Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

El 28 de diciembre, Pippa fue al pub con su esposo y el pequeño Arthur en Berkshire.
86Ap47lcuNfTcVIdMxwBfRuwyfI.jpg
lTQnZ942EU3EHiLmcptcxA_Aduo.jpg
O7XjLqa9BARuE7e9OqsparVJeXI.jpg
 
Mi madre tiene la misma edad que esa señora y de viejas nada de nada.

1°: En ciertos lugares se les dice: "viejos", "viejo", "vieja", a los padres en vez de "papá", "mamá". Onda: "Viejo, ¿me prestás el auto?" O "Mi viejo cambió el auto", aunque el padre tenga 45/50 años.
2°: Igualmente, no lo dije con ese sentido. Lo que señalo llamándola así es esa relación intergeneracional. Mis amigos son mis amigos: mis padres no tienen por qué ser amigos de mis amigos. Obviamente yo puedo salir (y lo hago) con mis amigos y sus padres a cenar, muy ocasionalmente, pero ¡oh! ¡Justo con Federer!
 
No se porque esto pase ( o yo que ando desocupada), pero me parece que con el tiempo, las parejas tienden a verse un poco parecidas fisicamente; se que suena a locura, pero ahora que veo a Pippa y James se me dan aire. Debo sacar la cabeza del fogon, porque ando ya viendo locuras.
 
No se porque esto pase ( o yo que ando desocupada), pero me parece que con el tiempo, las parejas tienden a verse un poco parecidas fisicamente; se que suena a locura, pero ahora que veo a Pippa y James se me dan aire. Debo sacar la cabeza del fogon, porque ando ya viendo locuras.

Karen es que no es tan loco. Cuando las personas están en grupos, ya sea familia, matrimonio y hasta amistad tienden a buscar formas de comunicación en común. Es así, como a veces coinciden en palabras y hasta gestos y por ahí va el parecido.

Creo haber leído estudios, pero te lo puedo afirmar de manera personal, que hay niños adoptados que se llegan a parecer a los padres adoptivos.

Si, parece loco, pero a veces pasa, no siempre por supuesto.
 
No se porque esto pase ( o yo que ando desocupada), pero me parece que con el tiempo, las parejas tienden a verse un poco parecidas fisicamente; se que suena a locura, pero ahora que veo a Pippa y James se me dan aire. Debo sacar la cabeza del fogon, porque ando ya viendo locuras.
Pero sí que suele pasar, no sé como pero pasa. Lo he visto en parejas de otras casas reales. Todavía no lo veo en Pippa y marido pero más adelante no me sorprendería verlo.
Incluso también he leido que las personas buscan, inconscientemente, a alguien con parecido fisico para reproducirse por esto de la continuidad de la especie. En fin, que no es para nada loco, al contrario, es muy interesante.
 
Back