Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Al menos el tenor, admite q algo hizo mal, no es un consuelo, pero es mas de lo q hacen muchos.
Siempre se ha sabido que PD era un mujeriego, que han pasado muchas mujeres por su cama, que incluso ha tenido idilios muy largos de años, se habla de hijos extramatrimoniales, y que su mujer por lo que sea ha aguantado. Vamos, otro Vargas Llosa.
Además los cantantantes de ópera son unos divos muy maniosos, ¿pero has oído también comentar que se sobrepasaba con las mujeres? Porque esto es ya otro cantar. Que conste que mi comentario no es una crítica sino una pregunta sincera.
Pero la familia Caballé le tenía una manía enorme. De hecho le boicotearon todo lo que pudieron mientras que a Carreras le dieron cancha.
P.D, se negó a cantar con Caballe por q estaba gorda, mucho cariño esta claro q no le podían tener en esa familia.
 
Leído por ahí:

Un legitimo intercambio de bienes y servicios ventajoso para ambas partes que solo puede ser condenado en este contexto misandrico totalitario de odio a la sexualidad masculina y persecución del hombre heterosexual

Se te ha olvidado la parte en la que las que no acceden o no le rien las gracias al cerdo sufren las consecuencias en su carrera.

De nada ;)
 
en mi empresa paso algo así, un jefecillo le tiraba la caña a una de sus empleadas, ella fue a RRHH a quejarse, allí le dijeron que denunciara y lo echaban si no ellos no podían hacer nada, el lleva casi 30 años y ella dos días, al final la chica no se quiso meter en líos y se fue a otro trabajo, de todas maneras mi empresa le metió una buena bronca al tio me consta, hace años no hubieran echo ni eso, el habría quedado como un jefe graciosillo y ella una histérica, gracias a dios las cosas están cambiando.
 
En mi trabajo habia una chica, casada, con 3 hijos, muy guapa, que se tiraba a todo el que fuera necesario para trepar. Lo peor del cuadro? su marido, que tambien estaba en el negocio no solo lo sabia pero la ayudaba, hasta la llevaba en el coche a los hoteles a verse con el jefe de turno.. en serio, no me lo invento.
Un dia lo estaba comentando con un camarografo que conocia a ambos bien y me dijo 'tienen un acuerdo, hacer lo que sea necesario para triunfar, valoran el exito y el dinero sobre todo".
Este es el tipico caso de "intercambio de servicios voluntario".
Si hoy esta se suma al me too las carcajadas llegan a Pluto, vamos, si le hacen una prueba de ADN a esos 3 hijos daria para una miniserie.
Pero un caso asi no quita que hay miles y miles de mujeres que se ven forzadas a aceptar los toqueteos y los abusos por miedo a perder el trabajo , su carrera y su futuro.
Ahi nadie esta "trepando" lo estan pasando muy mal y encima la gente pensara "mira a esta como se deja, se ve que le gusta".
la opera es como un pulpo, un tenor famoso te puede abrir y cerrar las puertas en todo el mundo.
 
Yo he ido a muchas ruedas de prensa con Plácido Domingo y la verdad es que siempre me ha parecido super majo y muy amable, contesta a todas las preguntas y no es como otros divos (que los hay) super bordes que contestan como les da la gana. Es muy profesional.
También conozco a gente que ha trabajado con él (y mujeres) y dicen que eso, que es muy agradable y cero divo
No se luego lo que se cocería entre bambalinas. Si hay pruebas que denuncien
Tampoco entiendo (aunque con esto no quiero quitar credibilidad, ni mucho menos) por qué no se denunció en su día y sale justo ahora. No sé cuál puede ser el detonante, porque detonante hay, por que si no, no digo que saliera en su día, pero quizá cinco o seis años antes, no se. Es lo único que no me cuadra.

Yo sólo coincidí en una ocasión con PD, en el.92, y fue agradabilisimo con toda la orquesta. Y que decir de tocar mientras él cantaba " e luceva le Stelle"!

Pero en los 70, mi tia, aficionadisima a la ópera, ya me puso al día del Don juanismo del personaje y de lo que aguantaba su legítima.
 
Acabo de leer por aquí que ha salido la Arteta en T5.
También le han entrevistado en directo en Corazón TVE Anne, y ha dicho que nada de nada, que le parece vergonzoso lo que se hace.

En este caso, me reservo, pues coincide on la denuncia que ha plantado a la Cienciología, que como dice @singlecita, es muy poderosa.

También hoy han denunciado (un bailarín) a Katy Perry.
Esto es un no parar....
 
Ella está donde está por PD. ¿Cuántos matrimonios lleva? ¿Cuatro? También muy equilibrada la señora.


por lo visto lo de la promoción canapé de Ainhoa con Plácido es una calumnia, yo sólo lo he leído aquí y al principio me lo creí pero ya no; a Ainhoa se le tienen muchas ganas porque es vasca y no es separatista, está casada con un militar... las hay que preferirían una cantante de ópera roja como ellas y con perspectiva de género (no lo digo por ti sino por determinadas foreras)

ya sé que no es normal tantas bodas, pero no eso tiene que ver para que sepa de qué pie cojean las tías que acusan de chorradas a Plácido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back