Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Lo se porque he conocido gente de alto nivel que se movia en ese circulo y ademas una periodista de conocida hace unos 25 años fue victima del acoso de este tipo......lo se por ella....fue a hacerle una entrevista y sufrio un ataque de ansiedad......ella intento denunciar (en ese tiempo era jovencita) la revista donde estaba como de prácticas le aconsejaron no denunciar.....os puedo asegurar que todo es vrdad y que se quedan cortos....la mujer es una arpía que esta al tanto de los abusos....el tiempo me dara la razon
en caso de que la mujer no supiera nada, debe hacer más de dos años que lo sabe. Aunque alguna acosada contó que para más inri la mujer las perjudicaba también.
Siempre haciendo de matrimonio feliz, y ahora ella ya dice que viven desde hace mucho en pisos separados. Lo que creo, pero al mismo tiempo ella utiliza/utilizaba el matrimonio para su carrera profesional y la de su hijo y las de sus allegados.
 
en caso de que la mujer no supiera nada, debe hacer más de dos años que lo sabe. Aunque alguna acosada contó que para más inri la mujer las perjudicaba también.
Siempre haciendo de matrimonio feliz, y ahora ella ya dice que viven desde hace mucho en pisos separados. Lo que creo, pero al mismo tiempo ella utiliza/utilizaba el matrimonio para su carrera profesional y la de su hijo y las de sus allegados.
Y para seguir beneficiandose ......han ganado muchísimo dinero a traves de plácido....y ella hace muchísimos años yo por la información que tengo.mas 30 que ella sabe de los acosos de el
 

Plácido Domingo rompe el silencio tras ser vinculado con secta sexual​


1661284010873.png

El nombre de Plácido Domingo se vio envuelto en el escándalo tras el desmantelamiento de una secta sexual en Argentina, debido a que se filtraron algunos audios que involucran al tenor con la red de trata de personas.

Luego de la detención de una veintena de integrantes de la red criminal, se reveló un clip en el que presuntamente el cantante de ópera español habría pactado, durante su visita a dicho país en abril pasado, su encuentro con una mujer de la organización en el hotel donde se hospedaba.

Ante este escenario, Plácido brindó una entrevista al programa Ventaneando para emitir su postura al respecto y defenderse de cualquier señalamiento en su contra.

“Han visto que esta todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”, dijo en primera instancia el artista.

Tras la pregunta sobre si se sintió traicionado al ser relacionado con la banda criminal, el músico externó: “Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado, entonces es así”.

Acto seguido, el artista de 81 años agradeció el cariño y apoyo de los seguidores que acudieron a su concierto a pesar del escándalo que se suscitó con este hecho. “Como siempre un público extraordinario el de Monterrey, y hacía tanto tiempo que no venía, todo fue muy bien”.

Finalmente, Plácido Domingo minimizó sus contagios de Covid-19, pese a que la primera vez que contrajo la enfermedad tuvo que ser internado. “Lo tuve dos veces, al principio estuve en el hospital, pero no mal, mi hijo venía [a verme]”, concluyó.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-esti...ser-vinculado-con-secta-sexual-214949228.html
 

Cancelan el concierto de Plácido Domingo en Chile tras una polémica por una secta​


1661284200782.png

Agencia EFE
mar, 23 de agosto de 2022, 1:31 p. m.


Santiago de Chile, 23 ago (EFE).- La promotora del concierto que Plácido Domingo tenía previsto ofrecer el 16 de octubre en Santiago de Chile anunciaron este martes la cancelación del mismo, escasos días después de que se vinculara al tenor español con una red supuestamente dedicada al abuso, la trata y la explotación sexual.
Según la empresa promotora, la cancelación se debe a "dificultades en la logística de la gira" y a "una situación que se escapa" de sus "manos como productora", por lo que lamentan "las complicaciones que esto pueda provocar".
Agregó que puso a disposición de todos aquellos que habían adquirido una entrada para el concierto del 16 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile un canal en internet para la devolución de las entradas, agregó.
El tenor español, que ha recibido denuncias de más de un centenar de mujeres por supuestos abusos sexuales y comportamiento indebido, tiene un gran cartel en Chile, donde el pasado abril actuó con gran éxito de público.

Días atrás, su nombre apareció vinculado a una conocida "Escuela de Yoga" de Buenos Aires que en realidad actuaba como telón para esconder una secta que durante casi tres décadas se habría lucrado con la extorsión, la prostit*ción y el lavado de dinero.

El pasado viernes, la Justicia argentina autorizó el registro de su sede en el centro de la capital argentina y ordenó la detención de 19 personas, entre ellas el fundador de la escuela, un notario de 84 años llamado Juan Percowicz.

Los detenidos fueron acusados de integrar una secta dedicada a reclutar y someter a cientos de personas, que acudían a la escuela con la intención de emprender “el desarrollo de la felicidad”, pero que a la postre terminaban envueltas en un círculo de terror en el que les perdían sus bienes, eran esclavizadas y prostituidas.

En 2019, Placido Domingo ya se vio obligado a renunciar a su puesto de director de la Ópera de Los Ángeles después de que una decena de mujeres presentó una denuncia por comportamiento impropio, y la prestigiosa institución decidiera abrir una investigación interna.

El lunes, en declaraciones a Azteca TV, el tenor negó cualquier vínculo con la presunta secta argentina.

"Han visto que esta todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”.

“Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta de que te han usado, entonces es así”, subrayó.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/style/cancelan-concierto-plácido-domingo-chile-183113526.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back