Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

¿Alguien sabe la marca de estos ùltimos zapatos?:a35::a35::a35:
Por cierto, tambien existe el "What Pippa wore"...What Pippa Wore
 
Piensan norteamericanos que Pippa es actriz por**

Cuando fue la Boda Real muchas personas quedaron asombradas por la belleza de Pippa Middleton, la hermana de Kate, la nueva Duquesa de Cambridge tras casarse con el príncipe Harry.



A cuatro meses de uno de los casamientos más importantes de 2011, la revista Vanity Fair realizó una encuesta entre más de mil norteamericanos para ver si conocían quién era Pippa. El 2 por ciento creía que la organizadora de eventos era una actriz por**.



Mientras tanto, más de la mitad de las personas consultadas (el 52 por ciento) no sabía quién era la hermana de Kate Middleton y 6 por ciento pensó que se trataba de una corresponsal de noticias de la NBC.



Los que eligieron la opción "actriz por**" no estaban tan lejos porque después de deslumbrar en el casamiento de su hermana, Steven Hirsch, un director de la industria XXX, le ofreció 5 millones de dólares a cambio de aparecer en uno de sus films porque ella había sido la "estrella" de la Boda Real por su "belleza y su actitud".

Interior Nota Teleshow- TELESHOW
 
"Esto son fotos comprometedorassss???????

Venga ya........

Comprometedores son los papeles de la caja fuerte de la consuerte.[/QUOTE]



TOTALMENTE DE ACUERDO. NO VEO NADA por** NI COMPROMETEDOR.
ERA UNA CHICA SOLTERA QUE SALÍA A DIVERTIRSE, ¿NADIE SE DISFRAZÓ NUNCA???
 
Tengo unas alpargatas EXACTAS pero en color caqui.

Las vendían en Cortefiel el verano pasado. En todos los colores. Me costaron unos 29 € (en rebajas).
 
Jajaja....antes no lo había leído: las alpargatas de la web son "made in spain".

Ahora lo entiendo: son las mismas que las de Cortefiel, sólo que en US le han añadido la marca.
 
Osti... les han añadido marca y precio. Mare de Déu... sí que debe ganar pasta esta chica, sí, porque lo que se pone un día entre semana (entre zapatos, complementos y ropa) lo gana un españolito medio trabajando todo un mes. Jesús... qué envidia me da.
 
Ya pero a esta chica la siguen los paparazzi y fotógrafos y hasta las conversaciones de teléfono, algo que no padece la casa real española, lo que sufre la británica con la prensa. Vive mejor la leti que esta mujer que al fin y al cabo no es nada de la FR inglesa.
 
Londres. (EUROPA PRESS).- Un pelo sedoso, un cuerpo que quita el hipo, una cara de ángel y, encima, un cutis perfecto. La cuñada real parece tenerlo todo. Desde que se diera a conocer a nivel mundial por ser la hermana de la Princesa Catalina, la pequeña de los Middleton se ha convertido en todo un icono a seguir por las británicas, que la encumbran como la joven con el bronceado más bonito.

Pippa Middleton está siendo toda una revolución en el panorama británico. Las mujeres quieren ser como ella: Sus mismos modelitos, su mismo color de pelo e incluso sus mismas nalgas o sus facciones, que se convirtieron en un gran reclamo para los cirujanos de Reino Unido.

Pero ahora hay algo más que ansían las inglesas: el color de piel de la hermana de la Duquesa de Cambrigde ha sido incluso bautizado como 'Mocca Real' y según los expertos en bronceado, se trata del tono de cutis más buscado, según una encuesta publicada en US Magazine.

De las 2.000 encuestadas entre 18 y 44 años, más del 60% querría lucir el mismo nivel de pigmentación que Pippa, aunque este 'Mocca Real' no es el único tono que arrasa. El 'Capuccino' de la compositora Cheryl Cole también es el segundo más querido, por encima del de la presentadora Katie Price.

Se ha podido saber que la pequeña de los Middleton mantiene el tono durante el año gracias a los autobronceadores aunque probablemente un excelente cutis también ayudará a lucir un aspecto tan saludable.


Pippa Middleton, el bronceado m?s envidiado
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
293
Back