Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

'Crazy About Pippa': llega este martes el documental de TLC

Crazy about Pippa, el documental de TLC sale al aire este martes
Pippa Middleton no requiere presentación. La hermana de la duquesa Catalina, devenida la chica mas popular del Reino Unido tendrá su propio documental, que podrá verse este martes 9 de Agosto a las 8 PM por la cadena TLC.
TLC se ha convertido en una de las emisoras mas seguidoras de la realeza británica. Para la boda real de Abril pasado, la cadena hizo una transmisión especial de 80 horas, que incluyó una fiesta en vivo en Times Square con tres bodas de ganadores de un concurso.
Ahora TLC hace honor a la hermana de la duquesa Catalina con un show de una hora de duración en la que se presentará la obsesión del mundo por esta joven que se hizo famosa en la boda real, en especial por su trasero.
El documental abarcará temas como la supuesta relación de Pippa con el príncipe Harry, su cuerpo, su look, sus romances y la supuesta oferta de 5 millones de dólares para hacer una cinta por**.
El documental es solo una respuesta a la locura que Pippa ha desatado. Hay páginas de fans de Facebook que tienen mas de 185.000 likes mientras que ‘Sociedad de ‘Apreciación de la cola de Pippa Middleton’ tiene 237.000 likes.
Pippa también tiene seguidoras obsesionadas con su cuerpo y sus looks, dispuestas a pagar lo que sea por tener el mismo vestuario en sus closets.

Fuente: 'Crazy About Pippa': llega este martes el documental de TLC - Terra Terra USA
 
DE NUEVA CUENTA...¡ QUÉ FEA Y VULGAR ES FELIPA!, ¡ ESTÁ COMO EL AJONJOLÍ DE TODOS LOS MOLES !, APARECE EN TODOS LADOS, SE ESTÁ VENDIENDO AL MEJOR POSTOR, CON LA COMPLACENCIA DE LOS TREPADORES Y CELESTINOS DE LOS PADRES, DA PENA AJENA...SINVERGÜENZA TIPEJA, :a13:.
 
Al principio Pippa iba por la vida sonriendo disimuladamente a los fotògrafos (se ve que le encanta esto del famoseo), en las ùltimas fotos ya no lleva esa sonrisita, se ve que ya empieza a pesarle el asunto!.:a26::a26::a26:

No cabe duda que el mundo està envuelto en una locura total!, ¿què chorrada es esta???... :a03::a03::a03:

[HL]Inmortalizan a Pippa Middleton en pan
[/HL]:a02::a02::a02:

Inmortalizan a Pippa Middleton... ?en pan!

mosaico-de-pippa-middleton-471x265.jpg


Julio 13, 2011---------------------------------------------

15 mil panecillos y 24 horas de trabajo de más de una docena de personas para inmortalizar a Pippa Middleton, [HL]la sexy hermana de la duquesa de Cambridge[/HL].

La artista Laura Hadland fue la encargada de esta obra, para la que usó más de 100 frascos de mermelada y Marmite (muy popular en Gran Bretaña) y así crear un dulce y delicioso mosaico de [HL]13x20 metros[/HL], cuyos panes en sí pesan una tonelada.

Laura, de 28 años, [HL]recreó la icónica foto de Pippa tomada de espaldas mientras sostiene la cola del vestido de novia de Catherine[/HL], que dio la vuelta al mundo y la catapultó como la soltera más deseada de Gran Bretaña. Además, la chica de las Middleton encabezó una encuesta hecha en ese país como "la mujer con quien despertar y compartir el desayuno".

Y aunque miles de hombres desearían hacerlo, eso no será posible, por lo que podrían conformarse con comerse uno de estos panes y pensar que realmente están desayunando con Pippa Middleton.

Este homenaje al rostro y la silueta más famosos de Gran Bretaña ya está listo para su consumo, ¿quién dice "yo"?

:a13::a13::a13:
 
Jajjaa, sii, yo habia visto eso del pan, pero pense que ya lo habian colgado aca.
Los ingleses parece que estan encantados con Pippa porque no tiene el tipico look ingles: es morena, tiene rasgos distintos al comun de los ingleses, siempre anda con una sonrisa de pasta dentrifica como su hermana la duquesa...
Aunque no se yo si realmente los ingleses estan locos por ella, o es la prensa sensacionalista que no tiene nada mejor que hacer.
 
Newscom-wennphotostwo966766.jpg

Newscom-wennphotostwo966767.jpg

Newscom-wennphotostwo966768.jpg


Newscom-wennphotostwo966769.jpg

Newscom-wennphotostwo966770.jpg

Newscom-wennphotostwo966771.jpg


Newscom-wennphotostwo966772.jpg


Newscom-wennphotostwo966773.jpg


Newscom-wennphotostwo966774.jpg


Newscom-wennphotostwo966780.jpg

Newscom-wennphotostwo966781.jpg


Newscom-wennphotostwo966782.jpg

Newscom-wennphotostwo966783.jpg


Newscom-wennphotostwo966785.jpg


Newscom-wennphotostwo966784.jpg


Newscom-wennphotostwo966786.jpg


Newscom-wennphotostwo966787.jpg


Newscom-wennphotostwo966788.jpg


Newscom-wennphotostwo966789.jpg


Newscom-wennphotostwo966790.jpg


Newscom-wennphotostwo966791.jpg


Newscom-wennphotostwo966792.jpg



Newscom-wennphotostwo966794.jpg


Newscom-wennphotostwo966795.jpg


---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:18 ----------

Newscom-wennphotostwo966796.jpg

Newscom-wennphotostwo966797.jpg


Newscom-wennphotostwo966798.jpg




Newscom-wennphotostwo966799.jpg


Newscom-wennphotostwo966800.jpg


Newscom-wennphotostwo966801.jpg


Newscom-wennphotostwo966802.jpg

Newscom-wennphotostwo966803.jpg


Newscom-wennphotostwo966804.jpg


Newscom-wennphotostwo966819.jpg
 
Re: pippa middleton

Pues a mí me parece bastante mona. Estilosa al estilo de las inglesas estilosas, con todo lo que eso conlleva. Y sí, se parece a Kate, y tienen un mismo estilo vistiendo y demás precisamente porque es su hermana. Igual que yo me parezco a las mías, compartimos armarios y ropa. Me parece algo lógico y natural.


A mi tambièn me parece normal
Yo, con mi hermana, a veces nos cambiamos cosas
Se ve que Pippa adora a Kate y eso hace que la quiera
imitar, parecerse a ella, pero para nada pienso que envidie a su hermana
Si hay cariño, los celos no tienen cabida
Me gustan las dos hermanas y se parecen mucho
 
Estilosa y muy atractiva.

Guapa, lo que se dice guapa, no, en mi opinión. Tiene una cara muy normalita, incluso me recuerda a una persona mayor. Lo que pasa es que el conjunto gana muco.
 
Ma Middleton tiene que dejar de vestirse como una jovencita. No importa cuan buen cuerpo tenga, ya no le queda bien....
Y Pippa si la encuentro es estilosa, no sera guapa, pero en conjunto gana bastante.
 
Back