Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Otro artículo del LA Times, este en parte de opinión. el tema principal no es PD sino la investigación que lleva a cabo la Ópera. Llega ala conclusión que no se va a sacar nada en claro, que van a quedar más preguntas que respuestas, pues es lo que está pasando con estas clases de investigaciones.
Aunque no estoy de acuerdo con todo, sí que lo veo muy interesante, y pienso que concuerda con lo que expuse en mi último mensaje,
https://www.latimes.com/entertainme...acido-domingo-sexual-harassment-investigation
 
Que tío más fantasma, que la mujeres le perseguían, no serán las ultimas que salgan ese ha acosado a todas las que han trabajado con el ya se las escogía el jóvenes y guapas y mientras tanto la mujer consintiendo, vaya tragaderas.
 
Comentando la noticia con la familia de mi novio la respuesta fue: ah y ellas se dejaban... entonces él no ha hecho nada.
Sigo alucinando con las perlas que echa la gente...

Hemos escuchado cada perlita. Aunque mi impresión era que muchos lo han defendido por patriotismo, porque es un español universaly nada más que por ello. Si el jefe de su niña se hubiera comportado así con la nena, estas mismas personas pondrían el grito en el cielo.

Públicamente este vez no sale casi nadie a defenderlo. Creo que queda claro que su conducta era inaceptable. Han cancelado un concierto en Dallas, parece ser que una de las mujeres que lo acusan tiene una familia bastante influyente allí.

En América probablemente no lo van a dejr cantar más, y aún puede venir peor que lo despidan d esus cargos. Tendría que tomar él la iniciativa. Buscarse un asesor más elocuente que el último y, como han dicho otras foreras, marcharse de América.

Aquí tengo que decir que veo que las instituciones en las que ha trabajado tienen también mucha culpa. Es un vergüenza que los trabajadores más veteranos tuvieran que proteger a los jóvenes y la ópera de LA se quedara de brazos cruzados. Si en su día hubieran invitado a Plácido a una conversación seria quizá no se hubiera llegado al punto en el que estamos hoy.
 
es un español universal

no me quiero imaginar que dirían esas mentes bienpensantes y patriotas si en lugar de Plácido hubiera sido Almodovar con actores jóvenes. Lo que hubiera sido..
ese es el debate de fondo, que como PD es del Real Madrid y un patriota, pues muchos le disculpan su conducta indecorosa, o directamente no dan crédito a las mujeres que le acusan. Otro gallo cantaría si fuera uno de podemos por ejemplo..
ya con 11 más y con tantos testigos, ciertamente es más dificil disculparle. Pero vamos, ya saldrán a decir que por qué ahora, que si son feas o yo qué se. De momento en la prensa están muy calladitos sus defensores, y parece que por aquí también.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back