Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Karen es que no es tan loco. Cuando las personas están en grupos, ya sea familia, matrimonio y hasta amistad tienden a buscar formas de comunicación en común. Es así, como a veces coinciden en palabras y hasta gestos y por ahí va el parecido.

Creo haber leído estudios, pero te lo puedo afirmar de manera personal, que hay niños adoptados que se llegan a parecer a los padres adoptivos.

Si, parece loco, pero a veces pasa, no siempre por supuesto.


Si, algo leí al respecto con relación a los niños adoptados. Llegan a tener los mismos gestos y modos que se ven parecidos como si fueran verdaderos hijos.
 
Si sale a la madre, Phillipa o Pippa, va a ser un niño bonito y sin heredar la calvicie windsor. Pippa tiene tipazo y no es fea.

Me da la impresión de que va a ser amigo de por vida de los dos primos windsor, más que el bebé de Harry y Meghan.
 
Sinceramente lo has dicho con esa connotación o con la misma que otras dicen cosas de Meghan? No veo diferencia

Mi madre es mayor que esa mujer y no es vieja
En edad lo será pero hoy día la vejez depende mucho del estado de la persona
Hay personas de 60 más cascadas que otras con casi 80

Lo aclaré en el post. La opción 2.
 
Si sale a la madre, Phillipa o Pippa, va a ser un niño bonito y sin heredar la calvicie windsor. Pippa tiene tipazo y no es fea.

Me da la impresión de que va a ser amigo de por vida de los dos primos windsor, más que el bebé de Harry y Meghan.

De los Windsor no va a heredar nada porque directamente no es Windsor, ni calvicie ni otra cosa. A mí Pippa no me parece especialmente guapa y tiene un cuerpo feo, otra cosa es que está totalmente en forma, musculada y tonificada, pero sus formas no son bonitas.

Y digo yo que será lógico que con quien tenga afinidad es con sus primos, los hijos de su tía Kate. No creo que Pippa en su día a día tenga especial relación con el cuñado de su hermana.
 
De los Windsor no va a heredar nada porque directamente no es Windsor, ni calvicie ni otra cosa.
Lo sé. Se ha entendido otra cosa de mi texto.

George y Louis son los que heredarán esa calvicie, es lo que puse, aunque se parecen más ahora a la familia Middleton. Arthur puede ser también muy Middleton, pero sin orejas de soplillo, ni calvicie, ni frontón, ni dentadura royal.
Y digo yo que será lógico que con quien tenga afinidad es con sus primos, los hijos de su tía Kate. No creo que Pippa en su día a día tenga especial relación con el cuñado de su hermana.
Esto fue lo que puse pero se ha entendido algo diferente y sin sentido.

"Los hijos de Kate serán amigos íntimos del hijo de Pippa. Supongo que más que con el hijo de Meghan."
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
305
Back