 y cuando me toquen la moral ¿o es que con 20 permites que te toquen? Pues mu bien, es tu opinión, pero no digas chorradas de que si la edad esto o lo otro
 
La plumera, hija, la plumera. Predica con el ejemplo, o mejor con la ejempla.
Me has leido poco, creo. Tampoco hay mucho que leer. Que digas que un señor (un señor) es el que tiene que dictar sentencia... ni siquiera pones juez. Si hubieras escrito juez, no te habría corregido lo de jueza. En ciertos temas de lo políticamente correcto, soy absolutamente anti.
Predico con el ejemplo. Fuera la corrección política de los mariconplejines. Paso a ignorarte. Me parece que escribes muy regular y tu avatar es penoso para alguien de más de 14 años. Con Dios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back